Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    pincha aqui si, pero no explidcas si hay que llamar la rutina desde un callasm o que, como se hace?

    pincha aqui si, pero no explidcas si hay que llamar la rutina desde un callasm o que, como se hace?
  2. Bugrhak

    mapeando no soy muy bueno, pero dentro del promedio, y vos?

    mapeando no soy muy bueno, pero dentro del promedio, y vos?
  3. Bugrhak

    Generalmente script y tilling

    Generalmente script y tilling
  4. Bugrhak

    hola, amigo, tanto tiempo XD me podrías crear el sprite y el minisprite del prota para el...

    hola, amigo, tanto tiempo XD me podrías crear el sprite y el minisprite del prota para el pokémon 7 mares? puedo hacer el pedido aquí, o lo tengo que hacer en la tienda? en breve pongo las características XD
  5. Bugrhak

    he, pero no me has dicho como vas tu!!!!

    he, pero no me has dicho como vas tu!!!!
  6. Bugrhak

    XD

    XD
  7. Bugrhak

    a cual, a la última casa, o al tile de gimnacio?

    a cual, a la última casa, o al tile de gimnacio?
  8. Bugrhak

    hoy de maravilla, tanto tiempo amigo, y tu? hice un nuevo tile, pasate por my galery si los...

    hoy de maravilla, tanto tiempo amigo, y tu? hice un nuevo tile, pasate por my galery si los quieres ver ;)
  9. Bugrhak

    [ASM] FR | Carga de Mugshots mediante ASM

    Respuesta: FR | ASM | Carga de Mugshots mediante ASM Puede que sea una duda un poquis tonta, pero como inserto los msghost, me refiero a las imágenes en cuestion. ya se que se hace con unlzgba y tal, de hecho las he insertado, pero no se si de la forma correcta, puesto que al ativar el msg en...
  10. Bugrhak

    :blush:

    :blush:
  11. Bugrhak

    jaj, xD debes estar así: -_-' y diciendo: este tipo es como mas lento que un caracol muerto...

    jaj, xD debes estar así: -_-' y diciendo: este tipo es como mas lento que un caracol muerto.... yo tambien lo creo XD voy a crear algunos ties, mañana los subo
  12. Bugrhak

    soy un poco lento XD

    soy un poco lento XD
  13. Bugrhak

    a lo que?

    a lo que?
  14. Bugrhak

    XD. cuando nesecites algo, solo dilo ;) XD

    XD. cuando nesecites algo, solo dilo ;) XD
  15. Bugrhak

    bastante bien. pasaba para saludar XD

    bastante bien. pasaba para saludar XD
  16. Bugrhak

    hola, que tal to bro?

    hola, que tal to bro?
  17. Bugrhak

    [Aporte][Fire Red] JoJo's Bizarre Adventure Openings 1-3 listos para insertar.

    Ryokuria woooow, esto mola mucho, me gusta la cantidad de detalles que le pones, espero ver más como estos, sigue así!!!
  18. Bugrhak

    Editar completamente la intro POKEMON rojo fuego

    en la sección de aportes, parches, hay un parche que cumple la función que pides
  19. Bugrhak

    JAj, xD, orror ortográfico ;)

    JAj, xD, orror ortográfico ;)
  20. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/t-41776/porque-al-escoger-nombre-en-script-me-sale-menu de nada...

    http://whackahack.com/foro/t-41776/porque-al-escoger-nombre-en-script-me-sale-menu de nada, cuando quieras ;)
Arriba