Registrarse

Pokecafeteria Biografica

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Howdy Hi Pues a veces es tanta la información que tienen algunos ejemplares, que no alcanza el espacio, y hay que reducir el tamaño de la letra (el resto de la población usa el zoon para leer y agrandar. Uso español latinoamericano porque a veces, la traducción en español del viejo mundo, casi no me convence….:rolleyes:. Ya habra ejemplares fakes que han salido en el anime. :rolleyes:
Podrías escribir el post con la información directamente en lugar de montarlo en una imagen, que a veces te queda mal y no lo digo por la versión que usas para traducir

Fossilmaniac06

Biógrafiologo a sueldo de Nuggets y otras cosas
Podrías escribir el post con la información directamente en lugar de montarlo en una imagen, que a veces te queda mal y no lo digo por la versión que usas para traducir
Howdy hi bien pero creo que no quedaría igual, ya que la hoja de Power Point le coloco varios elementos 🤔

Fossilmaniac06

images (9).jpeg

La Región de Kanto el corazón político, económico y más densamente poblado de Japón, ubicado en la isla principal de Honshū. Su nombre significa literalmente "al este de la frontera", y alberga a más de 43 millones de habitantes, lo que equivale a un tercio de la población total del país. La región se compone de una metrópolis y seis prefecturas: Tokio, Kanawaga, China, Saitana, Toshigi, Gunma y Ubaraki, y la región está definida por la llanura de Kantō, que representa la mayor extensión de tierra plana de todo Japón. Además del neón y rascacielos de Tokio, ofrece templos antiguos en Kamakura, naturaleza alpina en el Parque Nacional de Nikkō, y las remotas islas volcánicas de Izu y Ogasawara. Si el nombre les suena, es porque la primera generación de Pokémon (Rojo, Azul y Amarillo) está inspirada geográficamente en esta región real de Japón.

Última edición:

Fossilmaniac06

image (2).png
Howdy Hi Pues no tenía intenciones de colocar este post, ya que con la introducción de la Pokecafeteria Biografíca, creo que estaba claro, pero como algunas personas tienden a confundirse, este sería el que estaría después de la tabla de tipos. 🤔