Registrarse

[Otros] [Fuente de Texto] Fuente de Pokémon Esmeralda

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Estaba preparando unos gráficos para insertar en pokeemerald, y por lo general, todas las textboxes suelen quedar vacías durante el diseñado en Photoshop o cualquier otra herramienta del estilo, por lo que no ves cómo quedaría realmente hasta que lo insertas. Por ahorrarme quebraderos de cabeza, y por diseñar las cosas más rápidas, he acabado creando dos .ttf de la fuente de Pokémon Esmeralda.

Y he creado dos por un simple motivo. Uno es el texto en sí, y otro es la sombra, y lo he hecho así, en primer lugar porque (según he leído), no puedes usar sombras/dos colores en un archivo .ttf, y en segundo lugar, porque a veces hay textos que no tienen sombras, o puede que queramos probarlos sin ellas. Y por si fuera poco, de esta forma, podemos controlar el color frontal del texto, y el de la sombra por separado (son todo ventajas en comparación a la pequeña carga de tener que duplicar la capa y cambiar la fuente).

He creado estas dos plantillas para la fuente. He de decir que la plantilla está incompleta, faltan caracteres especiales, tales como los acentos, apertura de interrogación/exclamación, etc.

Además, al parecer la herramienta que usé me ha sacado los pocos caracteres especiales como si fueran para teclado inglés, por lo que tendré que arreglarlo en un futuro.

La causa de que no lo suba directamente arreglado es que me quiero ir ya a sobarla, y que me gustaría que alguno de vosotros expandiera las dos plantillas con los caracteres especiales que faltan para entonces sí, crear la fuente completa.

font1_latin.png


font1_latin_shadow.png

Os dejo las fuentes en los archivos adjuntos.
 

Adjuntos

Arriba