Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    pronto se viene la beta de mi hack, por si te intereza ;) XD

    pronto se viene la beta de mi hack, por si te intereza ;) XD
  2. Bugrhak

    no, me gusta más en pc

    no, me gusta más en pc
  3. Bugrhak

    graxxx, asi será, por lo que veo es rpg, o me equvoco?

    graxxx, asi será, por lo que veo es rpg, o me equvoco?
  4. Bugrhak

    noooo, la del nombre personalizado, ¿no es de la que venimos hablando???

    noooo, la del nombre personalizado, ¿no es de la que venimos hablando???
  5. Bugrhak

    Nombre predeterminado

    Asm es un "lenguaje ensamblador"
  6. Bugrhak

    aaaa, entonces así era? y cual sería la variable?

    aaaa, entonces así era? y cual sería la variable?
  7. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/t-41791/pokemon-maestro-campeones-descarga-demo el linck de descarga...

    http://whackahack.com/foro/t-41791/pokemon-maestro-campeones-descarga-demo el linck de descarga no funciona, lo habrás copiado mal?
  8. Bugrhak

    pues ahi no se como se hace con la rutina del cambio de mini, solo la compilé con thumb, la...

    pues ahi no se como se hace con la rutina del cambio de mini, solo la compilé con thumb, la inserté en el rom, le quité la intro de oak, y daba por sentado que la rutina "se activaba sola pero obiamente no fue así, como debería hacerlo?
  9. Bugrhak

    que es un hook?

    que es un hook?
  10. Bugrhak

    de hex, diría que lo normal, nada que sorprenda, de asm se poco... insertar la rutina en el rom...

    de hex, diría que lo normal, nada que sorprenda, de asm se poco... insertar la rutina en el rom, y bla bla bla...
  11. Bugrhak

    si quieres te ayudo con lo de la hierva alta

    si quieres te ayudo con lo de la hierva alta
  12. Bugrhak

    yo hace 2 años que se scriptear, y me defiendo bastante bien

    yo hace 2 años que se scriptear, y me defiendo bastante bien
  13. Bugrhak

    por facebook o en el foro por mp?

    por facebook o en el foro por mp?
  14. Bugrhak

    no :(

    no :(
  15. Bugrhak

    Nuestro apodo

    ~Nozz~ yo te mato... que tal? me has ganado de mano amigo, hace mucho que iba a crear un tema igual a este, pero por pereza no lo hice... empiezo: antes de ser subzero mi nick era gokzard Gok: gokú zard: terminación de la palabra wizard (mago en ingles) éste ultimo, también se debe a mi...
  16. Bugrhak

    pero hace cuanto? años, meses, días, semanas???? yo hace como un año que no scripteo

    pero hace cuanto? años, meses, días, semanas???? yo hace como un año que no scripteo
  17. Bugrhak

    yo tengo que empezar a insertar los tiles para mi hack, pero tengo muy mal gusto para...

    yo tengo que empezar a insertar los tiles para mi hack, pero tengo muy mal gusto para seleccionar tiles.... estas haciendo script's o que?
  18. Bugrhak

    hace cuanto scripteas?

    hace cuanto scripteas?
  19. Bugrhak

    Hola, que tal todo???

    Hola, que tal todo???
  20. Bugrhak

    cuando empezamos con los script's de pokémon adn?

    cuando empezamos con los script's de pokémon adn?
Arriba