Registrarse

I need your help! | Nombre para YouTube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Hola amigos, ¿cómo están?
Hace unos días me volvieron las ganas de tener mi propio espacio en YouTube, aunque mucho más enfocado en el entretenimiento y la diversión; lo aclaro tras haber fallado la vez anterior, en dónde sólo buscaba una rápida y sólida retribución de mi "trabajo".
Entonces, mi gran problema es: ¿cómo me puedo llamar? Voy a hacer vlogs, gameplays y demás, pero no sé qué nombre/nick usar. Con mucha suerte se me ocurrieron los siguientes, aunque no me convencen para nada:

- TaygameS
- Edo/Edo!
- TFgameplays
- TayJuegos!
- Tay/Tay!

¿Opiniones? Si también quieren aportar algo para el canal, bienvenidos sean.
 

Braxpok

Usuario de Platino
Que tal alguno de estos:
EdoGames
EdoPlay
EGame-Do
Nose, si se me ocurre otra Edito.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Yo pienso que si tiene que ser un nombre para youtube, que sea corto y fácil de recordar como:

Tay Mision!
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Yo propongo EdoTube.
Creo que es mejor que la gente te reconozca con el nombre de Edo ;)
En youtube yo me llamo Trifindo.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Taygamer, ¿En serio la mayoría elegís eso? para mi se ha convertido en una etiqueta sobrevalorada y poco original.

Tay! Para mi, la mejor selección.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Wow, quedé impresionado con la cantidad de gente que comentó. ¡Muchísimas gracias a todos!

Sólo queda decir que el nombre que elegí, tras analizar detenidamente sus sugerencias, es Tay!. Me parece el nombre más acertado y adecuado a lo que quiero hacer: un canal con diversos contenidos (gameplays, sketches y demás). Ahora abriré un nuevo tema para poder recibir sugerencias para el canal, ya sean juegos, ideas u otro cosa. Ojalá esté tan activo como acá.

Y bueno, eso. Para la semana que viene subiré el primer vídeo que será la primera parte de un gameplay de Outlast que prometí hacer en una fan-page de facebook.

El tema puede ser cerrado, ya cumplió su función :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba