Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Por no hablar de que ni siquiera la herramienta funciona correctamente; es decir, hay funciones...

    Por no hablar de que ni siquiera la herramienta funciona correctamente; es decir, hay funciones como los Pokémon shiny que no funcionarán.
  2. M_Alighieri

    Muchas gracias, Feliz Nochebuena a tí también, amigo ^^

    Muchas gracias, Feliz Nochebuena a tí también, amigo ^^
  3. M_Alighieri

    No, esperaré hasta que esté metido en el ajo y sea capaz de proseguir con él.

    No, esperaré hasta que esté metido en el ajo y sea capaz de proseguir con él.
  4. M_Alighieri

    Welcom tu de jungleeeeee, ninaninoniiiii! *-*

    Welcom tu de jungleeeeee, ninaninoniiiii! *-*
  5. M_Alighieri

    Joder, muchas gracias, te deseo una Feliz Navidad, que el año nuevo te lo pienso felicitar.

    Joder, muchas gracias, te deseo una Feliz Navidad, que el año nuevo te lo pienso felicitar.
  6. M_Alighieri

    [Parche] [Parche Base] JPAN Fire Red Hacked Engine

    Realmente lo que digo es cierto, puesto que antes de probar el parche tenía asignados unos scripts de nivel diferentes a dos mapas, y al aplicar el parche, comprobé que cuando intentaba programar scripts de nivel diferentes, estos se repetían en los mapas. De todas formas, ya digo, no es mal...
  7. M_Alighieri

    Una vez le puse mi nombre a un cuaderno de esos y acabó explotando ;_;

    Una vez le puse mi nombre a un cuaderno de esos y acabó explotando ;_;
  8. M_Alighieri

    [Parche] [Parche Base] JPAN Fire Red Hacked Engine

    Llegué a probar el parche, es bastante bueno, aunque sigue teniendo ese pequeño defecto con los scripts de nivel que me hace apartarme rápidamente de él (aún sabiendo X forma de evitar el fallo); en adición, trabajo con Emerald, pero se agradece el aporte.
  9. M_Alighieri

    No veo tu nombre escrito, kekeke...

    No veo tu nombre escrito, kekeke...
  10. M_Alighieri

    ¿Y cuál era tu cuenta?

    ¿Y cuál era tu cuenta?
  11. M_Alighieri

    Keke, se lo robé yoo, kekekekekeke...

    Keke, se lo robé yoo, kekekekekeke...
  12. M_Alighieri

    Amigo, ¡rol! *-*

    Amigo, ¡rol! *-*
  13. M_Alighieri

    Hola hola ;D Puff, hace la tira que no hablamos, ¿qué tal las vistas del inframundo? :frikiyao:

    Hola hola ;D Puff, hace la tira que no hablamos, ¿qué tal las vistas del inframundo? :frikiyao:
  14. M_Alighieri

    [IMG] Tienes derecho a permanecer en el foro (?)

    [IMG] Tienes derecho a permanecer en el foro (?)
  15. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  16. M_Alighieri

    Bueno, le gusta y se entretiene, sería genial que invitase a más personas italoparlantes (o como...

    Bueno, le gusta y se entretiene, sería genial que invitase a más personas italoparlantes (o como se diga), de hecho, recuerdo que en un foro de Cheats había un subforo con distintas zonas donde podías crear temas escribiendo en tu idioma.
  17. M_Alighieri

    Un objeto de la tienda, no es gran cosa pero espero que sea de tu agrado.

    Un objeto de la tienda, no es gran cosa pero espero que sea de tu agrado.
  18. M_Alighieri

    Veo que estás dando un buen recibimiento a los nuevos usuarios por perfil, hoy me siento...

    Veo que estás dando un buen recibimiento a los nuevos usuarios por perfil, hoy me siento generoso, acepta un pequeño obsequio de mi parte ;)
  19. M_Alighieri

    Ajá... pues no estoy pa chistes, luego si eso.

    Ajá... pues no estoy pa chistes, luego si eso.
  20. M_Alighieri

    ¿Eso qué es?

    ¿Eso qué es?
Arriba