Registrarse

Pokemon Omicron [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Las alcantarillas se ven bien, no estan nada mal.
QUIERO JUGAR LA BETA 1 D:
Bueno, sigue así. Vas por muy buen camino, al final llegarás al nivel de Spiky-Eared Pichu ^^
Va, ánimos. Y no dejes abandonado el Omicrón para DS, que ésto tiene mucho futuro.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Me gusta mucho la parte en la que el agua cambia de verde a azul.
Estaría bien que pusieras un filtro para que filtre el agua verde y salga potable.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Gracias a todos por vuestras opiniones en cuanto a las alcantarillas, ya he respondido a todos en los perfiles. ;)

Ahí van las nuevas alcantarillas, he seguido vuestros consejos como el de oscurecer un poco las texturas y corregir las tuberías además he añadido nuevos objetos al mapa:



Gracias por vuestra ayuda, por favor seguir opinando sobre lo que debería mejorar del hack. :D
Cito para que se vea en la próxima página.

No dejas de sorprendernos, esto es uno de los hacks
más sorprendentes que he visto de DS junto al de Mikelan,
creo que ambos tienen un potencial increíble.

Que el agua pase de una paleta a otra le da un toque de realidad
fantástico, muy buen mapeado el de las alcantarillas.

Saludos y mucha suerte! ^^
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que ya os he contestado a todos en vuestros perfiles. ;)

Hoy traigo una imagen enseñando los interiores de la casa del player. Está algo vacía y triste, pero yo creo que encaja bien:



No podré actualizar como mínimo en 1 semana (vacaciones), pero espero poder seguir actualizando pronto. :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Perfecto, bueno, la verdad está genial, pero deberías poner mas tiles en la "parte de la habitación" en la que esta el player

Att: ¡Inmortal Kaktus!
 

Ryuko

no
¿Soy yo o has cambiado el ángulo de visión?
Me encanta. Veo como vas progresando rápidamente. De una ciudad a las alcantarillas, y luego los interiores. Impresionante.
A ver si se podrá tener mas herramientas dentro de unos meses, y actualizemos el Poké/Rom Hacking DS. Porque Spiky, Mikelan y haceis un gran trabajo demostrando que el RomHacking DS es posible ^^
 

fm~

Llámame FM.
No entiendo porqué la división de la habitación. La primera parte está cargada de tiles, y en la segunda, hay mucho espacio libre. No sé, o quitar la división o agregar más tiles, no sé =P
Pero está bien, el importante es que estás trabajando! Esperamos más ^^
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Era de esperarse que pasarías tu hack a NDS, creo que, en el fondo, siempre lo supe.

Bueno, pues la historia me gusta, y las imágenes se ven geniales, me gustaría que cambiaras a unos edificios más bonitos, ya que esos son medios feitos, pero bueno, en general está bien.
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Gracias a todos por comentar, ya os he respondido por perfil, espero poder hacer un mapa mejor de los interiores del planeta tierra con vuestros consejos ;)

Hoy traigo una mini actualización mostrando el minisprite del prota (beta) y una fuente que intentaré modificar en el futuro:



Gracias por vuestra ayuda, volveré en 1 semana y espero poder actualizar algo más. :D
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Es un hack impresionante, muy bueno en realidad, es fantástico el cambio gráfico que has hecho le da un toque genial.
bueno, de lo poco que llevas es bastante, el mapeado es genial, espero que sigas así.
Saludos =)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Gracias a todos por comentar, ya os he respondido por perfil, espero poder hacer un mapa mejor de los interiores del planeta tierra con vuestros consejos ;)

Hoy traigo una mini actualización mostrando el minisprite del prota (beta) y una fuente que intentaré modificar en el futuro:



Gracias por vuestra ayuda, volveré en 1 semana y espero poder actualizar algo más. :D
Excelente! Si necesitas ayuda con el mini y sus movs yo te puedo ayudar,
creo que me viene bien los minis HGSS o DP.

En fin, esperamos las nuevas actus la próxima semana!

Saludos y mucha suerte en tus vacaciones! ^^
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
guau...

este juego me impresionaba cuando era un hack de gba, creo
ahora en NDS es impresionante

los graficos, como era de esperarse, son geniales
el tema de jugabilidad no he visto mucho (revise todas las paginas aunque muy rapidamente) pero seguro con el tiempo traeras algo...
la casa vacia y triste?? para esta decorada, bien distribuida y buenos tiles
si queres interiores feos mira los mapas de la beta de mi juego, jaja, son enormes y con pocos tiles, je

bueno man, espero sigas progresando con este juego y avanzando en un campo tan distinto con el Hck-NDS

saludos
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya os he respondido en vuestros perfiles.
Después de una buena semana de vacaciones actualizo con el primer custom overworld en 3D, es decir, un minisprite como una persona o cartel pero en 3D, de forma que se puede mover por el mapa. Aquí os enseño el prototipo de la primera nave espacial en Pokémon Omicron:



Espero vuestros comentarios, consejos y mejoras sobre el hack y la nave espacial.:D
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Dios mío, me he enamorado de ese pedazo nave :3
¿La has hecho tú? ¿Como se inserta? xD
Espero que le puedas sacar partido a eso. no es solo ponerlo y que quede bonito. Que tenga que ver con al historia y cosas así estaría bien.
No tengo duda de que lo harás bien :)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Impresionante, me ha soprendido sobre maneras, la verdad es que se ve fantastico.
Ya conocia tu hack cuando estaba en GBA. Pero esto... Es una maravilla. Sigue así, mucha suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya os he respondido en vuestros perfiles.
Después de una buena semana de vacaciones actualizo con el primer custom overworld en 3D, es decir, un minisprite como una persona o cartel pero en 3D, de forma que se puede mover por el mapa. Aquí os enseño el prototipo de la primera nave espacial en Pokémon Omicron:



Espero vuestros comentarios, consejos y mejoras sobre el hack y la nave espacial.:D
Está impresionante, es un gran trabajo el que estás haciendo,
espero ver algún día a esa "nave" salir de ahí con una animación
sorprendente.

En serio, estás haciendo un trabajo increíble!

Saludos y MUCHA PERO MUCHA!! Suerte ^^
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Gracias a todos por comentar, las respuestas están en vuestros perfiles.
Hoy no actualizo con nada nuevo sino que simplemente os enseño una imagen que muestra el escaso número de triángulos que deben tener los objetos en un hack. Esto ayudará a algunos users que se están iniciando en NDS a través del Blender o Sketchup:

Espero poder actualizar pronto. ;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La verdad, sos increíble. Un hackrom con una historia impresionante y ¡NDS!
Las imágenes se ven muy buenas, tienen algo que me gusta, el mini está muy bueno y esa nave es genial ;)

EDIT: EL mini parece el "Che" Guevara
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Gracias por la imagen.
Creo que voy a empezar a investigar algunos modelos 3d para intentar hacer algunos parecidos.

Deberías crear un tema de preguntas nds o te acosaremos por perfil, jaja.

Sigue así que este hack promete :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba