Registrarse

2010 ¡MHM de Octubre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3

Pokémon Crono

me agrada la historia y me gusta el estilo grafico sin dejar atras el mapeado buenisimo :) [/voto]

2

Pokémon Projecto 10/11

me gustan mucho los tiles, además los minis se ven muy propios con originalidad eso es de agradar :)[/voto]

1

Pokémon Mysteries

me gusta mucho el estilo HG,además de tener buenos mapeados y el mini es de agrado :) [/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
3

Pokémon Proyecto 10/11 de Trevor

Me encantan sus graficas, tiles, sprites, todo es genial, ademas, tiene un estilo muy profesional, y todo lo hace el mismo, es un genio mi amigo (?) xD. [/voto]

2

Pokémon Orange Island de Samm

Bueno, otro remake de Pokémon Naranja, la temporada en la que ash tiene la Gs Ball ¬¬, bueno, me gustó mucho la serie, y a Sam le está quedando bien, se merece mi segundo voto. [/voto]

1

Pokémon Ocaso Rojo de Takeru

Bueno la verdad, es qué, le veo futuro y no soy adivino, se nota que se esfuerza, ademas, me encantó la convinación de Tiles y paletas. *w* [/voto]

 

Feliipe

Usuario de Oro
3

Dragon ball

Es una idea original...y en eso ken siempre inova...la historia me gusta(me facina el anime de dragon ball)y el ambiente grafico queda muy bien[/voto]

2

Digimon reload

El hack de digimon que mas actividad a tenido este año...la historia es buena y me gusta mucho el ambiente grafico...[/voto]

1

Pokémon Orange

Me facina la idea de navegar por las islas naranjas...al principio no me gustaba pero cuando cambio el estilo radiclmente al actual me facino se ve que el hack tiene un futuro prometedor...los nuevos tiles y el ambiente me encanta[/voto]

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
3

Terra Firma

Porque se esfuerza mucho cada día, y, a pesar de tener malos contratiempos en este concurso una vez, la dedicación del autor merece una valoración, su trabajo es exelente y le felicito, espero jugar alguna vez ^^[/voto]

2

Crono

Su llegada ha sido la mejor idea de Steven, su hack simplemente es fantástico, y esos trozos de asm, le hacen un manjar de dioses, gráficas poco comunes y originales, y además con Fakes... ¡Todo un hack![/voto]

1

Dragon Ball

Poco a poco, se desarolla como un hack más de los grandes, no me parece muy bien que haya muchos hack a la vez, pero oye, si le sale bien, este por ejemplo, tiene un ambiente digimon hack pero una chispa propia, espero saber más de este hack, me gustan sus paletas y tiles.[/voto]

Se despide, Scarex.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba