Registrarse

[Encuesta] ¿El mejor nombre para este juego para smartphone?

¿Título para el juego?

  • Smart Maze

  • Maze Path

  • Smaze!

  • Hamiltonian Maze

  • Hamilton Maze

  • Hamilmaze

  • No me gusta ninguno, mejor el que te sugiero en los comentarios.

  • Don't step twice (nombre de Jack Jhonson)


Los resultados solo son visibles tras votar.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Buenas!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo proyecto en el que me he embarcado, ya llevo algo así como un mes en su desarrollo y a pesar de haber tenido varias ideas de nombres, no sé cuál podría ser la más aceptada por la multitud, es por ello que vengo a WaH a preguntar, qué mejor lugar que este.

En primer lugar, os introduzco brevemente la temática del juego.

Tú te encontrarás ante una especie de "laberinto" que cuenta con una serie de casillas por las que podrás pasar. Tendrás un punto de partida y un punto final, y para completar el nivel, tendrás que pasar por todas y cada una de las casillas del laberinto una sola vez, así siendo la última casilla que pises, la correspondiente al punto final. Matemáticamente, esto se conoce como camino hamiltoniano (por ello que algunos títulos contengan ese nombre), y si habéis jugado a Pokemon Esmeralda, seguramente ya os habéis enfrentado a este tipo de retos.

Tenía un prototipo en vista isométrica, pero seguramente acabe haciéndolo con un estilo flat 2D

Prototipo.png
Decir que mi idea es tener un nombre lo suficientemente simple pero a la vez con gancho, es por ello que por ejemplo títulos como "Smart Maze" me parecen algo descriptivos (que al final también es algo que busco), pero demasiado simples, sin embargo nombres como "Hamilmaze" me hacen pensar que obtendré 0 matches cuando la gente busque de forma casual "Maze" en el buscador de Google Play.

Me gustaría que votarais con total sinceridad cuál es el título el cuál al verlo, os diera la sensación de que vais a descargar algo que merecerá la pena. Si creéis que ninguno de ellos da esa sensación, estoy abierto a nuevas propuestas.

Muchas gracias por vuestro tiempo <3
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Dejo por aquí el nuevo estilo que tengo pensado darle al juego para tener una mejor visión de a qué me refiero (es un prototipo, obviamente faltan cosas de la UI, colores, post-processing etc

1597954474224.png


Por lo que veo va ganando Smart Maze, que es el que más me convence hasta ahora
 

Disturbo

Decomper
A mi el "Don't step twice" de jack me gusta mucho, y sigue el trend de nombres que hay en la play store por lo que saldrá en más búsquedas :eek:
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
A mi el "Don't step twice" de jack me gusta mucho, y sigue el trend de nombres que hay en la play store por lo que saldrá en más búsquedas :eek:
Pues visto que a ti también te gusta he decidido añadirlo a las encuestas.

Si podéis, todos los que habéis votado ya, si os gusta el nombre, actualizad el voto, que podéis
 
Arriba