Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
los megorres errepeges del ano y kubiertos por materia fekal <3 lav iu gatolete mai betch <3
los megorres errepeges del ano y kubiertos por materia fekal <3 lav iu gatolete mai betch <3
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
euq vien esperro ke cea pronto olle i vas a registrarte de nuevo en rpdex?
euq vien esperro ke cea pronto olle i vas a registrarte de nuevo en rpdex?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
Jajajaja, qué buena idea xD ¡ÚLTIMO MOMENTO! gatolete dijo que sus proyectos iban "bien"
Jajajaja, qué buena idea xD ¡ÚLTIMO MOMENTO! gatolete dijo que sus proyectos iban "bien"
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
a ke bueno i kuando posteas nuebas imajenes?
a ke bueno i kuando posteas nuebas imajenes?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
Jaja, jaja, jaja, jaja, jaja, jaja, JAJAJAJA.
Jaja, jaja, jaja, jaja, jaja, jaja, JAJAJAJA.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
Noo, más buenos. Los malos no van a ser tan comunes. Las faltas tampoco, las de gatolete solo...
Noo, más buenos. Los malos no van a ser tan comunes. Las faltas tampoco, las de gatolete solo, los demás hablan bien :P
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
JAJAJAJAJA Tranquilo xD El hack va a ser una mezcla entre gráficos buenos y gráficos malos xD
JAJAJAJAJA Tranquilo xD El hack va a ser una mezcla entre gráficos buenos y gráficos malos xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
[img] Mini en 16 colores, lo vamos a usar :D
[img] Mini en 16 colores, lo vamos a usar :D
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
i lla ke me entere ke tenes tus prollectos pokemon neo war i pokemon zeo dime como ban?
i lla ke me entere ke tenes tus prollectos pokemon neo war i pokemon zeo dime como ban?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
claro lo voi a usar para el prollecto sobre ti gatolete2
claro lo voi a usar para el prollecto sobre ti gatolete2
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
http://img843.imageshack.us/img843/6030/saer.png ai tienes gatolete kon 15 kolores i el de fondo
http://img843.imageshack.us/img843/6030/saer.png ai tienes gatolete kon 15 kolores i el de fondo
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
Jajajaja, yo sé eso, pero eran 55 colores casi iguales, era recontra plano pero usaba 55 colores...
Jajajaja, yo sé eso, pero eran 55 colores casi iguales, era recontra plano pero usaba 55 colores ._. O sea, ¿Sabés lo que un buen spriter puede hacer con 56 colores?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
¿Vos viste el mini? Encima es todo plano, o sea 55 colores al pedo jajaja
¿Vos viste el mini? Encima es todo plano, o sea 55 colores al pedo jajaja
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Nov 2013
No, era PNG, ¿Por?
No, era PNG, ¿Por?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Nov 2013
JAJAJAJAJAJAJA PD: gatolete nos dio un mini para el hack... Con 56 colores ._.
JAJAJAJAJAJAJA PD: gatolete nos dio un mini para el hack... Con 56 colores ._.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Nov 2013
Jajaja, ¡Suerte con eso!
Jajaja, ¡Suerte con eso!
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Nov 2013
Pufff... gatohack a full xD ¿Vos qué hacías?
Pufff... gatohack a full xD ¿Vos qué hacías?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Nov 2013
bien
bien
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Nov 2013
kierres ke lo aga con 15 colores?
kierres ke lo aga con 15 colores?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Nov 2013
JAJAJAJAJA En serio te pusiste el nick xD
JAJAJAJAJA En serio te pusiste el nick xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Nov 2013
Ant
1
2
3
4
5
6
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
4 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba