Registrarse

[Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]
Tema Oficial[/align]

¿Como sera organizado?

  • Será un torneo de 32 participantes, osea, tendra la primera ronda, octavos de finales, cuartos de finales, semifinales y la final.

  • En cada ronda todos los participantes me entregan la scan por adelantado, para que no tenga lo de uno tener más tiempo que el otro para hacer su scan, o algo así. Osea, siempre, todos tendran 3 dias para me enviar la scan, y despues voy posteando las scans a medida que se acaba las votaciones.
    Despues en las demas rondas (octavos, cuartos, etc) seria lo mismo, yo les daré 3 dias para que todos me entreguen las scans y voy posteando para que tenga el reto.

    PD: en excepción la primera ronda, que todos tendran hasta 16/12 para me entregar las scans.

    Así arreglaremos tres problemas: quitar muchas esperas, que todo el mundo tenga el mismo tiempo, evitar los pases directos sin reto.

Reglas:

  • Como ya citado antes, siempre, todos tendran 3 dias para me enviar la scan despues que terminar cada ronda.

  • Las scans deben ser enviada por MP con los creditos.

  • La scan no puede contener un tile, sprite, o cualquier otra cosa que no sea de uso público o que no tenga permiso para usar. (si no cumplen, serán descalificados.)

  • No robar scans. (si no cumplem, será descalificado + warn)

  • La scan que recibir 5 votos, gana el reto y pasa para la seguinte ronda.

  • Si el participante postear una scan que no sea de la categoria, sólo ganará si recibir 7 votos.

  • En cualquier categoria se puede contener un pokemon legendario.

  • Para votar, debe tener en el mínimo 20 posts en el foro.

Pausa en el torneo:

24, 25, 26 de Dicimbre (por la navidad)
31, 01, 02 de Enero (por las fiestas de fin de año)

Categorias:

Primera ronda: Agua
Octavos de final: Fuego
Cuartos de final: Eléctrico
Semifinal: Siniestro
Final: Libre

Tabla del torneo:



El torneo comienza en:

17/12

Todos tendran hasta 16/12 para me entregar la scan de la Primera Ronda por MP (con los creditos).
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Una duda: Por donde se empezara? por donde Ken vs EruckNick o por donde leo vs Sky?
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

No entiendo. A ver. TODOS tenemos que mandar la scan antes de tres días, osea, antes del 16. Lo veo mal. Simplemente porque algunos no se conectarán hasta dios sabe cuando. Y cuando lleguen apenas quedará ver la semifinal. Además, algunos tardar más que otros, tienen otras cosas que hacer, etc. Con tan poco tiempo muchas rondas serán ganadas por el hecho de no presentarse.
Otra cosa que no entiendo es el tipo de scan. ¿Agua? ¡¿Fuego?! ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Un gimnasio? Porque de fuego no veo otra respuesta... :S
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

!T. de Troll dijo:
Una duda: Por donde se empezara? por donde Ken vs EruckNick o por donde leo vs Sky?
Voy empezar a postear por Ken vs 4EruxNick.

SrRubik dijo:
No entiendo. A ver. TODOS tenemos que mandar la scan antes de tres días, osea, antes del 16. Lo veo mal. Simplemente porque algunos no se conectarán hasta dios sabe cuando. Y cuando lleguen apenas quedará ver la semifinal. Además, algunos tardar más que otros, tienen otras cosas que hacer, etc. Con tan poco tiempo muchas rondas serán ganadas por el hecho de no presentarse.
Otra cosa que no entiendo es el tipo de scan. ¿Agua? ¡¿Fuego?! ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Un gimnasio? Porque de fuego no veo otra respuesta... :S
No amigo. Todos, en la primera ronda, tendran que me enviar su scan hasta 16/12. No es 3 dias antes del dia 16.
Ademas, es sólo la scan de la primera ronda... no es imposible. Muchos ya me entregaron.

Sobre las categorias, tienes que hacer uns scan que represente el elemento "Agua". Para el Fuego, eléctrico, siniestro es la misma cosa.

Saludos

PD: Por favor, dudas por perfil o MP.
PD2: He añadido la "Pausa en el torneo" que habia olvidado.
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Importante

@Foxz. y @Pronet han dejado el concurso.
Por eso estoy buscando alguien para sus puestos.
Si estas interesado, enviame un MP.

Gracias
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Primera Ronda

Categoria: Agua

Ken vs 4EruxNick

Ken



Créditos:

WesleyFG
Zein
WilliamGJ
~Javs
Tokyn
Ken

4EruxNick




Creditos:

Xenon
Tapia

Que gane el mejor![/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por Ken.

Ken: Tu scan es superior a la de EruxNick. El mapeado está genial, no veo errores. Está todo bien distribuido. Los tiles combinan bastante bien. Los minis hacen que la scan se vea rellena y no vacía, pero la sombra de Lugia apenas se ve. Deberías hacerla notar más.

4EruxNick: El mapeado es simplemente cuadrado. Además, tiene un montón de errores. La charca ocupa toda la scan, y es cuadrada. Un rectángulo, mejor dicho. Algunos minis tienen errores, puesto que Lapras está encima del agua y el Dewgong está medio cortado. Sobre los tiles... no están nada mal, simplemente el mapeado es el fallo.
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Ken: Me encanta. Veo una combinación excelente de mapeado, tiles y paletas, adaptándose perfectamente al estilo pedido. Me gusta muchi esa cascada. Respecto al Lugia, por lo que dicen arriba, pero si no ni enterarme. No me gusta que todos tengan el signo de interrogación encima de la cabeza. Por lo demás, felicidades, preciosa scan.

4EruxNick: Como bien dicen, el mapeado es muy antinatural, no se, me refiero a que es muy "cuadrado". Además, el Dewgong está como cortado y el Lapras parece que vuele mas que se apoye en el agua.

Voto por Ken.
 

IceKiller

Baneado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

VOto por KEN.

KEN: realmente quede o_O al principio no vi el Lugia pero buscando lo encontre.
Esta bien distribuido todos los tiles y el efecto apllymovement a todos los minis le da un Tpque Magic :heart:
Realmente nada que mejorar.


4EruxNick: realmente muy mal, esta todo muy vacio cuando dijeron Agua no era todoooo agua XD, pero igual te la jugastes.
Falta decorado, dale forma al lago, no me gustaron nada los ttiles no conbinan.
Igual Bien solo mejora un POCO.

Saludos n_n
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

¡Hola!
Vengo a votar y....

o_O Es demasiado la scan de Ken. Voto por Ken, tiene una armonía y paletas muy buenas. Me ha sorprendido xDD.
Y mi coleguita 4EruxNick =/ está chuli pero la de Ken es mucho mejor.

Voto a Ken: +1

¡Nos vemos!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno, allá voy...

Para empezar, tengo que decir que a primera vista, el WOW! se lo ha llevado Ken, realmente es una scan impresionante con detalles que me gustan, pese a haber utilizado un legendario en la primera ronda, algo que me parece un poco... ventajoso, dejémoslo ahi xD

Me gusta cada uno de los detalles de su scan y la gracia de estar sorprendidos...

Como es obvio por quien voy a votar, diré por que no he votado al oponente...

4EruxNick, tu scan está bien, pero el hecho de haber mantenido algunas paletas y tiles de Ruby me han bajado un poco de puntos de originalidad, y agrego que la scan, por muchos minis que tenga, me parece un poco vacía en composición, así que sintiéndolo mucho...

Voto por Ken

- VOTACIONES FINALIZADAS, ESPERAR A NEON PARA QUE PONGA LAS SIGUIENTES SCANS -
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

Gallego13 vs Pronet

Gallego13



Créditos:

Nintendo
Gallego13

Pronet



Creditos:

-

Que gane el mejor![/align]
 

Zik

Usuario Habitual
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Soy el primero en votar en esta ronda. :D

[align=center]Voto por Gallego13[/align]

Gallego13:
Para ser una scan de un juego de GBC(creo la verdad no se), me gusta mucho esos tiles de Zelda(si mi memoria no me falla), y ver a Kyroge en version GBC me ah encantado. :heart:
Me gusto mucho, para estar limitado con tan pocas paletas, la verdad felicidades. :D

Pronet:
La verdad, creo que no hay mucho que criticar. Mismas paletas, mismos tiles, mismos mini, mismo PKMNRUBY :XD:.
Pero bueno, esta simple esa scan, si no tuviste tiempo lo siento, pero para mi es obvio que la de Gallego 13 es mejor.

Eso es todo.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno...Esta dificil ya que ninguna de las dos scans me llamo mucho la atencion...Asi que voto por Gallego.

Voto por el ya que para ser una scan de estilo GBC esta mejor lograda que la scan de Pronet, sin duda.Para mi el mapeado de la scan de pronet esta muy vacio y no se...como que la scan es muy random y no llama mucho la atencion.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Mi voto es para Gallego. ¿Por qué? Aunque ninguna de las dos me gustaron, ni llamaron mi atención, por lo menos cambio los tiles y minis del hack original. Además el mapeado en la scan #1 es mucho mejor que en la otra, a la cual la encuentro demaciado random (salvo el agua no le veo lo "acuatico", deja mucho que desear).
En fin, se que es corto mi voto, pero no hay nada más que decir...
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Que poca actividad veo por aquí xD
Bueno, voto por Gallego. Por la simple razón de que se adapta más a la temática del agua, aunque los tiles no me agraden, por lo menos están cambiados, y ese Kyogre me encantó. La otra scan es como, no se, una ruta aleatoria de paso, y no un lugar especial. Además es todo todo todo de ruby.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Buneo, a criticar a las 2:

Gallego: Me imagino que la scan es de GBC no? sino realmente los graficos se verian muy mal, pero como imagino que es en GBC me agrada que hayas cambiado los tiles, es bastante complicado hacerlo, asique esta muy bien, aunque el mapeado no sea el mejor esta bastante bien definida la situacion contra legendario, lo unico el agua no tiene un buen efecto, deberias mejorarla.

Pronent: Parece que no te esforzaste mucho, si ibas a apostar por los tiles originales del ruby tranquilamente podrias haber usado los mapas de submarino o la caverna abisal, eso si representaria mucho mas el elemento. El mapeado es bastante random, y los minis de los pokes son muñecos y parecen flotar.

En fin, dicho esto, voto por Gallego13
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

A ser sincero, ninguna me gustó pero voto por Gallego13... su scan, aunque los tiles de agua son horrendos y me queman los ojos, aunque los árboles no tengan nada que ver con el suelo, aunque el borde del suelo no me guste, debo decir que al menos te molestaste en cambiar los tiles y en crear una escena mejor.

Pronet... el mapa es pésimo, siento ser yo el que te lo diga; no es por el rio en si, está bastante bien eso, pero está vacío y parece hecho a lo loco sin prestar atención a nada, ¡ni si quiera cambiaste los tiles! Me parece mediocre usar los originales del juego, solo digo eso...

Bueno, voto a Gallego13.

PD: A ser sincero, no veo dónde está la temática del agua, ahora lo se porque es la primera ronda y leí el mensaje de arriba pero rayos, intentad hacer algo más acuático la próxima vez... que es un concurso de scans.
 

Gender

DeathSpace
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

No pues mi voto es para....

@Gallego13: Deveras que los tiles no son de mi agradar muchó pero veo que por tanto has cambiado algo y ese Kyogre se ve como de Gba y eso la neta que sí me lanet demasiado.

@Pronet: Pues la scan no ha estado mal pero no le gas agregado no sé no lo veo un toque
especial como que le hace falta algo ademas devistes poner un poco más de agua y ese lotad
con el otro sprite no me gústa se ven muy amontonados creo xd.


Gallego13 Voto por el +1
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]- VOTACIONES FINALIZADAS, ESPERAR A NEON PARA QUE PONGA LAS SIGUIENTES SCANS -[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba