Registrarse

Recolor: mrcpkmn vs cualquiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues esta mañana haciendo el revamp le cogí el gusto al paint y he decidido probar distintas cosas junto a mi meganium, como no, así que, aquí va mi primer recolor

3 días, votos infinitos.

(ignorad la parte amarilla entre las antenas que la acabo de ver al poner la vista previa, aparece porque tenia un fondo amarillo pero se lo quite).

bueno pues vamos a ver kingler azul esta bien pero no me llama mucho la atención en cambio el meganiun me gusta mucho los colores de la flor me encanta y ese color rojo oscuro queda muy bien lo único que no me gusta mucho es la antenas.

Voto por mrcpkmn

Lon

La concha de la dragona
Hols, paso a votar x3

a ver a ver...

Ambos están estupendos, pero me decanto más por el de mrcpkmn, es muy vistoso y genial, los Kinggler azules abundan mucho, aunque eso no quiere decir que esté mal.
Pero me gusta mucho más la elección de paletas de Meanium, que cambia totalmente, además la sensación de profundidad ha quedado divina *O*

Pues eso, +1 mrcpkmn~

Solo na cosa, ¿loque hay entre la antena Izda de Meganium y la cabeza es fondo amarillo? xD deberías borrarlo para no ''difuminar'' la antena xD

SuerT a ambos~

Lon

+1 a Nekro y su Kingler. Esta excelente, si bien parece un Shiny comun. Pero esta mejor tonalizado el sprite conservando todas sus sombras originales.

El Meganium es un asesino visual, su pata izquierda trasera tiene doble outline negra y ademas tiene un fail en las antenas, ademas del sombreado de la flor en el cuello.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Nekro, mejor elección de paletas. El de mrcpkmn no pega.

[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Nekro 3-2, +1 puntos en el ranking de Abril.[/caja]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.