elimina todo lo que sea repetitivo, no dejes ningún espacio vacio en el tileset (salvo lo de arriba a la izquierda si vez un cuadro vacio de 8x16, no lo uses, se utiliza como transparente, es algo que viene por defecto en el rom, al menos en fr).
si quieres te ayudo por MP ;)