Registrarse

[Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [¡Final!] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

HMM, los dos tienen el mismo arbol (?).

bueno que decir la scan de blue demon ni siquiera es propia, incluso no se dio ni la oportunidad de intentar mejorarla un poco, como dicen ya hay mucho MM por aqui asi que paso de comentarla por las mismas razones.

la de criisss en si me gusta la idea en lo personal no la veo simetrica pero el mapeado al igual que mi scan del año pasado esta muy cuadrado pero lo compensa con detalles como la luz del fondo la luminosidad del cristar y en si tambien tiene algo de riping, y sus paletas tienen un verde que no me gusta, la idea esta bien lograda todo encaja bien y trasmite exactamente lo que se propone es por eso que voto

por criiisss y lo siento blue demon pero ya sera para el proximo año
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [¡Final!] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Se están burlando de ustedes, ¿o es qué no lo ven? Blue Demon los trolleo magníficamente y nadie se dio cuenta.
 

.Neon

Usuario
RE: [¡Final!] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Felicidades ~Criisss, eres el campeón del 5° Torneo de Scans de WAH!

Mira como ha quedado el resultado:

Campeón: ~Criisss

2° Puesto: Blue Demon

3° Puestos: Zaux y WilliamGJ

Muy pronto los premios estaran disponible aqui (y posiblemente en la web) ;)

Ahora, una pequeña aclaración:

Como la mayoria no ha dado cuenta aun, vengo hacer una aclaración. Blue Demon es la misma persona que AlexMAD. Si señores! Son la misma persona. Pero AlexMAD queria participar para animar el foro, no por la fama, por eso me pedio para participar con el nick Blue Demon.
Y AlexMAD como acto de rendimiento pasivo decidio usar la scan del año pasado ya que ~Criisss merecia ganar por su participación en el torneo desde el principio.

Eso es todo amigos. Dejare abierto el tema para que puedan felicitar a Criisss, comentar sobre el concurso en general, etc.

Saludos[/align]
 

Shaka

Usuario mítico
RE: [¡Final!] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Lo supuse, pensaba hacer lo mismo que hizo Seph!roth, pero por prevención preferí no proceder con el mensaje. Sabía que algo como eso no podría ser permitido. Era muy obvio, y a pesar de que no pensé con exactitud que fuese AlexMAD, sabía que hacía parte de algún plan. Owned.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [¡Final!] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

DavMaister. dijo:
Lo supuse, pensaba hacer lo mismo que hizo Seph!roth, pero por prevención preferí no proceder con el mensaje. Sabía que algo como eso no podría ser permitido. Era muy obvio, y a pesar de que no pensé con exactitud que fuese AlexMAD, sabía que hacía parte de algún plan. Owned.
Muy bien Sherlock, es hora de buscar un nuevo caso.

Felicitaciones a Criisss, realmente se lo merecía. Bro, hablamos por fb.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [¡Final!] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Criisss de verdad te merecias este premio, lograste muy buenas scan, creo que te eh felicitado por todas, pero esta es la mejor que has logrado, muy buen efecto de luz, todo impresionante...

Un saludo Bro!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [¡Final!] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno aqui traigo unos premios para cerrar el tema espero neon los valide como oficiales, xD, soy nuevo en este tipo de cosas asi que disculpen si no son lo que esperaban.







:awesome:

me pase de hacer el de will puesto que se retiro pero si regresa lo hago xD.

espero neon los valide para cerrar jejeje.
 

.Neon

Usuario
RE: [¡Final!] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Gracias Trevor, pero ya tenia los premios oficiales, sólo estaba esperando el MHM de Enero acabar.

__________________________________________________________

Hola amigos, lo siento por tardar mucho pero enfin tengo los premios del 5° Torneo de scans de WAH.
Los 4 estan creador por @Zaux. Gracias amigo!

Aqui estan ellos:

~Criisss



Código:
[IMG]http://i42.tinypic.com/21bmb2s.png[/IMG]
AlexMAD



Código:
[IMG]http://i42.tinypic.com/zblgj.png[/IMG]
Zaux



Código:
[IMG]http://i40.tinypic.com/3447dz4.png[/IMG]
WilliamGJ



Código:
[IMG]http://i43.tinypic.com/2lw4qqu.png[/IMG]
Espero que los ustedes han gustado ^^

Saludos y hasta el proximo torneo.[/align]
 

Gender

DeathSpace
RE: [Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Congratulations a los ganadores, para los que no lograron algo,"Ganar no lo es todo, si te esfuerzas puedes llegar a cosas inimaginables, todo se puede amigos y si han puesto estos premios es para que te animes a estar ahí y seas mejor"
Así que mucha suerte para la próxima, les desea un buen día la Comunidad de Whack a Hack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba