Registrarse

2010 ¡MHM de Octubre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]


¿Qué es el MHM?

El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Que hacks participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes.

¿Quien puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los participantes de este mes son:
Pokémon Light Shadow de Rodaga
Pokémon Keyra de Eing
Pokémon Iris de Koder
Pokémon Mystic de Hockeypanda32
Pokémon Lost de DjDinho
Pokémon Ocaso Rojo de Takeru
Pokémon Crono de Steven
Pokémon DarkGrey de Altariaking
DragonBall de Ken
Dimension Pokémon Legends de Ageangel
Pokémon Phantom de Santi
Pokémon DarkMoon de Necrohacker
Pokémon Magmatic Ruby de Piru
Pokémon Mysteries de Zaux
Pokémon The Rocket's Revenge de Lanixe
Pokémon Silver's turn de ponpasdejabon
Pokémon Ésteban de tzuru
Pokémon At World's end! de Ghost!
Pokémon Iridium de Griin
Pokémon Dark Mistery de Adrian96
Pokémon Proyecto 10/11 de Trevor
Pokémon Nuevos Heroes de Takeru
Pokémon Terra firma de Rata
Pokémon Verdin de Jaizu
Pokémon Digimon Reload de Ken
Pokémon Orange Island de Samm
Pokémon Cap´s de Cope, Neon y Koder

¿Cómo votar?
Copiad la nueva plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
¡Mucha suerte a todos!
[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
3

DragonBall

Me gusta mucho el hack y pese a llevar poco tiempo haciendolo , Ken le ha dado una gran jugabilidad. [/voto]

2

Pokémon Magmatic Rubí

Es una pena que Piru no pueda actualizar mucho , porque este hack iba genial.. Pero lo poco que actualiza me gusta =D[/voto]

1

Pokémon Proyecto10/11

Lleva 3 días en exposición.. bueno , me gusta =D [/voto]

 
3

Pokémon Terra Firma

Simplemente genial, tiles únicos, estilo HG/SS y sprites awesome. [/voto]

2

Pokémon Mysteries

Otro con tiles HG/SS, personalmente he visto cómo avanzaba y me ha encantado, es armonía perfecta entre tiles y sprites. [/voto]

1

Pokémon Magmatic Ruby

Ya lo voté en el MHM pasado y no lo ganó, no me acuerdo de las razones pero me encanta =D [/voto]

Eso es todo.

 

.Neon

Usuario
3

Pokemon Crono

Me gustaron las actualizaciones de ese mes. Tiene un buen estilo que me gusta mucho. Ademas siempre tiene ideas geniales. [/voto]

2

Pokemon Mysteries

También un buen hack. Me gusta la grafica de este hack. Excelente portada jeje +2.[/voto]

1

Pokemon Proyecto 10/11

Muy pocos dias posteado, pero me gusta mucho. Merece 1 punto.[/voto]

 
3

Pokemon Ligth Shadow

Me gusta la historia, los tiles y los minis, se lo merece [/voto]

2

Dragon Ball

Una idea original que fue bien plasmada en la alpha [/voto]

1

Mysteries

Me gusta el hack en general y a pesar de contratiempos lo esta haciendo bien Zaux [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
3

Pokemon Crono

Me gusta este hack de steven encuentro una idea muy original sus tiles y la historia,todo es de mi agrado [/voto]

2

Pokemon Proyecto 10/11

Todo es de mi agrado,aunque mejoraria algunas paletas para que tuvieran mas armonia,y cambiaria mas cosas aun.[/voto]

1

Pokemon Mysteries

Me gusta la armonia de este hack,siemmpre me ah parecido un juego bien elaborado. [/voto]

 
3

Pokémon Terra firma de Rata

creo que desde su primer hack a mejorado y ya se merece algo el aspecto de su hack me agrada ya que antes era un poco raro en fin sigue haci amigo mio [/voto]

2

Pokémon Proyecto 10/11 de Trevor

sobre este hack pues en graficos me encanta y en historia tambien es de los pocos hackers que impresiona por graficos echos por el felicidades amigo [/voto]

1

Pokémon Orange Island de Samm

pues en realidad lo poco que e visto del hack me impresiona tiene buen aspecto grafico y buenas ideas felicidades :)[/voto]

 
3

Pokemon Orange Island de Samm

Siempre me gustaron los hack de las Islas naranjas (El puto amo... y encuentro muy buena la historia, me gusto el mini y las paletas de la arena, y el agua tambien....[/voto]

2

Pokemon Silver's Turn de Ponpasdejabon

Voto segundo lugar x mi hack (en las reglas no sale que no se pueda votar x uno mismo, no?) porque puede seguir en pie y no me gusta tanto las paletas ni el arbol, ese tal Ponpasdejabon deberia cambiar el arbol principal. Pero le veo futuro, su historia es buena y me gusta que haya pokemon de la V gen. en el. Aparte siempre me gusto Jotoh :) es mi región favorita....(no es favoritismo, vote como si fuera una persona aparte)(jeje...si no puedo votar x mi mismo que algun mod. me lo diga x MP y lo cambio)[/voto]

1

Pokemon Lost de DjDino

No me gusta tanto la conbinacion de las paletas y no me gusta el arbol principal (detalle menor) Pero lo que no me gusto fue la historia. Voto 1 punto por este hack por que veo que puede seguir en pie (aunque no me guste tanto... >.<)[/voto]

 
[align=center]

3

Pokémon Terra Firma

Adoro este hack aunque no me suela pasar a comentarlo, lo sigo casi diariamente, tiene un estilo peculiarmente similar al mio (Colorido y anomalo) Merece mis 3 puntos. [/voto]

2

Pokémon Mysteries

No podia dejar este hack sin valorar, tiene un estilo singular y aunque el aspecto anterior del juego me gustaba mas, tiene un gran futuro con esa espectacular variedad de tiles, armonicamente colocados. [/voto]

1

Pokémon Light Shadow

Preciosa armonia entre tiles y paletas, jugoso combinado de imagenes y gran futuro por delante, merece mis puntos. [/voto]

3

Pokémon Terra Firma

2

Pokémon Mysteries

1

Pokémon Light Shadow



:sleepy:[/align]

 
3

Terra Firma

Simplemente me encanta, creo que ya ocupa ganar un premio, tiene un estilo gráfico genial y se merece este voto.[/voto]

2

Magmatic Ruby

Tiles y paletas excelentes, excelente remake de Pokémon Rubí.[/voto]

1

Proyecto 10/11

Es un hack nuevo, y sin embargo me ha fascinado por tiles paletas y estilo gráfico excelente.[/voto]

 
3

Pokemon Crono

Me gusta la Historia y los Tiles [/voto]

2

Pokemon proyecto 10/11

me gusta la histroria los tiles y los graficos me gustan mucho [/voto]

1

Pokemon DarkMoon

me gusta mucho los tiles y las graficas y la historia esta muy biien [/voto]

 
3

light shadow

su historia es muy original [/voto]

2

proyecto 10/11

me encantan los tiles y los minis [/voto]

1

crono

me gusta la historia, y el estilo grafico es muy profesinal [/voto]

 

Sapphirex

Usuario mítico
3

pokemon projecto 10/11

en general... me encanta ademas sin creditos es mucho mas esfuerzo[/voto]

2

pokemon crono

sus graficos, portada, sprites y cosas en general me encantan! [/voto]

1

pokemon dark moon

me gusta el hack... graficas sprites y mapeados... [/voto]

 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Estos son mis votos:
3

Terra Firma

Hace ya varios meses viene peleando por un MHM, y creo que se merece mi voto. Obviamente no es este el unico motivo por el cual voto a Rata, si no que también la parte gráfica del hack es un factor muy importante, ya que esta muy bien elaborado, y es exelente.[/voto]

2

Iris

Koder ha hecho un trabajo muy bueno con su hack, sobretodo por que saco una beta, me sorprende que casi nadie lo haya votado. Con respecto al hack, que puedo decir, si todos saben que sus gráficos y scripts son muy buenos. [/voto]

1

Proyecto 10/11

A pesar de tener tan poco tiempo de posteado, el hack posee una ambiente único y muy personal, ya que Trevor se ha esforzado muchisimo en hacer sus propios tiles, paletas y gráficas. [/voto]
En fin, eso es todo. Adiós.

Atte. Edo~

 
3

Proyecto 10/11

Por la originalidad del titulo! xDD VERACRUZ MANDA!!!
Bueno ya: Me parece un buen hack, fuera de lo convencional, y al cual se le ha puesto mucho empeño. ^^[/voto]

2

Mysteries

Me sorprende el estilo que le ha dado Zaux; realmente te alucinan los tiles HG/SS!
Si bien necesita detallitos, hasta donde va, me agrada.[/voto]

1

Crono

Por ganarme al Charizard en la Portada (?) Pues este pobre hack era (¿es?) un gran hack, de los mejores que he visto. Ahora con la historia en Hoenn no se que pueda venir. Me intriga el futuro de Crono.[/voto]

[align=center]:awesome:[/align]

 

Jaizu

Usuario mítico
3

Terra Firma

Bueno, el hack me gusta y creo que ya no hará tranpas a la hora de votar, y molan su parte gráfica en minis y sprites aparte de tiles propios... [/voto]

2

Mysterires

El hack me gusta, ya lo e probado(le tuve que insertar la portada) y me gusta bastante, aun que se peuda saltar el priemr script y algunos errores más está bien...[/voto]

1

Iris

Es mi hack favorito, por fin sacó una beta, que me la estoy pasando, epro no juego casi xd, bueno, a ver si algún día acaba el game y nos sorprende con otro hack...[/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
3

Crono

Este mes es el que mas se ha lucido con un mapa del bosque que está de lo mejor, y ademas un evento muy interesante como el de cambiar la vestimenta [/voto]

2

Terra Firma

Siempre me ha gustado mucho el estilo grafico que le dio al juego, creoq ue con un poco de esfuerzo en los scripts llegará lejos [/voto]

1

Iris

Si bien no hubo mucho este mes merece estar aqui por ser uno de los mejores hacks actuales en la web, tiene eventos atrapantes y buen estilo grafico[/voto]

 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Aquí van mis votos:

3

Pokémon Proyecto10/11

Bueno es un hack, con un ambiente gráfico bastante bueno, aunque no presenta mucho en la parte secuencial, es bastante prometedor por parte de este auto que ya tiene renombre en el mundo del Hacking. [/voto]

2

Magmatic Rubi

Bueno, todos soñamos con un Rubí mejorado, un Rubí donde se capture a Kyogre, hayan más aventuras y nuevas tramas, sin duda un genial Remake [/voto]

1

DragonBall

Siempre quize un pokehack de dragonball Ken revolucionó esto para mi y merece tener renombre en la historia de los hacks [/voto]

 

Zero67

Moderador Ninja
3

Terra Firma

Un hack que se va desarrollando muy bien, unos graficos espectaculares, y originales, talvez algun detalle se pueda mejorar, pero igual esta genial [/voto]

2

Proyecto 10/11

Unos graficos excelentes, del mismo hacker que le agrega mucha originalidad, los fondos que tiene se ven de lujo, creo que se merece un lugar en los mhm [/voto]

1

Mysteries

Tiene tiles bastantes visto pero Zaux le sabe dar un toque personal, los minis combinan muy bien, los sprites igual geniales, y script esta bien organizado [/voto]

 

Kurama

Usuario mítico
3

Pokemon Terra Firma

Bueno la verdad me gusta mucho el ambiente grafico una muy buena historia.[/voto]

2

Pokemon Crono

Siendo sincero es espectacular ya que tiene cosas originales y una combinacion de tiles increible, seguido de una increible historia. [/voto]

1

Pokemon Proyecto

Un hack con tiles muy combinados ademas de buenos graficos un estilo muy original, hecho con mucho esfuerzo, da ganas de jugarlo! [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba