[voto1="Juanjo"] Es, sin lugar a duda, uno de los mejores scripters que hay en el foro. Sus ideas para los scripts son espectaculares y eso sin mencionar que tiene un gran estilo y, en mi opinión, está al nivel de Reo o quizás a un nivel superior. [/voto]
[voto1="Reoneky"] Es otro de los mejores...