¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Pues mi nombre es curioso, el "Inmortal" lo saqué de cuando jugaba a un conocido juego, "Minecraft" en el cual tenia una "facción" (quienes hayan jugado a nivel normal sabrán lo que es, es una especie de grupo) Bueno, pues yo tenía una fracción llamada "The Inmortal's", de ahí el Inmortal, y bueno, pues lo de kaktus ya preguntádselo a Boo
Lo cierto es que un día llovía y me puse Rain... simplemente.
HateWhenItRains es porque perdí una apuesta con Jaizu sobre escoger mi nick, y me quedé con este nick irónico.
Rey Boo: Un enemigo de Luigi's Mansion y varios juegos de la saga del fontanero (antes carpintero) con gorra roja, Mario. Lord Kaktus: Salió a raíz de un concurso de plagio de avatares de Scarex. Hota Wata: Un mono de la peli de las Supernenas Bob El Crímenes: Un enemigo de Los Sims 2 (DS)
El mio viene de mi nombre con una variacion
Yo me llamo juan adrian hernandez colomar y las primeras letras son jahc y como no quedaba muy bien puse jack y 2000 viene del año que naci
El mío del principio, BLAx, viene de mi apellido (de Blas) y ahora el de BLAxTOISE se me ocurrió jugando al Rojo Fuego, que en cuanto evolucionó Wartortle dije: EUREKA! Bueno en realidad no lo dije pero vamos, que eso xD
The DarkumB: A veces iba de negro, por la vestimenta. Y algunos decian: "Dark, que tal?" "Hola, Dark".
De ahí DarkumB. (umB = abreviatura de Umbreon, para terminar Dark, usé DarkumB) Y luego The, que me gustaba por decir: El DarkumB o Don DarkumB.
~Kelmo: Lo saqué del personaje de Barrio Sésamo: Elmo, le añadi una k de kilo, por un nick mas original, y el ~, bueno, lo mismo.
Cristinita es por el nombre de la actual presidente de mi país (Argentina), que es muy criticada y como me aburría se me ocurrió ponerme este nick para joder un rato xD