Registrarse

2010 MHM de Agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
[align=center]
MHM
de Agosto
Veamos quien es el hack más famoso de Agosto.[/align]

¿Qué es el MHM?
El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen lo que para ellos es el mejor hack.

¿Que hacks participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes que se hace. (Este mes, Junio y Julio).

¿Quien puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. Lee la reglas antes de votar!


Los participantes son:
Si falta alguno, avisad inmediatamente vía MP y yo edito.


¿Cómo votar?
Copiad la nueva plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]


Suerte a todos! ~

Las votaciones terminan en 2 semanas.

Salu2!
 
3

Pokemon Team Rocket Jessie & James Edition de Team_Rocket.

Historia original y scripts interesantes sin duda hemos de esperar mucho de este hack^^ [/voto]

2

Pokemon Ametrino de Pako Master.

Amo las paletas y los gráficos, uno de los mejores, y además con scripts interesantes [/voto]

1

Pokemon Terra Firma

Me gusta el estilo DP y las paletas, además las historia está genial. [/voto]

 

Steven

Usuario de Bronce
3

Iris

la vieja IRIS... beh, su beta ha tenido un gran éxito...y es un hack dotada de gran profesionalidad... [/voto]

2

Magmatic Ruby

WOW! me gusta mucho! En verdad un remake de ruby en ruby no es muy innovativa como idea... pero el trabajo desarrollado es óptimo. Bonitos mapas y óptima elección de colores en estilo nintendo[/voto]

1

Mind Crystal

otro remake de GSC... pero a cada modo es un buen proyecto que está creciendo lentamente... merece ser menciónado[/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
3

Iris

Simple, muy pocos hacks actuales con beta, aunque eso no es lo que lo hace genial, koder hizo un exelente trabajo con los script y me ha gustado mucho la jugabilidad, mucho mas que en otros Hacks [/voto]

2

Terra Firma

Todavia no entiendo como no resalta entre los mejores, creo que tiene gráficos sorprendes y os sprites combinan muy bien con el estilo del hack [/voto]

1

Ametrino

Aunque hace tiempo que no veo mucho del hack de neos es de los más completos de los ternados, me gustan sus gráficos y los scripts son muy originales [/voto]

 

War

Painkiller~
3

IRIS

Simplemente me encanta ese hack... Me gustan los tiles y la historia por eso te doy 3.[/voto]

2

Ametrino

Pues me gusto todo el hack en general... Sobretodo en sus tiles que molan mucho (pero no tanto como el IRIS... [/voto]

1

Digimon Reload

La verdad siempre me ha gustado el programa y espero que el hack sea mejor... Pero hay ciertos aspectos como el mini que se pueden mejorar...[/voto]

 
3

Ametrino

Las graficas son DELICIOSAS! Me encantan sus tonos difuminados y como contrastan... La historia queda muy original. [/voto]

2

Team Rocket

Principalmente la idea: es muy original, y muchos la disque-tenian pero este men la ha plasmado bien, le falta, pero va bien.. ^^ [/voto]

1

Magmatic Ruby

Personalmente no me gustan mucho los remakes pero se le ve futruro, ademas de que no hubo otro hack que me convenciera... [/voto]

 

Corbitto

espantaviejas
3

iris

es el hack que saco un beta en el mes y tube oportunidad de probarlo y la verdad esta excelentetiene muy buenos scripts y buena jugabilidad [/voto]

2

ametrino

un hack exelente en todos los aspectosme gusta que mantenga su estilo en todo lo que hace. [/voto]

1

magmatic ruby

tiene un estilo grafico que asombra y me gusta la forma en que ha reecho los mapeados de hoen [/voto]

 

.Neon

Usuario
3

Pokemon Iris

Lanzo una beta y esta muy bueno, graficamente, los scripts todo va muy bien.[/voto]

2

Pokemon Mind Crystal

Lo veo bastante ezfuerso del MKSSB. Y también el hack anda muy rapido y bueno.[/voto]

1

Pokemon Terra Firma

Graficamente muy bueno, de scripts no puedo decir mucho... +1 pues va actualizando bien ese mes.[/voto]

 

seiyouh

Experto
3

ametrino

mejor color con un estilo nuevo...las graficas son de las mejores [/voto]

2

Mysteries of Darkness

con buenas graficas con un estilo muy bueno[/voto]

1

iris

buenas graficas con unos colores calidos [/voto]

 

Kurama

Usuario mítico
3

Mind Cristal

Hack Remake de Cristal muy bueno ya que esta hecho a base de esfuerzo y se ve muy bien hasta ahora[/voto]

