Registrarse

[Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

voto por ReoNeky
ReoNeky:me gustatu scan, me gusta el mapa y la ecena,que recuerdos :´),tambien me gustan los tiles y rayitos,lo unico que no me gusta mucho es el sprite de ash,pero de todas formas me gusta tu scan.

WilliamGJ:tambien me gusta tu scan,pero menos,el mapa se ve algo vacio y monotono,pero los sprites y rayitos e ven muy bien,aun asi por lo primero que dije voto por ReoNeky

SALU2 :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Wola! :D


ReoNeky:

Está Muy Bien, me gusta la "Historia" (Conocida por todos) que estás Contando, la verdad me ah gustado Mucho Recordar ese Momento ^^'
De la Parte "Gráfica" no me gusta mucho el Agua, ya que no parece agua ^^v


WilliamGJ:

Me ah gustado, tiene un lindo Efecto 3D... Ese Fondo ya lo había Visto en Otro lado (No recuerdo dónde) pero no me Gusta que sea todo tan "Simetrico" (Igual a la Izquierda y a la Derecha)
Otra Cosa, el Pikachu de Ash no es Hembra (El de tu Mini sí ^^v)

Bueno +1ReoNeky
Suerte a Ambos!

[offtopic] ¿Potque nadie a usado a Raikou?[offtopic]
 

fm~

Llámame FM.
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Sinceramente, solo hoy ví este concurso aquí en WAH. Creo que falta publicidad, principalmente en la web, pero, asdf, este tema no vá aqui.

Entonce, votaré =D

@ReoNeky


El mapeado es demasiado simple, se vé demasiado cuadrado, tanto como las montañas, como los camiños y la agua... Los tiles no son muy buenos y tan poco las paletas, que no conbinan. Los efectos electricos por rededor de Pikachu se ven simple, el sprite del rato no he ficado muy bueno =P Los rayos que cayen sobre Pikachu no me gustan la forma, y ni es posible reconocer a los Pokemones que estan siendo "electrizados" xD Creo que son Spearows, supongo esto pues jamás olvidaré de esta cena en el anime *-* Lo que me gusta es el mini de Ash.

@WilliamGJ


Los minis, tanto de Ash como de Pikachu son muy buenos =D El mini de Zapdos, creo que estaba en promoción, es el tercero que veo (?) El fundo es bonito, tanto de la montaña como del cielo con las nubes. Las paletas son octimas. Solo creo que los rayos poderían estar mayores, y que estaría mejor una scan con lluvia.

La scan de @WilliamGJ es más bonita, tiene más armonía, y la de @ReoNeky tiene demasiados errores... Mi voto es:

@WilliamGJ +1.

Espero haber votado bien xD
Saludosss.
[/align]
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por WilliamGJ.

Me gustaron las dos scans. Al principio iba a voatr por Reoneky por la buena forma de representar el elemento, pero me puse a ver mas detalladamente las scans y la de ReoNeky tiene mas errores: mapeado muy cuadrado, montañas, hieba, agua, todo en forma cuadrada; el hecho de que sea un pikachu, ash, la bici y los sperows lo hace poco original tambien.
Por otro lado WilliamGJ lo unico que se podria tomar como malo es que el terreno es simetrico(un lado es igual al otro) y el uso del Zapdos y solo porque las dos scans anteriores lo usaron. Ademas puso un escenario natural y un fondo cosa que ayuda bastante.

En fin, como dije antes voto por WilliamGJ.

Saludos y suerte a los dos.
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

¡¡Hola Hola, aqui xaviex el novato, votando en los cuartos de final (Por favor no me maten si hago algo mal)!!

ReoNeky.

*Si no me equivoco esta basado en el primer episodio del anime, y creo que lo has representado muy bien.
*No usaste un Pokemon Legendario (Ejem.. zap..ejem... dos), y aun asi lograste representar la electricidad y sus ventajas (Y su capacidad de freir pajaros)
*Me gustaron los tiles que usaste, ecepto del agua.
*No me gusto mucho la electricidad que rodea a los Spearow, se ve muy "descargada", sin energía.
*la lluvia le sienta bien a los rayos


WilliamGJ

*Si no mal recuerdo creo que ahi al medio habia un arbol chamuscado, te diste el trabajo de quitarlo.
*No estoy muy seguro de la posicion de las nubes de más arriba, le tapan las alas a zapdos pero igual se ven lejanas.
*los rayos que rodean el pikachu no se notan mucho.
*Al Pikachu lo van a freir segun la pelicula el poder de uno. (Si me acorde de eso)
*nunca me gusto mucho la simetria de ese lugar.

Mi voto es para ReoNeky
 

Awuis

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Reonkey: Tu scan está bastante bien, es decir, es algo 'normal', pero siento que no interpretaste el elemento como muchos 'quieren', es decir, para mi gusto digo que le falta más ese toque electrico, la escena es muy original, sinceramente eso es lo que me llamó la atención.

WilliamGJ: Tu scan está bastante bien, me gustan mucho los tiles, y ademas vi el toque 'increible' que se le da la mayoria por esta parte del concurso, simplemente tu scan me encantó, muy buena la escena y bien representado el elemento, aunque no tanto, pero en fin, muy bien (Y)

Voto por WilliamGJ.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Reoneky, para mi tu scan no representa el elemento electrico , el mapa esta muy vacio y las paletas no me gustan mucho, los tiles tampocos me gustan , y el mapa sigo diciendo que esta vacio...

William , tu scan es de MM, poner el Zapdos en el paisaje de MM es original pero el paisaje no, ya sabes la historia que hay en esa scan entre nosotros , bueno la verdad es que para mi tu scan tampoco represente el elemento electrico, lo unico para mi que lo representa son los truenos y los pokes que pusiste.


Diciendo esto Voto por William.
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

ReoNeky:


Pros:
+1. Buena combinación de tiles.
+1. Elemento bien representado.


Contras:
-1. Mapeado muy basico.
-1. Mala combinación de minis.
-1. Mala combinación de efectos.


WilliamGJ:


Pros:
+1. Buena combinación de tiles.
+1. Buen fondo.
+1. Elemento bien representado.
+1. Buenos minis.


Contras:
N/A


Bueno, voto por WilliamGJ

Suerte.

Edit: confundí tiles con minis. lo malo de copy/paste
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Ganador: WilliamGJ (5-3)

Felicidades!
____________________________________________________

Cuartos de Final

Categoria: Electrico

Zaux vs Rata

Zaux



Créditos:

Foxz
Cope
SteveN
Zein
Nintendo
Zaux

Rata



Creditos:

DaivMaster
N-Sora96
Zaux
Stranger93
Javs

Que gane el mejor![/align]
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

En esta lo veo fácil :D

Zaux:
Aunque esa sombra no se acaba de ver del todo bien, en general la scan me gusta. El ángulo está bien, los tiles asten bien, las paletas están bien, y los rayos me gustan.
Problemas:
- Esa sombra (si es una sombra), no me gusta. Me costó un poco verla, ya que al principio creí que el protagonista se sorprendía de ver un edificio en las nubes, en lugar de por la sombra que le pasaba por encima.
- Cuento 3 tipos de rayo (aunque parezca que haya más), dos de los cuales van hacia la misma dirección, y el tercero vuelve hacia arriba. Bueno, yo hubiera puesto algún tile de rayo más, y si solo hubiera puesto 3, uno de ellos hubiera caído hacia la derecha...
- El edificio tiene un problema con la luz. No acabo de ver de que lado le toca el sol, porque está iluminado por los 2 lados con una forma rara xD

Rata:
Es el fondo. Ese maldito fondo, con esas nubes y esa especie de nubarrón de arriba. Destroza el ángulo y toda la imagen tridimensional de la escena. Bueno, no se explicarlo bien.
El tile de "roca flotante" me gusta.
Cosas que no me gustan:
- El fondo, por el ángulo que tiene, que no cuadra con el resto.
- Los rayos. ¿Van hacia arriba? ¿Hacia abajo? ¿Son arbustos amarillos? Uno de ellos es completamente diferente a los demás. Otro sale de una de esas nubes que tiene el ángulo mal.
- La cara del perro ese, que se llama raikou o algo así xD, no me gusta.


Voto por Zaux
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Esto de votar me gusto

Zaux
Me gusta lo de la sombra de zapdos.
Me gusta la idea de una torre en el cielo
La nube no es totalmente simetrica, por esos grumos que pusiste, genial.
Las nubes estan arriba, en el medio (Player) y abajo, por lo que se bastante bien.
Los rayos me gustaron pero se ven algo deviles ante la presencia de un legendario electrico

Rata
Bonito lugar pero no tengo idea que hace Raiku en un pedazo de tierra flotante, depués de todo es un Pokemon que corre por las Praderas.
Los rayos me gustaron, pero el de la nube de al lado no mucho.
El peñasco no es simetrico(good), pero lo encuentro pequeño.
Prefiero un fondo mas oscuro.

Voto por Zaux
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Primero que nada, antes de votar, quiero decirles a todos lo decpcionado que estoy, tanto con ustedes como con este concurso que va de mal en peor, es increible que hayan pasado 2 dias para cerrar un simple reto, hasta los concursos de scans de woph que solo habia una ronda eran mas competitivos que esto, ademas parece que si no haces una scan de MM vas a quedar eliminado, es absurdo, almenos se lo hubiesen "guardado" hasta las ultimas rondas.

Ahora a votar...

@Zaux: Otra scan MM, simplemente, no me gusta, el edificio esta bueno, pero no tiene un buen efecto, las paletas en dorado tampoco me gustan, ahora, esta sobre una nube? el prota tambien? Lo unico que queda "bien" son los rayitos.

@Rata: Otra scan MM, tampoco me gusta, el cielo es simplemente una linea ovalada y el rayo parece salir de la nada los rayos tienen distintos colores, y la lluvia choca en las nubes, la scan no esta centrada, para ser contra legendario, eso no queda nada bien, los minis de los pokes son de distinto estilo, enfin, no le veo puntos positivos.

Me costo decidir, porque no me gustan en nada ninguna de las 2, pero veo mas trabajo en la de Zaux, asi que voto por el.
 

fm~

Llámame FM.
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Observación:
-Leo- dijo:
ReoNeky:


Pros:
+1. Buena combinación de tiles.
+1. Elemento bien representado.


Contras:
-1. Mapeado muy basico.
-1. Mala combinación de tiles.
-1. Mala combinación de efectos.
[align=center]Buena combinación de tiles y mala combinación de tiles? Pudemos ver que voas muy bien en concursos '¬¬

Ahora, voto. Encontré un metodo más sencillo, con pros y contras:

@Zaux


[+] Prós:
+1 Mini muy bueno.

[-] Contras:
-1 Templo feo, mal sombreado, no pudemos saber donde viene la luz;
-1 Nuben de formato raro;
-1 Pocos rayos;
-1 Sombra sobre la nuben, yo no puedo saber si Zapdos esta sobre o por debajo del cenario;
-1 Elemento poco representado.

@Rata


[+] Prós:
+1 Minis buenos;
+1 Tile de roca bueno;
+1 Lluvia que da algo más a la scan;
+1 Elemento bien representado, aunque no tanto.

[-] Contras:
-1 Rayos feos, de paletas oscuras y mal distribuidos por el mapa;
-1 Fondo demasiado simple;
-1 La roca se parece que esta volando.

Por más prós y minos contras...

+1 Rata.
Saludosss.
[/align]
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto a Zaux.

Zaux: Es un muy buen evento, vas por Zapdos y te encuentras con un entorno que te muestra claramente donde estas, un Templo donde se supone que este pokemon mora. Para confirmar, pones la sombra de zapdos, una muy buena idea. De los tiles, las nubes me gustan, el templo no me convence, ni el sombreado ni como lo hiciste al ser solo de un legendario, sin gente no deberian haber taantaas ventanas y eso.

Rata: Me dejaste mucho que desear u.u Solo me gusta la roca que te hizo Shaka, pero como el resto de la scan tiene una paleta aburrida, se ve mal la roca en relacion al estilo. De haber acompanado bien esa roca, facilmente le hubieras dado mas pelea a Zaux, al menos a mi parecer. El Rikou (disculpen si lo escribi mal) me gusta, capaz que quedaria mejor si los rayos que esta expulsando fueran mas como los que tiende a tener pikachu. Los minis son buenos, pero el fondo simple hace que el resto no se vea tan bien como deberia verse.

Espero no haber ofendido a nadie ni nada por el estilo.
 

War

Painkiller~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Dos scans que han dejado MUCHO que desear.

Voto por Rata, aunque por descarte.

Diego/Zaux:

-1: Como te lo he dicho anteriormente, la nube está muy plana.
-1: ¿Una nube sosteniendo un edificio de muchas toneladas?
-1: La sombra del edificio y el edificio en sí necesitan varios ajustes.
-1: No existe una armonía de tiles y paletas.
-1: Fondo monótono.

+1: La sombra del Zapdos.
+1: Idea poco vista.

-1: Elemento mal representado.



En resumen: La idea en sí no está nada mal, aunque siento que falta trabajo. Las nubes están muy planas, hay muchas cosas irrealistas, no existe una armonía. Falta trabajo, sin lugar a dudas.

Rata:

-1: El fondo está fatal, demasiado simple.
-1: La scan está demasiado a la izquierda.

+1: Minis bien trabajados.
+1: Un buen tile de plataforma.
+1: Truenos realistas.

-1: Scan muy simple.
-1: Falta realismo.
-1: Elemento mal representado.




En resumen: Lamentable. Faltó realismo, trabajo en general y esmero. La scan es muy simple, y, sin la roca, no hubiera mucho que destacar. Te llevas el voto porque tu scan es más realista que la de tu rival, no porque sea mejor.

Dicho ésto, voto a Rata.

Ésto es lamentable. He visto el reto de ReoNeky vs WilliamGJ, ¿pero me van a decir que si no usas scans a lo Dungeon/Ranger tu scan es pésima? ¿Van a buscar aspectos que no existen? No entiendo como una adaptación a la que le falta trabajo puede ser mejor que una scan donde el creador se esmeró en representar un evento. Evidentemente, no se puede culpar ni a Neon, ni a los dos participantes.

Por otro lado, hay HORRORES en las scans en general (de todos los retos), ya que hay muchas cosas naturales que no están siendo tomadas en cuenta.

Dejo unas pruebas, para el que no entienda:

=

Anime, primer capítulo (no dispongo de una imagen) =
[/ALIGN]
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Vengo a votar
Rata:
Me gusta tu scan, el mayor problema diria que es el fondo, la verdad es que no combina nada con el resto. El cielo esta tranquilo mientras Raikou esta lanzando seis truenos. Ademas hay una nube que tambien esta lanzando truenos, pero es demasiado blanca, normalmente estan grises en esos momentos. Despues otra cosa que se podria criticar es que el Raikou no esta centrado.

Zaux:
Tu scan esta muy bien el unico problema que le veo es que no da la sensacion de electricidad. Pero todo lo demas, el templo, las nubes, los rayos y la sombra del Zapdos estan muy bien.

En fin voto por Zaux.
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Ganador: Zaux (5-2)

Felicidades!
____________________________________________________

Cuartos de Final

Categoria: Electrico

Blue Demon vs xxeduar

Blue Demon



Créditos:

Samee

xxeduar



Creditos:

Alucus
Trevor
Erma96

Que gane el mejor![/align]
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Blue Demon:


Pros:
+1. Idea original.
+1. Buenos tiles.
+1. Buenos minis.


Contras:
-1. Mapeado muy simple.
-1. Mala combinación de tiles.
-1. Elemento mal representado.


xxeduar:


Pros:
+1. Buenos tiles.
+1. Elemento mejor representado que el rival.
+1. Buenos minis.
+1. Buena combinación de tiles.


Contras:
-1. Fondo irrealista.
-1. Mapeado muy basico.

Voto por xxeduar.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Indudablemente, mi voto es para Blue Demon.

De entrada; el hecho de utilizar una planta eléctrica para situar el contexto del elemento, no me parece muy original, pero el nivel de dibujo y la variedad están muy bien, es un scan bastante llamativo, me gusta. También me gustó eso de no usar a Zapdos como el centro, ya cansa.

La scan de xxeduar está bien, pero no logro conectarme con ella, no me parece original.
 

fm~

Llámame FM.
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]@Blue-Demon


[+] Prós:
+1 Minis increíbles;
+1 Tiles bonitos;
+1 Paletas agradables;
+1 No necesitó de un legendario para que la scan sea buena.

[-] Contras:
-1 El elemento no he sido bien representado.

@xxeduar


[+] Prós:
+1 Minis bonitos;
+1 Buenos fundos;
+1 Paletas agradables;
+1 Mejor representación del elemento, comparado a la otra scan.

[-] Contras
-1 Los rayos no salen para bajo de la nuben, pero para cima;
-1 Ambos lados "iguales", de forma simetrica.

He sido un bueno reto. Por menos contras, mi voto es para:

+1 @Blue-Demon
Saludosss.
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba