Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Vi tu nick y dije: "Turros... Turros everywhere"
Vi tu nick y dije: "Turros... Turros everywhere"
Fran Agustín
Mensaje de perfil
9 Dic 2013
Jajaja. No sé, yo me cagué de risa con el "si te quiero" xDDD llo zollo kiero euq recponda myz...
Jajaja. No sé, yo me cagué de risa con el "si te quiero" xDDD llo zollo kiero euq recponda myz qomentarioz
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
Jajajaja, bieen xD ¿Y no te hicieron mierda esta vez? xD
Jajajaja, bieen xD ¿Y no te hicieron mierda esta vez? xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
JAJAJAJAJA. Sii xD No lo había pensado. ¿Y vos qué hiciste?
JAJAJAJAJA. Sii xD No lo había pensado. ¿Y vos qué hiciste?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
Que me equivoqué y borré todo xD Así que hubo que resubir.
Que me equivoqué y borré todo xD Así que hubo que resubir.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
No mucho. Me la pasé toda la tarde arreglando PJ xD
No mucho. Me la pasé toda la tarde arreglando PJ xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
Jajajaja. Típico xDD
Jajajaja. Típico xDD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
Jon, te dedico mi firma <3
Jon, te dedico mi firma <3
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
[Sprite]
[Aporte] Sprites Pokémon XY
¡WOW! ¡Un aporte estupendo! Muchísimas gracias. Sin duda, los voy a usar... Algún día, junto con los fondos xDD
Fran Agustín
Mensaje #4
8 Dic 2013
Foro:
Gráficos
Hola. Dice el de abajo que no puede entrar en internet ahora.
Hola. Dice el de abajo que no puede entrar en internet ahora.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
¿Qué tiene?
¿Qué tiene?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
Gracias ^^ Yo también te amo <3 (?)
Gracias ^^ Yo también te amo <3 (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
8 Dic 2013
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre gatolete25 y Lord Acspower D: Qué malvado T_T (?)
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre gatolete25 y Lord Acspower D: Qué malvado T_T (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
ola por ke no me respondes?
ola por ke no me respondes?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
responde mis comentarios
responde mis comentarios
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
responde mis comentarios
responde mis comentarios
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
gatolete porke no me ablas?
gatolete porke no me ablas?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
"ok entonces preguntale si acepta el dontativo?"
"ok entonces preguntale si acepta el dontativo?"
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
La verdad que es una idea muy original, nunca vi una scan así xD
La verdad que es una idea muy original, nunca vi una scan así xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Si, cualquier cosa que sea "natural"
Si, cualquier cosa que sea "natural"
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Ant
1
2
3
4
5
6
7
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
5 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba