Registrarse

(Árbol) Jaku vs ?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
Bien, me he animado a crear un reto, pues desde que me retiré del moderío y me alejé un poco de wah, la actividad en este subforo decayó radicalmente.
Bueno el reto siguiente es un tanto diferente, es de un árbol como lo dice el titulo, pero no un árbol normal.
El reto será de 4 días, y el contrincante tendrá que aceptarlo con un árbol de cualquier color excepto los de las gamas normales y corriente. Con un árbol "fantástico" por así decirlo.
Sin mas que decir, aquí está el árbol.

Las Condiciones de arriba quedan desestimadas, y el árbol a utilizar será el pequeño, para ser justos.



Es el árbol grande.

Suerte a quien acepte.

PD: Estoy dispuesto a aceptar retos, para con ello darle ánimo a este subforo que me gusta tanto, como es el de gráficas.
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Calzifer: Me encanta, la forma que tiene, las paletas que usuas, la verdad me encanta.

Inmortal Kaktus: Ése árbol no es de Cope? Ó muy parecido. No me gusta como queda como el verde que tiene, sí, en la base del árbol.
Ahora dirás: BUUU M VYO HAZIENDOLO
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto a Calzifer, un buen arbol tanto de forma como de sombras,
(aunque el color que ha puesto no lo pondría en un hack, ese rosa tan chillón)
Pero la escala de rosas está puesta muy bien, el de IK creo que simplemente
es un poco feo, por dos cosas... por el pico de arriba y por la textura que le
ha dado a las hojas del arbol...
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana CalZifer 2-0, +1 en el ranking de noviembre
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba