Registrarse

V Concurso de Scripts Oficial de Wah ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

La verdad es que al principio no me he sabido decidir; en varios aspectos se parecen mucho, pero siguen cometiendo los mismos dichosos errores que en las otras rondas... unos cuidan mucho el aspecto exterior (me refiero a como se ve el script en todo el conjunto) y se dejan de lado la jugabilidad y otros al revés... sólo voy a deciros que ninguno de los dos me ha impactado demasiado precisamente, y que ambos se podían mejorar. En dificultad de hacer y de comandos, creo que ambos habeis usado mas o menos lo mismo, applymovement, msgbox, flags, WBTO y I/O (que desde que Ricci las utiliza se estan volviendo una opcion muy recurrente, cosa que no me parece mal, todo lo contrario), si no me equivoco.

Gershel: sin duda tu script está muy bien, todo eso de los botoncitos, palancas y combinaciones es lo que te va por lo visto xD pero hay un par de errores que bueno, marcan la diferencia en muchas ocasiones, sobretodo cuando hay una distancia de 1 punto entre cada participante. Estos errores son, principalmente, en tema de jugabilidad... es decir, tratemos de imaginar a alguien jugando a ese script, metiendonos en el lugar del player. Este error es el más recurrente en tus scripts (incluso puede que sea el unico xD), por ejemplo, en este... me parece algo fácil de jugar (de hacer no sé, pero de jugar si). Por que? Pues porque en la base del Team Rocket te piden una contraseña para abrir la puerta, podrias haber hecho que el jugador tuviera que haberla memorizado con una distancia de 5 minutos de la puerta, en lugar de que la combinacion estuviera justo al lado de ella... no se si entiendes a lo que me refiero. Tambien lo del helicoptero, que me ha parecido algo genial, nunca se me habría ocurrido, sin embargo, tuviste que haber mejorado un poco eso de la pantalla; o sea, en lugar de hacerlo monótono (porque al fin y al cabo tienes que recorrer una distancia como si fuera a pie pero con mini invisible y con esa cosa negra (eh, por cierto, me ha gustado, queda bien como una camara de verdad, como si se estuviera viendo desde arriba) y bueno, eso. Un script muy bueno, pero no me ha apasionado (y han habido scripts que lo han hecho), en fin.

Jose/ReoNeky: amigo... tu script está muy bien, muy buena ocurrencia lo del Team Rocket y que el player se tuviera que unir... pero verás, tus "adivinanzas" son faciles y algo banales, no sé si me explico, con pausar el emulador y hacer una busqueda en Google se encuentran todas, excepto la de la rima del principio. Bueno... me ha gustado eso del avion y que tuvieras que hacer explotar casas, me encanta petar cosas (?) xD. Bromas a parte, te ocurre lo mismo que a Gershel y que a todos los de este concurso, vuestros scripts son muy faciles de resolver... no he visto ninguno que me haya comido el coco para intentar adivinar la solucion, y creedme, me ha pasado algunas veces... bueh, abrid el spoiler para saber a quien voy a votar.

Nadie.



Exacto, como dije antes, no me se decidir, ninguno me ha causado un impacto tremendo, pero como sabeis me gusta que la gente me haga caso, ja. Ja.
 

Juan14

Conocido
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

Hola a todos. Mis votos

1

Gershel

Te lo ganaste por pelines, Realmente el script me pareció genial, utilizas cosas que nunca antes había visto, pero lo malograste por la exageración de comentarios puestos, lo del reportaje la verdad no me gusto, hubieras echo un efecto diferente a la "cámara de vigilancia", en cuanto al helicóptero estuvo genial, asta que explicaste los controles, creí que iba a poder pilotar lo y solo pilote? una cámara, lo del agua los hubieras puesto en una isla, en el mar, o al menos con charcos en los pies, no me gusto mucho. Lo que si me gusto fue el efecto de la huida, la cámara, la pixelacion, los sonidos[/voto]

0

ReoNeky

Amigo casi lo logras, tu script estuvo increíble salvo pequeños pero incómodos detalles :/ , empezaste muy a golpe, directo al secuestro, debías haber puesto una mini historia mas cautivadora o una escena, las pruebas estuvieron geniales, algunos preguntas sin sentido pero normal, lo del avión, oh! increíble, me encanto lo que lograste, mis felicitaciones, el cambio de ropa estuvo genial no savia que se podía, pero al final, no derrotaste al equipo rival, antes lo ayudaste en sus fechorías y no salvaste a la hermanita. Y sin duda la mayor cosa que influencio este voto fue que malograste todo al dejar esos errores al pasar una puerta, fue muy incomodo, una y otra vez se veían esos flashes. Pero te vi muy bien, espero no te desanimes, y sigas adelante.[/voto]

Bueno eso fue todo, solo queda decir que mucha suerte a los 2 y que estuvieron fenomenales.

 

Starman

bruh
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

No quiero ponerme a opinar porque soy mu perezoso, pero en general me ha gustado el de Gershel por sus efectos que nunca vi anteriormente, como ese tipo de vista rara. El de ReoNeky es algo como seco, la historia no es muy acogedora o como coños se escriba y no es nada que no haya visto (digo, que vi cosas así antes) así que adiós y el voto es para Gershel.
PD: Casi lo logras Reo, pero el de Gershel mola más xD
PD2: No me invalidéis el voto porque no pone en ningún lado que deba desarrollar mi voto, me gusta más el de gershel y ya conio.
 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

Gershel

La música me ha cautivado desde el principio, y los cambios de cámara también (enfoque al reportero, vista del helicóptero, etc...) y lo de que la vista del helicoptero se valla perdiendo me ha encantado ^^
PD: La música es Sadness and Sorrow de Naruto Shippuden a partir del minuto 3 verdad xD ^^. [/voto]

0

ReoNeky

Me gusta mucho tu idea de las pruebas, en especial la de destruir casas, pero me gusto más la idea del helicóptero de Gershel y su visión en como si fuese una mirilla, aunque lo tuyo de ver el pueblo un poco más arriba de lo normal es muy bueno, en fin, de no haber sido por que me ha gustado lo de la mirilla, te hubieses llevado el punto [/voto]

 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Buenas a todos!
El concurso sigue con normalidad. En teoría hoy toca el reto de Eing VS Maiden pero Maiden ha abandonado el concurso por problemas personales, por lo que gana Eing y pasa a semifinales directamente.

Información del Próximo Reto:
· Concursantes: Kira~ VS Milotix
· Fecha de entrega: 24-07-12, hasta las 15.30 hora española.
· Votaciones: 24 Horas a partir de las 15.30

El concurso seguirá en pie aunque se resetee o nos traslademos de Foro. Las fechas de entrega serán las mismas y si se abre un nuevo foro, se seguirá el concurso en el nuevo foro.
Saludos!

EDIT:

Información Semifinales - Minijuego

Como habían dudas con este tema en concreto, minijuego, hemos decidido aclarar posibles dudas.

· En este tema no se deberá crear ninguna historia de fondo, es decir, sólo los minijuegos, sin historias añadidas ni nada por el estilo, para que lo que se valore realmente sean los minijuegos, que es lo que se quiere resaltar en este tipo de reto.

· El tiempo máximo sigue siendo de 10 minutos.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
ETAPA 2 - Kira~ VS Milotix

¡Buenas a todos!
Siento el retraso, pero los dos concursantes tuvieron problemas y no pudieron entregar antes los scripts.
Decir que el script de Milotix dura 14 minutos, cuatro más de lo permitido. Por esa razón he decidido darle 3 puntos de penalización, es decir, que empiece con -3, por la cierta ventaja de tener más minutos de script.
Y aquí los dos scripts: (Pendiente de los créditos de ambos scripts)


Script de Milotix

Créditos: Los del Cobalto Azul + Jose y Kaliser




Script de Kira~




Para votar:


Código:
[b]VOTO 1 - "Autor"[/b]: Explicación
[b]VOTO 0 - "Autor"[/b]: Explicación

Empiezan las votaciones y se terminan en 24 horas.
¡Mucha suerte a los dos participantes!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
VOTO 1 - Milotix: Bueno, dos scripts muy buenos. Pero siempre me ha gustado la forma en que relata Milotix. Le da un toque buenísimo al script. Me ha encantado el script, un poco largo, pero muy bueno xd! La idea, era muy buena, también. Lo de los cables, me ha encantado, como el interrogatorio. Muy original. Felicidades.
VOTO 0 - Kira~: La idea era muy buena, también. Pero le ha faltado un poco de originalidad. Y sobretodo, algo que falla mucho en tus scripts, la ortografía(Ulices, supongo que querías decir Ulises, asíendo, que se escribe haciendo, y alguna más..)
De todos modos, felicidades. Dos grandes scripts...)
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Juan14 dijo:
con razón muere wah, que falta de seriedad y compromiso con estos concursos ¬¬ típico
Perdona, lo que pasa es que los usuarios sois unos impacientes.(No todos, obviamente) Ha pasado como con el ds kit, que fue tardar un poco mas, y media wah se nos tiró al cuello.
POR DIOS, ALGUNOS TIENEN COSAS QUE HACER. Además, un script no se hace en 5 minutos.


Ahora, vamos a lo que nos incumbe :
VOTO 1 - "Milotix": El script no me entusiasma demasiado, de hecho, ninguno de los dos me entusiasma. Pero este tiene cosas difíciles de hacer, como lo del cable y lo del interrogatorio. La verdad es que el interrogatorio se me ha hecho bastante pesado, y lo de los cables... Deberías haberlo alargado más, y haber recortado tiempo del interrogatorio. El sonido iba algo raro y tienes algunas faltas de ortografía. Es original lo de los cables, buena idea esa, pero no se ha visto a fondo...
Lo dicho : Buen script, pero largo y un poco pesado xD

VOTO 0 - "Kira": Tampoco me ha entusiasmado, y lo he visto más fácil de hacer que el de Milotix. Ambos tienen faltas de ortografía, pero este parece que tiene más. Igualmente, es buen script, aun que un poco corto y sencillo para una semifinal.
A parte, le falta jugabilidad en mi opinión, el único "minijuego" que hay es el de hacerse invisible, y no era gran cosa.
----------------------------------------------------------

Suerte a ambos!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
VOTO 1 - "Milotix"
: Te lo has ganado, ¿Por qué? vale, porque tiene un buen manejo del I/O, jugabilidad y originalidad. ¿Sabes? lo del interrogatorio me encantó, a lo Phoenix wright y los cables muy original, no me imagino si cortas el cable incorrecto.... jaj ¿BooOOM? =P De todas formas era muy largo como para fallar de cable.... Ese script en un hack con Beta debe de ser la hostia, es muy jugable. Te lo has ganado con lo que has hecho.
VOTO 0 - "Kira~"
: Kira, he de decirte que me sorprendistes un montonazo, me ha parecido original lo de hacerte invisible y se vean las huellas al pisar, es la primera vez que veo algo así y te felicito por ello. También me ha gustado eso de que has añadido Treparrocas muy original también. Es una pena que te haya tocado contra un rival así, ha manejado comandos dificiles con mucho ingenio (Tu también =3) Pero como ya he dicho, ambos los he visto buenos.

un saludo

see ya!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
buenos scitps
VOTO 1 -Milo: tu script es grandioso te felicito, me ha encanta la utilización de los comandos, me gusta mucho la parte de la interrogatorio, pero en verdad, vi que esa parte estaba un poco enredada, lo del cable, super... me agrada la trama que utilizaste, la presetacion del grupo malo es muy buena.. pero me ha dejado un tanto desconcierto la parte en la que ni te bajas del avion ya ya estas en la base...en fin muyu bueno todo
VOTO 0 -kira:eek:riginal si, bueno si, pero creo que le falto mas esfuerzo, me gusto mucho la implemetacion de tdo, lo de la invisibilidad muy interesanre, y lo de treparocas, genial, en fin muy buen tambien tu script, pero creo que le falto
 

Juan14

Conocido

VOTO 1 - Kira~:
Me gusto mucho tu script, realmente no se necesito de mucha historia para entender lo que pasaba, me gusto el movimiento trepa rocas, y mas aun la parte de invisibilidad, al final esperaba una pelea o que todos sacara los pokemons lo cual no sucedió, por eso no me gusto tanto como esperaba, lo que te salva son los pocos errores y la manera en que hiciste la historia, tenias mas tiempo pudiste agregar una batalla o una huida mas dramática y espectacular, te limitaste mucho.

VOTO 0 - Milotix:
Tu script esta cargado de errores, minis que aparecen al entrar a un edificio, errores ortográficos entre otros...
Que inicio tan tan tan lento, y aburrido totalmente innecesario tanta palabreria y cambio de escena. El interrogatorio me entusiasme al ver eso de los comandos pero después de que te gastaras mas de 2 min repitiendo que salia del CP me aburrí y des merito mucho tu esfuerzo inicial, el mini peliimono cuando andaba ni que decir, lo del avión realmente lo único que me gusto fue que se acabara y no tanto porque aparecías en el lugar de la bomba, ¿?¿?¿?, lo de los cables me impresiono mucho si algo rescata tu script definitivamente es eso.

considero haber sido muy sincero con lo que dije, los realizadores de los concursos no toman seriedad en ellos ademas de que deberían entender que debe haber mas de 1 administrándolos. No dije que wah este muerta, pero si dije que la razón por la que muere es por la falta de seriedad en algunos eventos y demás.
Se que un script no se hace en un día, por eso Milotix y Kira~ tuvieron desde el 21/07/2012 que fue el día del mensaje de Gershel, es mas tuvieron mas tiempo porque Never cerro las votaciones del primer reto el 14/07/2012 por lo cual los otros participantes debieron haber entendido que les seguía el turno, ademas de que sabían de que era el script, asi que no salgan con la excusa de que no había tiempo, porque las pruebas dicen todo lo contrario.
Parte del error fue de Gershel al no anunciar que se extendió el plazo de entrega.
Al final admito mis 2 errores, primero creer que había seriedad y el segundo
haber escrito tan severamente, debí haber sido mas condescendiente ya que entiendo todos los problemas que se pueden tener a la hora de entrar a un concurso por eso quiero disculparme con todos los que ofendí, mi intensión nunca es ofender si no decirles la verdad para que tomen conciencia, y decirles que soy sincero y siempre digo lo que pienso. Perdón por el inconveniente
 

War

Painkiller~
VOTO 1 - Milotix: Genial script *w* Me encantó todo. Genial uso de I/O, Movecamera. Muy original el script en sí y el interrogatorio. Veo un poco innecesario que nos tuvieras que dar tantos datos generales al principio. Lo único que me confundió fue el hecho de que en el Interrogatorio a veces retrocedían todo :l Igualmente me gustó mucho, viendo el principio no me imaginaba que acabase así xD Lo que sí debiste hacer es dar alguna pista del cable correcto, no sé, algo un poco más observable, pero igual está muy bien :3

VOTO 0 - Kira: Buen script, me gustó. Cuidado con la ortografía, ya que a veces complica un poco leer el script. En sí, el script no tiene muchos fallos significativos, únicamente el hecho de que se me hace absurdo que no pongas mensajes intercalados en lo que el prota busca el bosque oculto, ya que vendría bien un diálogo estilo "¿Qué habrá por acá" o algo así. Me encantó lo de la roca Eón.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RESULTADO: Milotix 2 - 1 Kira~

¡Felicidades, ha sido un buen reto!​

Información del Próximo Reto:
· Concursantes: Never VS Cosarara97
· Fecha de entrega: 31-07-12, hasta las 15.30 hora española.
· Votaciones: 24 Horas a partir de las 15.30

Never está de vacaciones, pero me dijo que alcanzaría a entregar el script a tiempo. Pido a ambos concursantes puntualidad con los scripts, tenéis 5 días para prepararlo, no os podéis quejar xD
Saludos!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RESULTADO: Cosarara97 gana - Never retirado

Never se retira del concurso por motivos de motivación, por lo que gana Cosarara97.​

Ya tenemos los 4 semifinalistas! Gershel, Milotix, Eing y Cosarara97. Está siendo un concurso de muchos abandonos, pero ya se sabe, no todos tienen el sentido del compromiso en el mismo nivel.
Decir que a partir de ahora, como es lógico, se encargará del concurso Cheve_X, ya que no sería justo que organizara mis propios retos xD
Pues los dos concursantes del próximo reto deberán enviar los respectivos scripts a Cheve_X. Como no sé el horario de Cheve, se podrá entregar el script el dia 05 durante todo el día.

Información del Próximo Reto:
· Concursantes: Gershel VS Milotix
· Fecha de entrega: 05-08-12, todo el día.
· Votaciones: 24 Horas a partir de postear el reto.


Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, lamentamos informar que Milotix, por problemas computacionales y gracias a la conspiración de Gershel por romper los HDD no podrá entregar su script.

Por lo tanto Gershel ah pasado directamente a la Final... ¡Felicidades!


El Próximo encuentro es entre Eing y Cosarara


Información del Próximo Reto:
  • Concursantes: eing & Cosarara97
  • Fecha de Entrega: 08/08/12
  • Votaciones: 24 Horas a partir de posteado el Reto.

Los concursantes deberán enviarme a mí, por Mensajería Privada sus respectivos Scripts.

Eso es todo.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno. Lamento Informar que Eing no ha entregado su script a tiempo.

Por lo tanto Cosarara pasa a la final contra Gershel

Pido disculpas a todos los usuarios por éstas "Ausencias" en el torneo.

Éste es el Video de Cosarara97:



---------------------------

El Próximo reto es entre

Gershel y Cosarara97

Información del Próximo reto:

  • Concursantes: Gershel y Cosarara97
  • Fecha de Entrega: 16/08/12
  • Votaciones: 48hs a partir de posteado el reto.
Salu2!



 

CIROs

Soy CIROs
Este concurso es un chiste.

pues si, lo es, es el peor concurso que he visto.

de entrada gallego banea al 3er participante con más posibilidades de ganar y ese hueco, al principio del concurso, nunca fué llenado.

Gon y Korbo no entregaron sus script, dejando solo a 5 luchando por 4 puestos, oh si... que dificil pasar de etapa no (?)

al menos en el grupo B solo FM no entregó.

segunda etapa: Raillus se va, aceptable por que fue reemplazado por Milotic quien quedo 5 en su grupo. Maiden se va y que pasa?... no hay reemplazo, claro Balz no tenia lv suficiente para esa etapa y Ciro no estaba (gracias Gallego) bien bien, no hay de otra que siga el concurso.

Gershel, ReoNeky; buen trabajo. Siguiente encuentro: Never vs Corarara ?????????????????????????

vamos a parar aca, a ver si lo asimilo.... .... ... Never (quien resive todos los videos) es organizador de la primera etapa y tambien participante en la misma, ok puedo entenderlo, never es de confianza; lo que no entiendo es que hace aquí Cr97, dice reemplaza a Gallego, alguien a oido de un concurso en el que los participantes cambien asi de esta manera, pues yo no y si los hay pues q c****a. Para quien no lo hentiende Cosarara empezo a participar desde la etapa 2 sin haber mostrado script alguno en la primera, q bien no?

y ademas Never . nunca presento su script o mejor dicho abandonó el concurso que el mismo empezó, pero que buen ejemplo. enhorabuena Cr97 por seguir ascendiendo ya estas en la etapa 3.

aqui ya estamos mal pero solo es el principio.

Kira, lo has hecho muy bien. Milotic dime ¿al menos sientes culpa? hiciste un video de 14 min, eso está bien? tu única penalización fue de 3 puntos y eso lo decidio Gershel el solito, gente no creen que romper la regla de límite de tiempo merece una descalificación? para mi eso sería lo justo.

ahora viene la tercera etapa

MINIGAMES

oh si, oh si q guay estoy ansioso por ver esta novedosa etapa. <-- eso paso por las mentes de muchos pero todos nos quedamos :( ya que la etapa que iba a ser de este concurso el más original practicamente no existió, Milotic huye, Eing huye, para eso te inscribes Eing, al menos Milotic puso una excusa. Milotic espero que tu HDD en verdad se haya cargado, por que si es solo una excusa para no tener que enfrentarte a Gershel piensa que mejor hubiera sido que Kira pasara a la sgt. etapa.

y cómo vas Cosarara?.... que ya estas en la final?.... WOOW ha debido ser muy dificil para ti llegar tan lejos, suerte.

16-8-12 fecha de entrega de los scripts finales... ALTO ya estamos 19, claro esque el concurso se atrazó (de nuevo) hasta el 26-8-12.

quien fué el de la brillante idea de convertir un concurso de verano por niveles en el V Concurso Oficial? y justo en vacaciones, la época en que la gente se desprende de la computadora para salir al mundo real; si asi es, en "vacaciones" la gente sale de "vacaciones" y es por eso que tienen que abandonar los concursos o atrazarlos 10 dias.

debo agregar ademas q Eing no presentó su script cuando Maiden abandonó, Gershel tu así lo quisiste pero no estoy deacuerdo, Eing debio presentar su script por más simple q fuese y de no hacerlo a tiempo ser descalificado. lo mismo Cosarara despues del abandono de Never. y tambien Gershel tras la salida de Milotic.

Cosara presentó su MINIGAME pero en el minuto 0:43 pone esa pantalla negra con el mensaje "Ahora empieza la IA" y luego vuelve al emulador, no me parece legal recibir ayuda de un editor de videos. cualquier explicación se puede dar mediante script como por ejemplo: msgbox 0xoffset 0x6 ' Ahora empieza la IA...

resumiendo: este concurso es bastante reprochable sobretodo desde la segunda etapa y hasta el final.

ahora tengo una pregunta para cada uno de los participantes q quedan:

Cosarara, estas en la final sin haber competido contra nadie, ademas empezaste desde la segunda etapa, en la primera etapa bien pudiste haber participado en lugar de Ciro, pero preferiste que gallego participara en tu lugar.

¿Crees que mereces estar en la final?

Gershel, ganaste el IV Concurso contra Cristian quien aunque paso dos etapas por abandono, presentó sus script en cada una de las 3 etapas previas a la final.

¿Te sentirias satisfecho si ganaras el V Concurso contra Cosarara quien presentó un solo script que además fue hecho con un editor de videos?

TENGO UNA PROPUESTA

este concurso no es digno de ser el V oficial así que debería ser cancelado y luego se deberia preparar un nuevo "V Concurso 2.0" que esté mejor organizado, donde se advierta en las inscripciones que quienes no tengan tiempo no se metan y que todas las reglas deben ser cumplidas a cabalidad.

por supuesto este nuevo concurso 2.0 no empezaría de inmediato, sino que se iniciaría de aca 1 o 2 semanas, cuando los usuarios vuelven de sus vacaciones o sea se hacen mas activos.

FIN
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Holas a todos!

Vengo a anunciar que finalmente hemos llegado a un acuerdo. El concurso seguirá en pie, como el V Concurso de Scripts de Wah, con un finalista: Gershel (yo xD)

Entonces, como hubieron muchas quejas sobre el pase a la Final de Cosarara97 sin realizar ningún reto, se ha decidido realizar un segundo mini concurso para conseguir el segundo finalista.

Es decir, próximamente haremos otro concurso de Scripts donde se podrá inscribir todo el mundo que tenga un nivel básico de scripting (los que han participado esta vez y se han eliminado también), con la condición que se sea responsable en el concurso y no se abandone, ya que conllevará una sanción. Lo más seguro es que el concurso empiece en Setiembre, ya que en verano no todo el mundo dispone de tiempo para participar.

Próximamente tendréis más información.
Saludos!

Gershel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba