Hey, ¡Bienvenido!
http://whackahack.com/foro/237965-post3.html
http://whackahack.com/foro/237969-post5.html
Che, para eso mejor usá el "+Gracias". O, de última, si vas a responder a todo, esperá que se junten un par de comentarios en lugar de responder a cada uno (;
Ah, otra cosa, estás...