Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Jajajaja, sep xD
Jajajaja, sep xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Porque soy historiador, es decir, moderador del rol.
Porque soy historiador, es decir, moderador del rol.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Gracias por la respuesta xD No perdería el tiempo, te apuesto lo que quieras a que, algún día...
Gracias por la respuesta xD No perdería el tiempo, te apuesto lo que quieras a que, algún día, Zero va a ser GMod, tarde o temprano xD PD: De todos modos, hay un tema en reportes debatiendo sobre el nick xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
http://whackahack.com/foro/233638-post3.html Yo también, se llama FMosidad, creo (?)
http://whackahack.com/foro/233638-post3.html Yo también, se llama FMosidad, creo (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
No, a mi no. Pero he visto gente que preguntaba xD
No, a mi no. Pero he visto gente que preguntaba xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Si te pusiste "Serg!o" xD
Si te pusiste "Serg!o" xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
¿Serg!o?
¿Serg!o?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Ah, con razón xD Yo le pregunté si podía ponerme "Serg!o for Banned" de nick, pero no me...
Ah, con razón xD Yo le pregunté si podía ponerme "Serg!o for Banned" de nick, pero no me respondió D: (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
No tengo ni idea, desapareció cuando lo banearon xD
No tengo ni idea, desapareció cuando lo banearon xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
gatolete hizo una profecía y se va a cumplir *-*
gatolete hizo una profecía y se va a cumplir *-*
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Genial xD
Genial xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Ya te lo dije, es eso. Zero for GMod o muere (?)
Ya te lo dije, es eso. Zero for GMod o muere (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
http://i.imgur.com/AMdH7SW.png
http://i.imgur.com/AMdH7SW.png
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Es el moderador de Gráficas
Es el moderador de Gráficas
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Manifestación pacífica con el fin de alentar a Zero for GMod
Manifestación pacífica con el fin de alentar a Zero for GMod
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Mmm... Ok, gracias xD A ver qué tal
Mmm... Ok, gracias xD A ver qué tal
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Hey, Javi, como Reo no está conectado y vos si, te hago una preguntita: ¿Iría en contra de las...
Hey, Javi, como Reo no está conectado y vos si, te hago una preguntita: ¿Iría en contra de las reglas cambiarme el nick a "Zero for GMod"?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Jajajaja, no serías el primero xD
Jajajaja, no serías el primero xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Ángel, ¿Por qué no tenés nick tachado? (?)
Ángel, ¿Por qué no tenés nick tachado? (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Hola mi rival spriter, ¿Cómo estás? PD: Acordate que ahora sos chileno xD xD
Hola mi rival spriter, ¿Cómo estás? PD: Acordate que ahora sos chileno xD xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Ant
1
…
Ir a la página
Ir
8
9
10
Primero
Ant
10 de 10
Ir a la página
Ir
Inicio
Buscar
Arriba