Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
Ganador: Trevor

5 - 1

Felicidades!

El proximo reto es:

Neon vs Trifindo

Estilo: Ciudad/Pueblo

Tienen 24 horas para postear sus scans.

Suerte!

Bueno...aquí traigo mi scan de una vez por todas.xD
Es de un proyecto de hace unos meses:

Créditos:
-A kyledove por el molino.
-A mi por lo demás.xD
-Si falta alguien avisad.:D

NOTA:Todo el mapa tendría animaciones pero no se pueden apreciar en la imagen.

Suerte Neon, seguro que tu scan es muy buena.:D

.Neon

Usuario
Jajaja seguro ya perdi pero no quiero que tu gane por W.O. xD

Creditos:

- Cope
- Neon (yo)
- Trevor
- WesleyFG
- Zeikku
- Zein
- Xiros

Que gane el mejor!

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Veamos...

trifinido: Tu scan es muy animada y colorida, me gusta la armonía (aunque algunos tiles no combinan mucho) y también me gusta mucha variedad de tiles que le has puesto (aunque te has sobrecargado mucho)

N30N: Tu scan me encanta, es muy profesional, pero veo que has desperdiciado gran parte de la scan en árboles, las casas me encantan y la armonía se me hace tranquila y se ve como un pueblo ''real''

Sin duda, es una elección muy dificil, ambas scans son impresionantes y después de un rato deliberando... me quedo con N30N, ya que me parece más un pueblo, está menos sobrecargado y me produce tranquilidad.

Salu2!

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Mi voto es para trifindo. ¿Por qué le voto a él? Su scan está llena de colorido y de una suculenta combinación de tiles, unos tiles muy agradables a la vista, he de añadir. ¿Por qué no he votado a N30N? Porque su mapa es menos variado que el de trifindo, su tonalidad de colores es algo apagada y remontada al verde y ese árbol pequeño queda raro entre todos los demás árboles del mismo tipo, cuyo tamaño es mayor.

Saludos.

RogellParadox~

Usuario mítico
Trifindo: está super, has puesto ótimos tiles y los minis perfectos, pero has puesto mucha cosa, recomiendo que use esto en las rutas(hay muchas flores)

N30N: no está tan sobrecarregado, hace tiempo no entendía la importancia de eso, pero... un pueblo no hay tanta cosa...

voto por n30n, seguro que deberías rellenar un poquitocito mas con algo en su scan

AnD!!!x

Baneado
voto por trifindo
la scan se ve mas pasiva y mas rellena
que la de neon
la de neon la veo vacia
y con pocos tiles
ademas la de trifindo tiene tiles propios
y solo ocupo uno de kyledove y el resto es suyo
eso le da mas originalidad
voto por TRIFINDO

Trifindo: Una scan muy buena, no se ve espacio vacío, está bien relleno y se le ve mucha armonía y alegría. No le falta nada, gráficas buenas y paletas alegres y geniales.

Neon: Me gustan las tiles y las paletas, está un poco vacío, creo que debiste agregar más minis de relleno, lo demás está excelente. Me gusto mucho.

+1 Trifindo

Voto por Neon

Neon: buenos tiles escogidos , y tus paletas combinan en armonia. Muy bien hecho , parece un pueblo de inicio , tiene un toque de movimiento por la posicion del mini , eso me gusta.

Trifindo: tus paletas son muy alegres a mi parecer. Usaste demasiadas flores y para mi gusto eso sobresale en tu mapa.

Supongo que mi voto es claro.

Voto por trifindo
se nota que se lo a trabajado mas :blush:
las paletas me gustan y los tiles tambien
pero no me convence el tile de montaña ... :s
el de neon lo veo pues muy simple
hay espacios vacios
las paletas de las casas veo muy apagadas, frias no me gusta
bueno voto por trifindo me gusto mas la conbinacion de tiles que ha hecho :blush:

alexMAD

Otro Romhacker mas...
trifinido: a simple vista se ve una imagen que llama mucho la atención.. pero si miras detalladamente... cometes el error común de muchos .. de tratar de meter todos los tiles en un solo mapa y eso hace que pierdas la sorpresa en otro mapa donde seguro veremos de nuevo los tiles que ya pusiste en un solo mapa...

N30N: a diferencia del otro concursante tu tratas de poner menos tiles como 2 flores, 2 arboles, y nos arboles pequeños ... aunque se ve muy pobre y no se cual es el significado que le den a pueblo un lugar donde solo hay 3 casas este pueblo tiene armonía en paletas siento que falto otro mini que hiciera interaccion con tu mini y que diera intriga de lo que pasa ..claro no exagerando y haciendo lo de muchos de tapizar de minis de pokemones volando y arriba de los arboles xD .. esta bien

Voto por: N3ON :p ...suerte a el que gane

PD: me agradaron los dos ...no crean mal vote por que !S me puso una pistola me convenció :)

Voto por Trifindo.

Trifinfo: Mejor mapa, mejores paletas, se ve más vivo, mejores tiles para mi gusto, mejores minisprites.
Neon: El tile de suelo de arena no me gusta, y ese tipo de paletas nunca me convencieron (ni los de Dante ni R!cci me convencieron). Los tiles no están mal, tampoco el minisprite.

En resúmen, voto a Trifindo.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Ganador: Trifinido

5 - 4 (muy justo)

Felicidades!

El proximo reto es:

Javs vs Scarex

Estilo: Ciudad/Pueblo

Tienen 24 horas para postear sus scans.

Suerte!

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Bueno, antes que nada, quiero agradecer a las
personas que me ayudaron, opinaron, etc. durante
ésta scan.

Sé que no venceré a Scarex en ésta ronda,
pero aún así merecen que los nombre por, enrrealidad,
ser buenas personas y estar a la disposición de
ayudar; AlexMAD, Trevor, Scarex (?), GEF, Rata,
Kaki4321, Green, y hasta Brendan.

Créditos, no tengo.. Bueno, the Spriters Resource
y a Kaki4321 que me dió la idea del nido, la cual
talvez no la supe desarrollar bien, ah, y casi se
me olvida, esa casota está basada en una genial
sobre Trevor, créditos a él.

Mi scan no es Fake, (se los repito ¬¬), varias cosas
están insertadas de modo 8x8 y no 16x16, aunque
ahora no recuerdo cuáles son.. xD! Ese es el motivo
de que esté un poco "vacia".

Estilo DS, como no tuve tiempo, ordene como pude
las paletas ocupando las 3 vacías que sobraban y
bueno, todo una aventura (?)

Dejo mi scan, y Scarex, suerte con Trifindo ;D

Si alguien tiene dudas por que piensan que es fake,
déjenme un mensaje en mi perfil, yo les contesto
cuando pueda, que ahora mismo me voy con mi
familia xD!

¡Saludos!

EDITO: Mi scan no sé qué es, así que si alguien
se digna a votar por ésta cosa, que llegue a 6.

EDITO2: ¡Voto por Scarex! xD

Wow Me encanta las dos scans
un poco mas elaborada la de scarex
por eso voto por scarex
tiene mas variedad de tiles esa cuidad me encanta me gustó mucho la idea del callegon con la papelera lleno de barro ...
y la de javs me gusto pero lo veo muy simple
pocos tiles
las paletas me gustaron pero en general me parece mejor la de scarex ^^
+ scarex
edito: scarex Wow que bueno donde el local el y el grafiti con el pokemon ese que tiene la cola como un pincel que buena idea :D

errero

Usuario Habitual
Javs:pues la verdad no m convence mucho...nose...nunca me gustaron los minis de dp de personas...aunque e de reconocer que la ambientacion esta bien siempre es mas facil hacer pueblo que ambientacion urbana...aun asi wenos tiles y wenas paletas

Scarex: me dejaste con la boca abierta....hacer un map de ciudad y crear un buen ambiente urbano es jodido...pero parece que para ti no XD en serio te saliste...tiles geniales ambientacion minis perfectos... nada mas que añadir...

mi voto para scarex o wilson sacarloquesea XD

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Scarex: Creo que es muy original (especialmente los coches) pero aunque sea realista no me gusta que sea todo tan cuadrado y recto, y algunas sombras están mal.

Javs
: Me gustan mucho los tiles y la composición en general, las paletas le quedan muy bién. Peeeero, el nido es muy raro. El mini no es especialmente original xD. La casa me gusta mucho.

Voto por:
*tambores*
Javs

Mustaine

Experto
mmm la dos me encantan pero voy a hacer una breve sintesis de cada una : ^^

Javs:
La scan tiene paletas muy buenas para mi gusto, los árboles 3D son geniales pero...
no me gusta el pidgeot no se, se ve raro y la casa, es buena, pero podria ser mejor ^^.

Scarex:
La scan es es... comun magnifica! XD
Me gustan los tiles, los minis, seve todo tan realista, como en una ciudad gigante (?)
la verdad es que me gusto mucho, creo que me sacaste la idea de poner calles con autos en un hack (?) XDD

Bueno mi voto es para:

chanchanchan

Scarex!

.Neon

Usuario
Voto por Wilson !S.
Lo veo más completo su scan. Geniales tiles y paletas y me gustó su idea.
Ademas de que hacer una ciudad es mucho más dificil que un pueblo.

+1 !S.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.