Emm... No vi el mensaje, pero lo que tenés que hacer es descargar los dos archivos y, verás, son dos instaladores.
Solamente los ejecutás y le das al instalar y todo eso.
Primero el setup y después el parche, nada más.
¿Conocés el nuevo éxito musical que canta todo el país?
Ese que dice:
♫ Vamos aclarando el panorama,
que está Kerner en la cama,
por el frío que provocas. ♫
Entonces, no estás usando la última versión del XSE.
Estás usando la anterior, la 1.0. En esa versión, tenés que poner el callstd 0Xtipo de mensaje y sacar el 0Xtipo de mensaje de la línea anterior.