Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
xD En Argentina
xD En Argentina
Fran Agustín
Mensaje de perfil
27 Dic 2013
Tranqui que Minecraft no juego xD Juego con mi super emulador del GBA, rom hackeo si hay ganas...
Tranqui que Minecraft no juego xD Juego con mi super emulador del GBA, rom hackeo si hay ganas (incluso he hecho tutoriales y etc), charlo por skype o jodo un rato a mis amigos, que para eso están xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
27 Dic 2013
Bien, bien. ¿Vos qué tal?
Bien, bien. ¿Vos qué tal?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
27 Dic 2013
Mmm... Pues no sé e_e
Mmm... Pues no sé e_e
Fran Agustín
Mensaje de perfil
27 Dic 2013
Bien, bien. ¿Y vos qué tal?
Bien, bien. ¿Y vos qué tal?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
27 Dic 2013
asdf asdf asdf
asdf asdf asdf
Fran Agustín
Mensaje de perfil
27 Dic 2013
Pelotudo, hijo de la re mil puta, pedazo de estúpido, ¡ANALFABETA! PD: Joncito, hace cuánto que...
Pelotudo, hijo de la re mil puta, pedazo de estúpido, ¡ANALFABETA! PD: Joncito, hace cuánto que no te digo así xDD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
27 Dic 2013
Si, si. Concuerdo.
Si, si. Concuerdo.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
No. De hecho, tampoco incrementan el contador de mensajes
No. De hecho, tampoco incrementan el contador de mensajes
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
Mi regalo de navidad es una parrilla para asar pollos (?)
Mi regalo de navidad es una parrilla para asar pollos (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
Genial, qué bueno que te funcione. Pues qué bien. Suelo estar por Skype, así que cualquier duda...
Genial, qué bueno que te funcione. Pues qué bien. Suelo estar por Skype, así que cualquier duda me decís por ahí.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
A mi me gusta más, pero como quieras xD
A mi me gusta más, pero como quieras xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
Ummm... Eso es extraño e_e Si, franco.pelusso
Ummm... Eso es extraño e_e Si, franco.pelusso
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
Oye gatolete, ¿Te regalaron algo bueno para navidad?
Oye gatolete, ¿Te regalaron algo bueno para navidad?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
OMFG... Ori, ¿Saludaste a todos los usuarios? ._.
OMFG... Ori, ¿Saludaste a todos los usuarios? ._.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
Jajaja, ok xD Ya era hora (?)
Jajaja, ok xD Ya era hora (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
¿Me parece a mi o tu avatar ya empezó a crecer?
¿Me parece a mi o tu avatar ya empezó a crecer?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
¡Serg!ooooo! ¡FELIZ NAVIDAAAD!
¡Serg!ooooo! ¡FELIZ NAVIDAAAD!
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
asdf
asdf
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
Ok, luego me cuentas ;)
Ok, luego me cuentas ;)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2013
Ant
1
2
3
4
5
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
3 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba