Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"
Iba a crear este tema nada más ver el trailer, pero te me adelantaste, y ahora que he sacado un poquito de tiempo, paso a comentarlo.
Sinceramente, me parece que ya era hora que saliera una película del palo de forma oficial, es decir, mucho estaban tardando en crear un universo de criaturas tan reconocido a nivel mundial y no quisieran hacer una superproducción de Hoollywood con fines comerciales para llenarse aún más los bolsillos. Lo veas por donde lo veas, ahí hay negocio, y está muy poco explotado. +1 para la compañía que decidió llevarlo a cabo.
Adentrándonos ya en detalles de la propia serie, no diré nada que no se haya comentado ya, pero que sorprendentemente, son conclusiones a las que yo también había llegado antes de leer comentarios. Por ejemplo, lo de Ted, esta mañana mismo estaba comentando con unos compañeros de clase lo del nuevo trailer, y que parece una especie de mezcla entre Pokémon y las películas de Ted, aún así, el humor de el último mencionado me gusta bastante, así que por mi, ningún problema.
Visto que es una película con un humor un tanto sarcástico, no quedaría para nada bien una voz dulce y tranquila para Pikachu (que de hecho, no sé si os habéis fijado, en la versión española se me hace muy similar a la de Deadpool, diría que es la misma voz).
Lo que se muestra hasta ahora de la historia no sale de lo común, pero no es necesario innovar para explotar bien la idea, porque lo malo de una idea cliché es que siempre se recurre a lo mismo, y nunca se explota dicho cliché como podría explotarse.
Qué decir por último del entorno visual, sin duda algo muuy muy cuidado, y por lo que a mi parecer, destaca la película. Estoy convencido de que estos gráficos nos van a enamorar a todos cuando veamos la película, si es que aún no nos ha enamorado.
¡Por mi parte, estaré esperando nuevos trailers!