Zero: Está muy bonito, pero esas paletas como que no me convencen... No sé si es que son muy claras o simplemente que no me parece que le queden bien a Froakie, sobre todo en las outlines.
Gold: Muy bonito sprite, de puta madre. Las sombras te quedaron fenomenales pero, como dijo Kal!ser me...