Eres un crack . Es un remake que de seguro jugare .Adornando el DexNav, creo que ya estoy llegando a un estilo gráfico en el que me siento cómodo.
Estoy atento a las actus. Sin dudas un remake muy prometedor.He progresado poquito este tiempo, pero sigo avanzando en los detalles.
jajajaj cabrón tienes un talento muy grande, estoy ogurlloso de ti y tu constancia. Ya quiero jugarlo navitamente en una GBA te quiero, estamos hablando, vamos que se llega a ciudad azulona¡El proyecto no está muerto!
Me cuesta hacerme el tiempo para avanzar, pero sigo trabajando en él.
En este tiempo saqué una pequeña beta cerrada (actualmente en testeo). Tiene aproximadamente una horita de juego y llega hasta el gimnasio de Brock. Una vez reciba feedback, me pondré a corregir errores y quizás lance algo más público.
Les comento también que ya tengo artes oficiales de los protagonistas. Tienen algunas modificaciones mínimas en el vestuario para esta versión Azul Agua.
En colaboración con un panita llamado Sebastián, estuvimos trabajando en sus respectivos sprites, y aproveché el impulso para diseñar también las tarjetas de entrenador.
Además, estoy en la misión de terminar los menús del juego. Ya finalicé al 100% el menú de nombres, lo cual me tiene muy contento.
Paralelamente, sigo avanzando en el mapeo de algunas rutas, el Monte Lunar y Ciudad Celeste.
También he incorporado algunos detallitos a las ciudades para intentar darles una cuota de frescura a Kanto, sin alterar la historia principal ni la esencia de que esto es solo una remasterización del juego original.
¡Muchas gracias a todxs lxs que comentan y preguntan constantemente por el proyecto!![]()
Espero que semejante hack rom llegue a salir,he conocido varios grandes proyectos como pokemon mega hoenn adventure delta y pokemon omega red que se llevan desarrollando hace años y todavía no se sabe nada sobre su fecha de salidaHay avances! Pocos, pero los hay
Estuve explorando la inserción de animaciones y aproveché el impulso para agregar algunos detalles como pastitos y otras animaciones que complementan los tiles del laboratorio de Oak.
![]()
Sigo atrapado en las profundidades del Monte Moon, pero he incorporado algunos detalles al mapeo. también añadí el namebox gracias a @Xiros, así que he estado revisando algunos eventos ya realizados para integrarlos.
Además, inserté las vistas previas del Bosque Verde y del Monte Moon (aún no he podido traducir los nombres, pero eso viene pronto).
También edité el apartado gráfico de la Sala de Intercambios. No es mucho el margen de edición que tengo en ese mapa, pero así ha quedado.
Y por último, avancé un poco más en el mapeo. estoy trabajando en nuevos tiles para ciudad carmín y pueblo lavanda, pero aún no están lo suficientemente maduros como para mostrarlos. eso sí, les dejo una imagen de la guardería pokémon
Gracias a todxs lxs que siguen el proyecto y también a quienes me han apoyado con lo técnico y lo moral.
De verdad se agradece muchísimo![]()
¡Se ve genial!Hay avances! Pocos, pero los hay
Estuve explorando la inserción de animaciones y aproveché el impulso para agregar algunos detalles como pastitos y otras animaciones que complementan los tiles del laboratorio de Oak.
![]()
Sigo atrapado en las profundidades del Monte Moon, pero he incorporado algunos detalles al mapeo. también añadí el namebox gracias a @Xiros, así que he estado revisando algunos eventos ya realizados para integrarlos.
Además, inserté las vistas previas del Bosque Verde y del Monte Moon (aún no he podido traducir los nombres, pero eso viene pronto).
También edité el apartado gráfico de la Sala de Intercambios. No es mucho el margen de edición que tengo en ese mapa, pero así ha quedado.
Y por último, avancé un poco más en el mapeo. estoy trabajando en nuevos tiles para ciudad carmín y pueblo lavanda, pero aún no están lo suficientemente maduros como para mostrarlos. eso sí, les dejo una imagen de la guardería pokémon
Gracias a todxs lxs que siguen el proyecto y también a quienes me han apoyado con lo técnico y lo moral.
De verdad se agradece muchísimo![]()