Registrarse

[Sugerencia] Notificación de grupo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Repechul

Usuario mítico
He visto que el uso de los grupos dentro del foro ha crecido bastante, pero estos siguen siendo anticuados y desde hace tiempo necesitan una reforma/mejora.
La idea es que se amada una "notificación" tal cual como cuando te mandan un mensaje de visitante o privado, puesto que es tedioso estarse fijando todo el tiempo si hay algo nuevo en el.
Propongo esto dado que dicen que en el foro no quieren cosas "porquesinomas" y los grupos en parte están en desuso.

Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Apoyo.
Yo creo que si no mejoramos el uso de los grupos igual deberíamos quitarlos porque supongo que almacenan bastantes datos y si nos libramos de estos pues algo más fluido igual va el foro. De todas formas creo que esta idea sí mejoraría el uso de los grupos.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo apoyo, la propuesta +1, como bien dices es algo tedioso tener que mirar los grupos para mirar si se ha posteado algo nuevo, así que un notificación estaría muy bien creo yo (Sobre todo si estas en el WaH League, que organizan torneos cada poco xD)

AmuSakura

Baneado
Hola!

Si tambien apoyo la idea. Como dicen muchas veces ni uno se entera de que pasa, espero que pueda ser tomanda en cuenta. Asi todos los usuarios podrían disfrutar un poco mas el uso de los grupos. :D

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Apoyo (☞゚∀゚)☞

Pero creo que seria mejor que se pudiesen hacer menciones (@Sergiofr_18, por ejemplo) ya que si sale una notificación cada vez que alguien escribiese acabaría siendo molesto.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hey! Cómo te atreves?
Los grupos funcionan perfectamente tal y como están
No tengo nada que objetar con el perfecto comportamiento del foro
Estoy seguro que los administradores dan lo mejor de sí 'a diario' para mantener el orden dentro de esta comunidad.

Aún así, apoyo la cuestión, quizás sea solo una impresión mía, pero el sistema de los grupos está un pelín desactualizado :)

Lenny~

Señor de las Tostadoras
No apoyo :v

¿Es que no podéis meteros en el grupo de cuando en cuando?Siempre podéis preguntar a alguien del grupo si hubo algo nuevo mientras no estabais,y si no teneis la suficiente responsabilidad como para meteros en un grupo,lo mejor es abandonarlo hasta que lo seais.

Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esto es algo que ya se habló, el problema es que no hay plugin para el foro que pueda hacer eso y programarlo sería una perdida de tiempo ahora mismo, de momento no lo veo posible pero quizás en un futuro se pueda ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.