Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Lul, eso para Año Nuevo lo hacemos.

    Lul, eso para Año Nuevo lo hacemos.
  2. M_Alighieri

    Sipi.

    Sipi.
  3. M_Alighieri

    Lotería Terrorífica de Navidad 2013 - YouTube Bieeeeeeeen Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *O*

    Lotería Terrorífica de Navidad 2013 - YouTube Bieeeeeeeen Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *O*
  4. M_Alighieri

    Asias, igualmente ;)

    Asias, igualmente ;)
  5. M_Alighieri

    De nada ;)

    De nada ;)
  6. M_Alighieri

    Hola oscar, Feliz Navidad ;)

    Hola oscar, Feliz Navidad ;)
  7. M_Alighieri

    Vaya hombre, gracias, Feliz Navidad a tí también ;)

    Vaya hombre, gracias, Feliz Navidad a tí también ;)
  8. M_Alighieri

    ¡Graciassssss, Feliz Navidad a tí también! ^O^

    ¡Graciassssss, Feliz Navidad a tí también! ^O^
  9. M_Alighieri

    ¡Asiassss, Feliz Navidad Kaktiácera! ;D

    ¡Asiassss, Feliz Navidad Kaktiácera! ;D
  10. M_Alighieri

    ¡Gracias, a tí también! ;)

    ¡Gracias, a tí también! ;)
  11. M_Alighieri

    De nada, feliz navidad.

    De nada, feliz navidad.
  12. M_Alighieri

    Feliz Navidad amigo ^^

    Feliz Navidad amigo ^^
  13. M_Alighieri

    Me alegro de que te guste, Feliz Navidad a tí también ;D

    Me alegro de que te guste, Feliz Navidad a tí también ;D
  14. M_Alighieri

    Muchas gracias Full, Feliz Navidad a tí también ^^

    Muchas gracias Full, Feliz Navidad a tí también ^^
  15. M_Alighieri

    ¡Heyyyy, Muchas Gracias, a tí también! ;D

    ¡Heyyyy, Muchas Gracias, a tí también! ;D
  16. M_Alighieri

    Gracias, Feliz Navidad a tí también ;D

    Gracias, Feliz Navidad a tí también ;D
  17. M_Alighieri

    Amigo *-*

    Amigo *-*
  18. M_Alighieri

    Mejor luego, ¿no? Es un poco tarde xD De todas formas, me cuentas y cuando vuelva del mundo de...

    Mejor luego, ¿no? Es un poco tarde xD De todas formas, me cuentas y cuando vuelva del mundo de los sueños, lo leeré y me pondré a ello.
  19. M_Alighieri

    Gracias, Feliz Navidad a tí también ;)

    Gracias, Feliz Navidad a tí también ;)
  20. M_Alighieri

    Listo, a propósito, creo que sería más cómodo tanto para mí como para tí que, cuando tuvieras...

    Listo, a propósito, creo que sería más cómodo tanto para mí como para tí que, cuando tuvieras que estudiar o hacer cualquier cosa, simplemente uses el campo de ausencia de tu perfil, así no tenemos que andar baneando, desbaneando, fusionando y toda la movida.
Arriba