#dynamic 0x900000
'---------------
#org @start
lock
faceplayer
setvar 0x40CF 0x5
setvar 0x40CE 0x0
special 0x28
msgbox @string1 MSG_KEEPOPEN '"¡Aquí ponemos a prueba la suerte\n..."
preparemsg @string2 '"Dime, pues, ¿aceptas el desafío\nd..."
waitmsg
multichoice 0x11 0x6 0x17 0x0
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x0
if 0x1 goto @snippet1
compare 0x8000 0x1
if 0x1 goto @snippet2
compare 0x8000 0x2
if 0x1 goto @snippet3
compare 0x8000 0x7F
if 0x1 goto @snippet3
preparemsg @string3 '"El desafío se disputa en dos nivel..."
waitmsg
multichoice 0x11 0x6 0x18 0x0
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x2
if 0x1 goto @snippet3
compare 0x8000 0x7F
if 0x1 goto @snippet3
setvar 0x8004 0xF
special 0xEA
compare 0x8004 0x1
if 0x1 goto @snippet4
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x1
copyvar 0x8006 LASTRESULT
special 0xEA
msgbox @string4 MSG_KEEPOPEN '"Selecciona los tres POKéMON con lo..."
fadescreen 0x1
call @snippet5
copyvar 0x8004 LASTRESULT
setvar 0x8005 0x3
special 0xF8
waitstate
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet6
msgbox @string5 MSG_YESNO '"Antes de comenzar tu ELECCIÓN de\n..."
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x0
if 0x1 goto @snippet6
compare 0x8000 0x1
if 0x1 goto @snippet7
compare 0x8000 0x7F
if 0x1 goto @snippet6
setvar 0x4000 0x0
setvar 0x4001 0x0
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x4
special 0xEA
setvar 0x8004 0x1C
special 0xF2
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x0
setvar 0x8006 0x1
special 0xEA
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x4
setvar 0x8006 0x1
special 0xF2
setvar 0x8004 0x1A
special 0xF2
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x3
setvar 0x8006 0x0
special 0xEA
special 0x29
closeonkeypress
pause 0x2
call @snippet8
setvar 0x4000 0xFF
setvar 0x8004 0x1A
special 0xF2
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet9
special 0x28
setvar 0x8004 0x3
setvar 0x8005 0x3
special 0xEA
msgbox @string6 MSG_KEEPOPEN '"Pasa por aquí."
closeonkeypress
setvar 0x8004 0x5
special 0xEA
call @snippet10
special 0x0
call @snippet11
warpmuted 0x1A 0x23 0xFF 0x6 0x7
setvar 0x4000 0x0
waitstate
end
'---------------
#org @snippet1
preparemsg @string3 '"El desafío se disputa en dos nivel..."
waitmsg
multichoice 0x11 0x6 0x18 0x0
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x2
if 0x1 goto @snippet3
compare 0x8000 0x7F
if 0x1 goto @snippet3
setvar 0x8004 0xF
special 0xEA
compare 0x8004 0x1
if 0x1 goto @snippet4
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x1
copyvar 0x8006 LASTRESULT
special 0xEA
msgbox @string4 MSG_KEEPOPEN '"Selecciona los tres POKéMON con lo..."
fadescreen 0x1
call @snippet5
copyvar 0x8004 LASTRESULT
setvar 0x8005 0x3
special 0xF8
waitstate
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet6
msgbox @string5 MSG_YESNO '"Antes de comenzar tu ELECCIÓN de\n..."
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x0
if 0x1 goto @snippet6
compare 0x8000 0x1
if 0x1 goto @snippet7
compare 0x8000 0x7F
if 0x1 goto @snippet6
setvar 0x4000 0x0
setvar 0x4001 0x0
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x4
special 0xEA
setvar 0x8004 0x1C
special 0xF2
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x0
setvar 0x8006 0x1
special 0xEA
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x4
setvar 0x8006 0x1
special 0xF2
setvar 0x8004 0x1A
special 0xF2
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x3
setvar 0x8006 0x0
special 0xEA
special 0x29
closeonkeypress
pause 0x2
call @snippet8
setvar 0x4000 0xFF
setvar 0x8004 0x1A
special 0xF2
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet9
special 0x28
setvar 0x8004 0x3
setvar 0x8005 0x3
special 0xEA
msgbox @string6 MSG_KEEPOPEN '"Pasa por aquí."
closeonkeypress
setvar 0x8004 0x5
special 0xEA
call @snippet10
special 0x0
call @snippet11
warpmuted 0x1A 0x23 0xFF 0x6 0x7
setvar 0x4000 0x0
waitstate
end
'---------------
#org @snippet2
msgbox @string7 MSG_KEEPOPEN '"Si aceptas entrar aquí, te enfrent..."
goto @snippet12
'---------------
#org @snippet3
msgbox @string8 MSG_KEEPOPEN '"Esperamos que vuelvas\npronto por ..."
release
end
'---------------
#org @snippet4
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x0
if 0x1 goto @snippet13
compare 0x8000 0x1
if 0x1 goto @snippet14
msgbox @string9 MSG_KEEPOPEN '"Una lástima[.]\pNo tienes tres POK..."
goto @snippet15
'---------------
#org @snippet5
setvar 0x8004 0x1
setvar 0x8005 0x1
special 0xEA
return
'---------------
#org @snippet6
special 0x29
msgbox @string8 MSG_KEEPOPEN '"Esperamos que vuelvas\npronto por ..."
release
end
'---------------
#org @snippet7
setvar 0x4000 0x0
setvar 0x4001 0x0
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x4
special 0xEA
setvar 0x8004 0x1C
special 0xF2
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x0
setvar 0x8006 0x1
special 0xEA
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x4
setvar 0x8006 0x1
special 0xF2
setvar 0x8004 0x1A
special 0xF2
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x3
setvar 0x8006 0x0
special 0xEA
special 0x29
closeonkeypress
pause 0x2
call @snippet8
setvar 0x4000 0xFF
setvar 0x8004 0x1A
special 0xF2
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet9
special 0x28
setvar 0x8004 0x3
setvar 0x8005 0x3
special 0xEA
msgbox @string6 MSG_KEEPOPEN '"Pasa por aquí."
closeonkeypress
setvar 0x8004 0x5
special 0xEA
call @snippet10
special 0x0
call @snippet11
warpmuted 0x1A 0x23 0xFF 0x6 0x7
setvar 0x4000 0x0
waitstate
end
'---------------
#org @snippet8
special 0x60
waitstate
return
'---------------
#org @snippet9
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x0
setvar 0x8006 0x0
special 0xEA
goto @snippet3
'---------------
#org @snippet10
applymovement 0x1 @move1
applymovement MOVE_PLAYER @move2
waitmovement 0x0
return
'---------------
#org @snippet11
sound 0x10B
special 0x196
waitstate
checksound
return
'---------------
#org @snippet12
preparemsg @string2 '"Dime, pues, ¿aceptas el desafío\nd..."
waitmsg
multichoice 0x11 0x6 0x17 0x0
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x0
if 0x1 goto @snippet1
compare 0x8000 0x1
if 0x1 goto @snippet2
compare 0x8000 0x2
if 0x1 goto @snippet3
compare 0x8000 0x7F
if 0x1 goto @snippet3
preparemsg @string3 '"El desafío se disputa en dos nivel..."
waitmsg
multichoice 0x11 0x6 0x18 0x0
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x2
if 0x1 goto @snippet3
compare 0x8000 0x7F
if 0x1 goto @snippet3
setvar 0x8004 0xF
special 0xEA
compare 0x8004 0x1
if 0x1 goto @snippet4
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x1
copyvar 0x8006 LASTRESULT
special 0xEA
msgbox @string4 MSG_KEEPOPEN '"Selecciona los tres POKéMON con lo..."
fadescreen 0x1
call @snippet5
copyvar 0x8004 LASTRESULT
setvar 0x8005 0x3
special 0xF8
waitstate
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet6
msgbox @string5 MSG_YESNO '"Antes de comenzar tu ELECCIÓN de\n..."
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x0
if 0x1 goto @snippet6
compare 0x8000 0x1
if 0x1 goto @snippet7
compare 0x8000 0x7F
if 0x1 goto @snippet6
setvar 0x4000 0x0
setvar 0x4001 0x0
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x4
special 0xEA
setvar 0x8004 0x1C
special 0xF2
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x0
setvar 0x8006 0x1
special 0xEA
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x4
setvar 0x8006 0x1
special 0xF2
setvar 0x8004 0x1A
special 0xF2
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x3
setvar 0x8006 0x0
special 0xEA
special 0x29
closeonkeypress
pause 0x2
call @snippet8
setvar 0x4000 0xFF
setvar 0x8004 0x1A
special 0xF2
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet9
special 0x28
setvar 0x8004 0x3
setvar 0x8005 0x3
special 0xEA
msgbox @string6 MSG_KEEPOPEN '"Pasa por aquí."
closeonkeypress
setvar 0x8004 0x5
special 0xEA
call @snippet10
special 0x0
call @snippet11
warpmuted 0x1A 0x23 0xFF 0x6 0x7
setvar 0x4000 0x0
waitstate
end
'---------------
#org @snippet13
msgbox @string9 MSG_KEEPOPEN '"Una lástima[.]\pNo tienes tres POK..."
goto @snippet15
'---------------
#org @snippet14
msgbox @string10 MSG_KEEPOPEN '"Una lástima[.]\pNo tienes tres POK..."
goto @snippet15
'---------------
#org @snippet15
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= ¡Aquí ponemos a prueba la suerte\nde los ENTRENADORES!\p¡Te doy la bienvenida\na la SIERPE BATALLA!\pYo seré tu primera guía si aceptas\nel desafío de la ELECCIÓN de COMBATES.
#org @string2
= Dime, pues, ¿aceptas el desafío\nde la ELECCIÓN de COMBATES?
#org @string3
= El desafío se disputa en dos niveles:\nel nivel 50 y el nivel libre. ¿Cuál eliges?
#org @string4
= Selecciona los tres POKéMON con los\nque quieres combatir.
#org @string5
= Antes de comenzar tu ELECCIÓN de\nCOMBATES, debo guardar la partida.\l¿Estás de acuerdo?
#org @string6
= Pasa por aquí.
#org @string7
= Si aceptas entrar aquí, te enfrentarás\na la llamada ELECCIÓN de COMBATES.\pLas reglas de la ELECCIÓN de COMBATES\nson muy simples[.]\pElige uno de los tres caminos y llega\na la última sala de la SIERPE BATALLA.\lAsí de sencillo.\pPero recuerda: lo que te encuentres\nen el camino que elijas, dependerá\lúnicamente de tu fortuna[.]\pSi alcanzas la meta, recibirás como\nrecompensa PUNTOS de BATALLA.\pSi quieres interrumpir el desafío, habla\ncon cualquiera de mis compañeras\lque están en las salas grandes.\pSi no guardas antes de salirte\ndel juego, se te descalificará.
#org @string8
= Esperamos que vuelvas\npronto por aquí.
#org @string9
= Una lástima[.]\pNo tienes tres POKéMON que puedan\nparticipar en la ELECCIÓN de COMBATES.\pNecesitas tres POKéMON diferentes\nde nivel 50 o inferior.\pAdemás, deben sostener distintos\ntipos de objeto.\pLos HUEVOS[buffer1] participar.\pVuelve cuando cumplas las condiciones\npara aceptar el desafío.
#org @string10
= Una lástima[.]\pNo tienes tres POKéMON que puedan\nparticipar en la ELECCIÓN de COMBATES.\pNecesitas tres POKéMON diferentes\npara poder participar.\pAdemás, deben sostener distintos\ntipos de objeto.\pLos HUEVOS[buffer1] participar.\pVuelve cuando cumplas las condiciones\npara aceptar el desafío.
'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x9 'Step Up (Normal)
#raw 0x9 'Step Up (Normal)
#raw 0x54 'Hide
#raw 0xFE 'End of Movements
#org @move2
#raw 0x9 'Step Up (Normal)
#raw 0x9 'Step Up (Normal)
#raw 0x9 'Step Up (Normal)
#raw 0x54 'Hide
#raw 0xFE 'End of Movements