Oh, si no es para Gold, lo voy a usar en mi mega hack GBC Pokémon Prism (?)
Bueh, en serio está re copado aunque le falte antialias
Sos muy bueno con los devamps, aunque tu especialidad son los revamps :P
Pero si Serg!o vende hacks en China y la C.I.A lo sabe, van a tirar el foro o se lo van a apropiar. En ese caso pondrían a gatolete de administrador y asdf