2

Digimon Reload

Hack hecho con bastante esfuerzo y ademas siguió adelante a pesar de todo ademas de una historia muy bien hecha[/voto]

1

Ametrino

Graficos Increibles y una muy buena historia destaca ya que tiene un estilo muy original [/voto]

 
3

digimon reloader

me gusta su historia y los tilest de los árboles [/voto]

2

pokemon iris

la historia es muy buena [/voto]

1

Pokemon Team Rocket Jessie & James Edition de Team_Rocket.

una historia diferente a todas las demás y ,de momento, el mejor hack que he probado [/voto]

 
3

Pokemon Terra Firma

Es simplemente genial,buenos tiles,historia,sprites,scripts,etc...[/voto]

2

Pokemon Ametrino

Buenisima historia y tiles... [/voto]

1

Mind Crystal

Por que esta bastante bueno.Me gustan algunos tiles. [/voto]

 
3

Magmatic Ruby

Simplemente me encanta todo, Piru le está poniendo mucho empeño y los sprites de los protas simplemente me encantaron. Además la nueva historia no está nada mal. [/voto]

2

Terra Firma

Los gráficos me encantan, son buenísimos [/voto]

1

Mind Crystal

Un remake muy bien hecho y fiel al original ^^ [/voto]

 
3

Pokémon Iris

Muy gran hack las paletas me encantan Koder le pone enpeño,los scripts alucinantes,me gusta mucho la historia.[/voto]

2

Pokémon Terra Firma

Muy buen hack me gusta los scripts y los tiles estan muy bien la historia tambien me gusta[/voto]

1

Pokémon Magmatic Rubi

Que decir pues que los tiles me encantan tiene muy buenos graficos he historia espero ver pronto sus scripts.[/voto]

 

Piru

Vieja Gloria
3

Mind Cristal

Pues ver este hack desde sus inicios y ver como va es realmente bonito xDDD me encanta este hack ;D [/voto]

2

Iris

Me encantan sus gráficas y su estilo de juego xD ya que elijas al chico o la chica hay una historia distinta ^^ [/voto]

1

TeeeRRraa FfiirMaaa

Porque Rata se lo merece xD un gran juego que impresionan sus gráficas :D [/voto]

 
3

Magmatic Ruby

Me gustan los remakes, además que tiene buenas tiles y un estilo gráfico excelente, y ya esperaba un buen remake de Ruby.[/voto]

2

Terra Firma

Desde siempre me ha gustado, me gusta el estilo gráfico, esas paletas son muy buenas, se merece este voto.[/voto]

1

Iris

Sacó una beta en poco tiempo, eso es bueno, se nota que Koder se esfuerza mucho por un buen hack, por eso le doy este voto.[/voto]

 

Dovelike

Godlike ;)
3

Terra Firma

Por sus grandes tiles e historia [/voto]

2

Mind Crystal

Por los tiles y paletas que tiene y por que siempre me han gustado los remakes del Pokémon Cristal. [/voto]

1

Light Platinum

Por los grandes tiles y paletas que usa y por la historia[/voto]

 
3

mind cristal

mola el hack es eel mejor remake del cristal k e visto graficas paletas script todo1 [/voto]

2

magmatic ruby

la idea del hack me gusta los minis y los trainer principales molan [/voto]

1

team rocket

es el hack mas guai k e provado mira k ponerte en la piel de mis villanos favoritos y lo k lamento esk no se me aya ocurrido a mi -.- [/voto]

 
3

Mind Crystal

Es una remake que espere mucho, mi primer rom jugado en el Game Boy fue el Crystal. Es buena idea hacerlo renacer, y ahora con nuevas experiencias. [/voto]

2

Terra Firma

Tiene una combinación de Paletas muy buena, y da un toque realista al juego. [/voto]

1

Magmatic Ruby

Sigo apoyando los remakes, son algo que Nintendo debería hacer mas seguido y no lo hace, las ediciones R/Z/E tienen una historia muy buena, pero al ser las primeras en su generación carecen de gráficos buenos, el Magmatic Ruby lo hará resurgir de entre las cenizas [/voto]

 
3

Pokemon Terra Firma

Es buenisimo, buenos tiles, minis, paletas...[/voto]

2

Pokemon Ametrino

Tmbien por lomismo, los tiles son geniales y las paletas aun mas, ademas, tiene hecho un mapa de la region [/voto]

1

Pokemon Light Platinum

Por los tiles, los scripts, minis... en general me encantan los 3 [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba