Sceptile9 Porque como buenos nostálgicos que somos, todo lo antiguo era mejor (?)
En fin, ¿Cómo olvidarlos? Yo soy de fines de los '90 pero, por suerte, tengo hermanos que me enseñaron a jugar al Pokémon Amarillo y a coleccionar estos tazos. Aunque solo quedaron dos borroneados, el resto los...