Hola gatolete.
La verdad, es que no son de lo mejor estos overworlds. Habría que mejorar un pelín la forma, bastante las paletas que, por ejemplo, el rosa de la cara no queda bien, sería mejor uno un poco más claro y menos rosa y, bueno, en cuanto a sombras, creo que apenas si tiene alguna, ¡se...