Registrarse

2010 ¡MHM de Septiembre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemita

Baneado
EDIT: Votos no válidos al hacer trampas.

0

light shadow

Hack descalificado del concurso, voto no válido.[/voto]

0

ruby red

interesante remake de ruby [/voto]

0

darkgrey

wen hack en si, tiene futuro [/voto]

 

PokeStar

Baneado
EDIT: Votos no válidos al hacer trampas.

0

Aqua MArine

Hack descalificado del concurso, voto no válido.[/voto]

0

Light Shadow

Me gustaron muxo los mapas [/voto]

0

Mistyc

Me gusto muxo y creo que tiene futuro [/voto]

 
0

Pokémon Light Shadow

Espectaculares tiles y paletas y para mi una Gran historia de las mejores diria yo. [/voto]

2

Dragon Ball

Buenisimo hack sobre todo por las animaciones que tiene y unas minis y tiles creados. [/voto]

1

Terra Firma

A añadido todos los ultimos tiles y paletas que ansalido y algunos trainers, megustó mucho la forma de los minis. [/voto]

 
EDIT: Votos no válidos al hacer trampas.

0

Pokémon Lost

Me gustaron mucho sus tiles espero que gane [/voto]

0

Pokémon Light Shadow

Hack descalificado del concurso, voto no válido.[/voto]

0

Pokémon Pode Adsoluto

Siempre quise un hack con todos los pokémons capturables pero debe insertas tiles. [/voto]

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mis votos =D

3

Pokemon Faith Star de Landey.

Realmente me dió un ''shock'' al verlo, primero porque no imaginaba que el autor hackease y tan bien, las gráficas son muy usadas últimamente, pero tienen un buen resultado, las paletas, el estilo, y el realismo de detalles, me encanta, deseo ver Scripts de él.[/voto]

2

Pokemon Crono de SteveN.

Volver a este hack es una de las mejores ideas que ha tenido el autor, el hack merece reconocimiento, porque cada vez que nos muestra algo, nos sorprende, por sus gráficas, por sus scripts, de verás que espero ver el final, pero de momento, solo le puedo obsequiar con esto.[/voto]

1

Pokemon Magmatic Ruby de PiRu.

Al fin y al cabo, todos sabemos que habrá un remake de Ruby exactamente 10 años después del original (2012, 2013) pero de mientras, Qué tal si los fans creamos nuestro propio remake? así como todos los remakes de oro, hacer remakes de Rubí también está bien y está bien plasmado en el hack, buenos colores, buenas paletas, un buen trabajo, en definitiva. [/voto]

 

Feliipe

Usuario de Oro
3

Dragonball

Por que me gustan los graficos y las imagenes de goku son buenas y me facina dragonball[/voto]

2

Pokemon Terra Firma

Por sus graficos exelentes y su gran historia ademas actualiza como loco[/voto]

1

Pokemon magnatic ruby

Grandes graficos historias y el mejor remake que he visto[/voto]

 
[Voto-3="Pokemon Faith Star"] Bueno, éste tiene la mejor de todas las baldosas, sin embargo los mapas son demasiado estrechas y no tiene espacio suficiente para la jugabilidad, y ser honesto, la gente quiere jugar hack no, mira los cuadros.
[/voto]
[Voto-2="Magmatic Ruby"] Me gustan los cuadros de los héroes y sprite
[/voto]
[Voto-1="TerraFirma"] Este truco parece tener gráficos espectaculares, y me gusta el agua transparente.
[/voto]

Buena suerte a todos y voten por mí
:p
 

zaux

Usuario mítico
3

DragonBall

Originalidad, brillante trabajo de Ken, realmente muy original su idea demas es muy divertido cuando lo juge =) [/voto]

2

Terra Firma

Siempre actualizado, buenos tiles, me gustan sus pals ademas va muy avanzado. [/voto]

1

Crono

Muy buena historia, además sus Fakes son increibles, lejos un gran hack [/voto]

 
3

Pokémon DragonBall

Me gusto La idea de ken. Juegue un poco y me gusto mucho y bueno me encanto y espero con ansias la beta =D [/voto]

2

Pokémon Nuevos Heroes

Me gustaron muchos los tiles y las paletas pero la trama de la historia podrias mejorarla :) [/voto]

1

Pokémon Mystic

Buena portada, y mini. Me gustan las pals pero la historia no me convence mucho pero podrias mejorarlo le veo futuro a este hack :)[/voto]

MI VOTACION

Eing: Voto no valido por no llegar a la cantidad de mensajes estipulados habitualmente en los concursos oficiales.
Cuando llegues a la cantidad estipulada, se te contará como valido, de mientras INVALIDO.

 
3

Terra Firma

Porque este pokemon es impresionante! Es la inspiración que tuve para empezar mi hack (Todavía no posteado xD) Los mapas son perfectos,la historia,tiles y entrenadores tambien,todo perfecto! [/voto]



2

Crono

Pues esta muy lindo,lindos mapeados y tiles.[/voto]


1

Dragon Ball

POR SER DEMASIADO ORIGINAL [/voto]

 
3

Pokémon Terra Firma

Wow, wow, wooow! Me encantan los mapeados, los efectos de luz, los minis... ¡AWESOME![/voto]

2

Pokémon Crono

Me gustan mucho los Fakes, se llevaba un 3 si no hubiera sido por Terra Firma... ¡me encanta![/voto]

1

Pokémon Magmatic Ruby

Se ve que Piru se ha estado currando mucho este Hack, le doy un 1 por una mínima parte... Me he quedado pasmado al ver lo mucho que ha avanzado.[/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba