Registrarse

2010 ¡MHM de Septiembre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
[caja=background:#dcc4ec; border:4px ridge #5f61b6; color:#444][css-h2=color:#b3b8dd; background-color:#363596; text-align:center; margin:0;]MHM
de Septiembre[/css-h2]

Después del verano... ¡Viene una nueva entrega de MHM!.

¿Qué es el MHM?
El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen lo que para ellos es el mejor hack.

¿Que hacks participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes que se hace. (Este mes, Septiembre).

¿Quien puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. Lee la reglas antes de votar!


Los participantes son:
Si falta alguno, avisad inmediatamente vía MP y yo edito.


¿Cómo votar?
Copiad la nueva plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
Suerte a todos! ~

Las votaciones terminan en 2 semanas.

Salu2![/caja]
 
3

Faith Star

Los mapas son IMPRESIONANTES [aunque un poco cargados para mi gusto, pero yo soy así de rara], los fondos de batalla son geniales también, la textbox también es genial y en resumen... un gran hack :D [/voto]

2

Magmatic Ruby

Mismos motivos que el mes pasado, la historia me gusta mucho, los sprites de los protas me encantan y PiRu le pone mucho empeño :D [/voto]

1

Dragon Ball

Jugué la beta y me pareció muy entretenido, aunque el backsprite de Goku podría mejorarse xD, pero es MUY original el hack ^^ [/voto]


Byesh~

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
3

crono

este hack es de lo mejor desde graficas hasta ideas sin duda mu original. [/voto]

2

Faith star

me encantan las paletas y el toque que landey le da a los mapeados, le daria 3 pero creo que tengo que ver algun video o algo mas de la historia :) [/voto]

1

dragon ball

original idea pero la grafica no es de mi agrado :p [/voto]

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
3

Dragon Ball

Gran idea de mi amigo Santi , le pone muchísimo empeño y se ve que trabaja día a día en él. Además , se aproxima ya la beta =D [/voto]

2

Pokémon Faith Star

De los mejores hacks en gráficas y mapas que he visto.. Además , las paletas son unicas. Espero ver algun video . [/voto]

1

Pokémon Magmatic Rubí

Una pena que PiRu no pueda avanzar mucho ahora con él , pues estaba genial y se sigue mereciendo 1 puntillo aha ^^ [/voto]

 

War

Painkiller~
3

Pokemon Crono

Es de los mejores hacks que he visto... El estilo es genial al igual que la historia que es misteriosa... Sin duda de los mejores...[/voto]

2

Pokemon Faith Star

Otro hack con futuro... El estilo FR le queda genial y la historia es muy interesante y al principio eres malo xD![/voto]

1

Dragonball

Otro hack muy bueno y muy original la idea de Dragonball es muy buena... Suerte![/voto]

 
3

Pokemon Crono

Uno de los mejores hacks en mi opinion creo que Dante y el resto de los involucrados en creditos y etc se esforzaron mucho [/voto]

2

Faith Star

Creo que landey se esforzo y me gusta el trainer que hizo si contamos que su especialidad no es sprites pero le quedo bueno [/voto]

1

Dragon Ball

Felicidades a mi amigo Ken le quedo buenisimo espero mas betas de este hacker que siga asi y que mejore [/voto]

 

.Neon

Usuario
3

Pokemon Crono

Tiene un estilo muy bueno. Me agrada ese hack. También en ese ultimo mes el Steven hizo muchos cambios, y mejoro mucho el hack.
Lo veo esfuerso del creador. [/voto]

2

Pokemon Faith Star

Un hack nuevo pero muy bueno. Tiene un gran futuro.
Tiles y paletas combinan, la parte grafica me gustá. Espero poder ver un script pronto.....[/voto]

1

Dragon Ball

El hack no esta nada mal. Aun que puede mejorar unas cosas... Pero esta bueno.
Me gustó mucho de su idea. Tiene futuro. [/voto]

 
3

Faith Star

Me a encantado la manera de Mapear que tiene y los tiles tan armoniosos que combinan a la perfección con esas paletas.[/voto]

0

Light Shadow

Hack descalificado del concurso, voto no válido.[/voto]

1

magmatic Ruby

Me a gustado bastante la manera de utilizar los tiles me encantan con sus buenas paletas y la armonia^^[/voto]

 
3

Pokemon Faith Star

Paletas perfectas, tiles perfectos, Mapas un poco cargados, pero no hay muchas cosas que criticar, sin duda el mejor hack de este mes [/voto]

2

Pokemon Terra Firma

Un muy buen hack de parte de Rata, buenos mapas, buenos tiles, le pone mucho esfuerzo, creo que se merece estos puntos [/voto]

1

Pokemon Crono

Hack con mucho profesionalismo muy buenos tiles, sprites y muy buenos scripts [/voto]

 

Zero67

Moderador Ninja
3

Pokemon Terra Firma

Excelente hack, tiene unos buenos sprites, los tiles que tienes son de lo mejor y combinan muy bien. Los mapas estan bien diseñados, no estan saturados ni vacios. [/voto]

2

Pokemon Faith Star

La historia la veo muy creativa, los tiles que tiene, estan vistos, pero se ven bien y los mapeados estan geniales y originales. [/voto]

1

Pokemon Crono

Este hack es demasiado original, pokemons nuevos, los tiles con efecto 3D pegan muy bien y armonizan con los demas. [/voto]

 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
3

Pokemon Faith Star

Me encanta el mapeado y las paletas, tiene muy buena historia y los minis son geniales =D [/voto]

2

Pokemon Crono

Un buen hack con buenas pals, y buen mapeado, pero no me convencen los dialogos. [/voto]

1

Pokemon Mystic

Buena portada, y mini. Las pals buenas y buenos mapeados, pero la historia ademas de no convencerme, no la puedo leer completa xD. Bueno eso no viene al caso. (el traductor no sirve bien) [/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
3

Crono

Simplemente me encanta todo, me gustan mucho los graficos, la historia es atrapante y hubo un buen video este mes [/voto]

2

Faith Start

Todavia no pude comentar en el tema por falta dde tiempo, pero me agrada muchisimo la forma de mapear de landey, usa buenos graficos y la historia esta buena [/voto]

1

Terra Firma

Aunque no vi mucho este mes, es el hack que mas me agrada en graficos, por ende se merece su espacio aca [/voto]

 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
3

Faith Star

Se nota que Landey ha trabajado muchisimo en el hack, y lo ha hecho de maravillas. La convinación de tiles y paletas es exelente, sin mencionar los mapas que son el fuerte del autor. [/voto]

2

Crono

Un hack simplemente exelente. A pesar de la inserción de Fakemos al hack sigue siendo uno de mis favoritos, ya que su estilo gráfico es exelente. [/voto]

1

Terra Firma

Rata ha trabajado mucho para que el hack llegue a ser lo que hoy en día es. El hack es bueno en todos los aspectos, exceptuando la parte de scripts (De la cual no he visto mucho). [/voto]

En fin, esos son mis votos.
¡Mucha suerte a todos y que gané el mejor!
Adiós.

Atte. Edo~

 
3

Dragón ball

me gusta que se aya echo un hack de eso ademas tiene buenahoistoria minis y tiles y me gusta mucho el mapeado muy bueno anque deberías cambia el back de goku [/voto]

2

Faith Star

landey hizo un gran esfuerso sinceramente me gusta mucho el estilo HG pero no me agrada que siga el FR xD eso es lo de menos un buen mapeado y buenos tiles [/voto]

1

Terra firma

me gusta mucho la historia ademas los tiles son maravillosos me agrada mucho el lago cristalino sinceramente es un muy buen mapeado buenas casas y buen mini [/voto]

 
EDIT: Votos no válidos al hacer trampas.

0

Pokemon Light Shadow

Hack descalificado del concurso, voto no válido.[/voto]

0

Pokemon Terra Firma

Un gran hack de Rata, grandes mapas, buenos tiles, y se ve que este hack esta lleno de esfuerzo [/voto]

0

Pokemon Crono

Pues me gusta que se haya renovado en el aspecto gráfico [/voto]

 
EDIT: Votos no válidos al hacer trampas.

0

Pokémon Light and Shadow

Hack descalificado del concurso, voto no válido.[/voto]

0

Pokémon Nuevos Heroes

Es un hack no extreaordinario pero yo lo estoy viendo y está bastante vien, pero ninguno lo vota, no sé porque, yo creo que merecen al menos este voto mio.[/voto]

0

Dragon Ball

No necesito decir mucho: Me encanta dragon ball... xD [/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
0

Pokemon Light Shadow

Hack descalificado del concurso, voto no válido.[/voto]

2

Pokemon Mystic

Buen hack y le veo futuro. [/voto]

1

Pokemon Nuevos Heroes

Por que tuvo un cambio exepcional en los graficos. [/voto]

 
3

Dragon Ball

Me encanto la idea y me encanta el hack [/voto]

2

Dark Grey

Me encantan sus colores la historia y el hack en si [/voto]

1

Ruby Red

Me gusto la idea y la manera de recrearla [/voto]

 
EDIT: Votos no válidos al hacer trampas.

0

Pokémon Light Shadow

Hack descalificado del concurso, voto no válido.[/voto]

0

Dragon ball

Me gusta el hack me entretuvo su alpha espero mas y no solo eso yo cresi viendo dragon ball al igual que pokémon [/voto]

0

Pokémon Crono

yo fui fan de ese hack solo que no hablo italiano buen hack [/voto]

 
3

DragonBall

Me gustan mucho las paletas, tiles, mapeados y estilo de este hack, se nota que es un hack muy prometedor. Y me gusta que no sea de Pokémon y la adaptación RPG del hack es muy buena.[/voto]

2

Magmatic Ruby

Un remake prometedor de Pokémon Rubí, me gusta su estilo gráfico, sus mapeados remodelados y todo lo demás, obviamente se merece este voto.[/voto]

1

Terra Firma

¿Cómo no votar por este hack? ¡Es simplemente genial! Buenas tiles y estilo gráfico, mapas, etc.[/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba