Registrarse

Todos los legendarios en un juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Pues bien, últimamente estaba rondando Pokecommunity y me di cuenta que ya han conseguido (al menos de manera pública) agregar nuevos Pokémon en la Pokédex sin remplazar ninguno (una locura, vamos). Packs con esta función ya intregada como en el caso del de JPAN pueden llegar a los 800 Pokémon y realmente me cuesta pensar que alguien podrá distribuir todos esos Pokémon en lo que una región habitual nos permite...

...Pero eso no es el tema xD

Yo quería centrarme específicamente en los legendarios. Hay hacks como Ruby Destiny que explotó la idea de encontrarse un montón de legendarios en el juego (O ROZA mismo, para que engañarnos). Ahora, hemos llegado a un punto en el que existen más de 50 legendarios que distribuir por una región...

Mi pregunta es... ¿Vosotros agregaríais todos los legendarios a vuestro juego? ¿Es demasiado, tal vez? ¿Haríais un evento para CADA legendario?

Salu2!
 

Isra

Más raro que algo raro.
Sí, cada legendario tiene una historia diferente y unos cuantos comparten la misma.
Me encanta eso de hacer y conocer un poco mas cada historia de los legendarios, así que no vería mal probar cada evento.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Añadir más de 50 legendarios? Sí, yo los agregaría por el motivo de que a mucha gente le gusta ir en busca de ellos y atraparlos. En la historia pondría los que están relacionados con ella.

La historia trata sobre un tsunami, terremotos, volcanes y fenómenos por el estilo, pondría a los 10 legendarios que tienen que ver con eso.

El resto sería tipo Regice, Regirock, Registeel,etc... Puzles (más difíciles), serie de requisitos que no sbrás cuando los cumples, regalo misterioso, errantes (aunque no sé si estos últimos se consiguión en FR)

Vamos, que si quisiera meter a 50 legendarios, pondría a 10 en la historia y los otros 40 esparcidos, pero que sean muy dificiles de conseguir y su existencia en el juego esté oculta.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Está bueno y no.

Por un lado sí, como dicen, hace mas interesante el juego decir que tiene "todos los legendarios capturables", pero la verdad es que hasta a GameFreak le da fiaca hacer eventos para TODOS los legendarios (al menos en RF, los primeros 4 legendarios que se pueden capturar sin tickets ni cosas raras se capturan sin eventos, es solo ir hasta un lugar, luchar y listo).

En general cuando uno piensa en meter todos los legendarios piensa en hacer parte de la historia a unos cuantos y los demás meterlos en mapas laberínticos e inaccesibles (o esa es la intencion). Pero así como suena, no da buena pinta.

En verdad estaría genial que en un juego en el que estén todos los legendarios, haya un evento especial para cada uno, porque esto creo yo lo haria más especial al legendario y, obvio, tambien al juego.

Pero como desarrollador, hacer un evento para cada legendario, bien pensado, que tenga una trama bien argumentada y todo bien depurado; la verdad que es un dolor de cabeza. Sería bastante complejo y largo, creo que hasta tedioso. Ni hablar si además el juego tiene historia propia que se debe construir a la par de los eventos legendarios.


también muy importante es el tamaño de la región y/o regiones. Si es una sola región tamaño GameFreak, no da para meter todos los legendarios, pues habría que poner uno en cada ruta y en cada ciudad (más si siguen sacando 13 legendarios por generacion XD). Tendría que ser una región colosal, o muuuchas regiones. Como dije antes, como desarrollador, es una meta muy alta.

en fin, se puede, pero hacerlo bien costaría muchisimo. Si uno apunta a hacer un juego "normal" (sin ese pensamiento de "voy a hacer el mejor juego de pokemon que exista"), tal vez lo mejor sería concentrarse en hacer un buena historia para unos pocos legendarios y con eso listo. Al fin y al cabo, a la mayoría nos gusta tener un buen equipo con pokemon normales pero bien entrenados

saludos!
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Una de las historias que tengo en mente involucra la concentración de legendarios en una sola región, sólo que simplemente se esconderían en diversos puntos y la mayoría no tendría participación en la misma más que "acercarse" por el conflicto principal.

La verdad es que no me fascina la idea de tener a todos los legendarios concentrados en una sola región, no sólo porque soy de los que dicen que hay ciertos Pokémon que son únicos y no deberían aparecer en regiones ajenas, sino que también se pierde en cierta forma el encanto de ir a enfrentar y atrapar un legendario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba