Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Pues descomprimí absolutamente todo xD
Pues descomprimí absolutamente todo xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Claro, ese va a aparecer jejejeje
Claro, ese va a aparecer jejejeje
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Ya sé, lo voy a poner en una visión loca xDD
Ya sé, lo voy a poner en una visión loca xDD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Nop ._. Aunque no es mala idea, pero le quitaría lo serio xD
Nop ._. Aunque no es mala idea, pero le quitaría lo serio xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Jajajaja. Yo estoy mappeando un bosque, pero es muy grande D: Mide 40x80, me da miedo quedarme...
Jajajaja. Yo estoy mappeando un bosque, pero es muy grande D: Mide 40x80, me da miedo quedarme perdido y que aparezca Jaizu y me regañe D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Y te perdiste en él, como Jaizu (?)
Y te perdiste en él, como Jaizu (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
LOL Yo hice un revamp una vez... Y era una mierda xD
LOL Yo hice un revamp una vez... Y era una mierda xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Oye cosarara, recién descargué la última versión del Blue Spider y no logré hacerlo andar, me...
Oye cosarara, recién descargué la última versión del Blue Spider y no logré hacerlo andar, me sale este error: [img]
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
JAJAJAJAJA. No, pero ahí voy xD
JAJAJAJAJA. No, pero ahí voy xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Jajajaja, qué divertido xDD Es lindo, un pueblo chiquito, otro día te mando un par de fotos xD
Jajajaja, qué divertido xDD Es lindo, un pueblo chiquito, otro día te mando un par de fotos xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Jaja, cierto xD Nada. Me mudé a Santa Fe y el miércoles empiezo las clases D: ¿Vos qué onda?
Jaja, cierto xD Nada. Me mudé a Santa Fe y el miércoles empiezo las clases D: ¿Vos qué onda?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Hola
Hola
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Te apuesto lo que quieras a que me puedo tomar más de un año en terminar un solo mapa (?)
Te apuesto lo que quieras a que me puedo tomar más de un año en terminar un solo mapa (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
Si, fue divertido ser MenozunoDarkus. Pero Sarro no está mal xD
Si, fue divertido ser MenozunoDarkus. Pero Sarro no está mal xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
4 Mar 2014
No, el peor spriter del 2013
No, el peor spriter del 2013
Fran Agustín
Mensaje de perfil
3 Mar 2014
D: Es cierto D:
D: Es cierto D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
3 Mar 2014
No le hice nada, solo murió de homicidio.
No le hice nada, solo murió de homicidio.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
3 Mar 2014
Pues si vos lo decís xD ai am de worz espraiter
Pues si vos lo decís xD ai am de worz espraiter
Fran Agustín
Mensaje de perfil
3 Mar 2014
No, mi árbol era el vezt
No, mi árbol era el vezt
Fran Agustín
Mensaje de perfil
3 Mar 2014
No soy Franco, soy Sarro
No soy Franco, soy Sarro
Fran Agustín
Mensaje de perfil
3 Mar 2014
Ant
1
2
3
4
5
6
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
4 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba