Registrarse

V Concurso de Scripts Oficial de Wah ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

errero

Usuario Habitual
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

Bueno antes que nada me gustaría hacer una aclaración. Para mi nadie salvo Never ha cogido la esencia de un script que cuenta como consigues a tu primer pokemon. Para mi este script debe recoger una serie de eventos, batallas, pruebas mediante diferentes tipos de comando, diferentes tipos de elección, variables aleatorias para que te toquen diferentes tipos de pokemon...en definitiva algo que esté enfocado a que la persona que juega obtenga su primer pokemon, no una bonita historia como la que todos habéis contado en la que la persona que juega el hack solo tiene que sentarse en su silla a leer lo que va pasando en el script para que al final le digan "Enhorabuena conseguiste un Charmander", así que si por mi fuese solo daría mi voto a Never, pero por desgracia tengo que votar a 4. Así que bueno, tras este prólogo que espero que os haga reflexionar y plantearos ciertas cosas a los autores de los scripts (sed maduros y asimilad la crítica, no os cojáis una pataleta de niño de 5 años) paso a dar mis votos:

4

Never

Sencillamente como ya he dicho, es el único script que para mí cumple lo que son las condiciones de base. Aunque no solo le voto el primero por eso, creo que es un script muy bueno en el que me ha encantado lo de las bayas (IO supongo) en el que los comandos están bien ejecutados, no va desencajada la música con lo que pasa, cada sonido está en su lugar,en definitiva un muy buen script el que he visto. [/voto]

3

Raillus

Sin duda, del resto de historias que me ha tocado tragarme hoy, quizá la tuya no sea la más interesante, pero si la que más me atrajo, ya que eso del zoom no lo vi nunca (creo que lo hiciste mediante tiles que simulan minis más grandes, pero no tengo ni idea xD) y me pareció divertido. En cuanto al resto es un script más bien normalillo [/voto]

2

Milotix

Creo que de los scripts que me ha tocado tragarme hoy el tuyo es el que quizá tenga algún comando más interesante pero una sugerencia, no hagas script de concurso que depengan de demasiadas variables y elecciones, ya que no se transmiten bien estas. Lo digo por que supongo que dependiendo del pokemon inicial que coge Gary, el pokemon inicial del protagonista será diferente, pero ya te digo no se plasma bien y todo son especulaciones mías, ya que en realidad no mostraste nada de eso [/voto]

1

Maiden

Pues puestos a ver historias y cuentos hechas con juegos de pokemon, la tuya es la más bonita de todas, aunque tu script no es más que eso. No tienes ningún comando que me sorpendiese pero por lo se me hizo más corto que los otros coñazos de script ya que cuenta algo interesante, bien hilado y en el que los comandos de imagen para contar algo están bien encadenados. [/voto]

 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Maiden

Porque tu script tenía un poco de todo, además fue una increíble historia en este script. También combinaste todo en 8 minutos con la histroria de un pequeño joven como la liga. Muy buen script. [/voto]

3

Never

Bueno te voto porque usaste ASM (por lo que vi) tu script me encata, la historia tambien, los tiles igual. En especial lo de las vallas fue lo que más me gustó.[/voto]

2

ReoNeky

¡Muy, pero muy divertido tu script! está bien echo pero faltaba más cosas... vocabulario: muy bueno! script: corto, muy sencillo, no es tan común ver un script así (yo no ví ninguno).Me gustó pero ponle un poco más de cosas la proxima vez.[/voto]

1

Milotix

Bueno mira tienes que mejorar, el script no es el mejor que vi ¿porque? te estarás preguntando, porque estaba lento, gráficos no muy buenos, script es muy común verlo te faltaba más creatividad (imaginación), yo hubiera hecho cosas nuevas.La verdad no me cayó muy bien tu script.[/voto]

 

Sonicarvalho

Tutorial Maker
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Raillus

Si duda el mejor script hasta ahora. Me impresionaste! Este nivel de scripting es "OLD SCHOOL". Lo sé porque antes de empezar jodiendo con ASM (2009), ese era mí nivel de scripting. Enhorabuena, originalidad lo le falta. Además, MANIPULAR la RAM para poner el nombre "Bone" al pokemon fue ingenioso! Los sonidos están muy bien combinados con las escenas. Me gustó el ZOOM, pero se percibió que fue un warp (muy buen efecto)[/voto]

3

Never

Never, Never... Otro excelente script. Originalidad también no le faltó! Me gusto esa "mini-quest" de las bayas! Los nenúfares... Excelente! Además, los sonidos también están excelentemente combinados con las escenas! [/voto]

2

Maiden

Hmm... Tu script también no está nada malo. El inicio me recordaba el inicio de Pokemon Rangers, pero en versión entrenador. Muy bueno! Y el final dramático estaba muy bueno (aquello era un tiro?)[/voto]

1

NeoReky

Tu script también no está malo, pero te falta originalidad, aunque has logrado combinar muy bien las musicas con las escenas![/voto]

Bueno, esta etapa me ha dejado en la luna. Este nivel está muy superior al otro grupo. Enhorabuena a todos!

 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

Votaciones cerradas~
Gracias por votar a todos, y los resultados son...

[align=center]1-Never 33ptos.
2- Raillus 29ptos.
3- MAIDEN 28ptos.
4- ReoNeky 24ptos.[/align]

Y ahora veamos como queda la tabla:

[align=center][/align]
*Como véis, he cambiado un poco el funcionamiento de las etapas.

Os espero a todos en la Etapa2, donde el primer reto será Gershel vs ReoNeky.
Los participantes recibiréis un MP con todas las explicaciones.

[align=right]¡Saludos![/align]
 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

[align=center]Etapa 2: Gershel VS ReoNeky[/align]

Bueno, empezamos hoy con el primer reto de la Etapa2, donde se enfrentan por pasar a semifinales Gershel y Reoneky, dos rivales geniales.
¡Aquí tenemos los scripts!

[align=center]Gershel

Créditos:
Seraa, Ángel, Revarhe_Duh, Kyledove, Sixto, Zelix, Scarex, Koder, Neos, Wesley, Peyi, Alistar, Cloud, Zaux, Trevor, Foxz, Rata, Peekychew.[/align]


[align=center]ReoNeky

Créditos:Nada.
[/align]

PARA VOTAR:
Código:
[voto1=Autor] Explicación [/voto]
[voto0=Autor] Explicación [/voto]
[align=center]__________________________________________________
[/align]

Y también, tengo que anuciar que Gershel se encargará del concurso en mi ausencia porque me voy de vacaciones, y regresaré para el día de mi reto. (2 semanas)
En fin, mucha suerte a todos y adios.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

Despues de mucho rato estan son mis votaciones

1

Reoneky

Tu Script me ha encantado tio, por un momento pense que estaba en el cuerpo del Prota xD, Bueno Impresionante,todo lo demas lo veo fantastico[/voto]

0

Gershel

Bueno Tu Script también me encantó, y mas sabiendo que usastes AL Islas Doradas, un hack que me encanta, Me encantaron los tiles, El mini impresionante como siempre..., Me he quedado sin palabras [/voto]

~MoonLover: A no ser que se edite, éste voto será nulo, votas por Gráficas en el segundo caso, y en el primero dices que te sentiste dentro del protagonista, dirías por qué? ^^

 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

Reoneky

[/voto]

0

Gershel

[/voto]

Gershel, tu script es simplemente fantástico, debo decir que no me esperaba menos, pero, el de Jose da una gran jugabilidad,
pone en juego cosas nunca antes vistas, tiene cierto grado de detalle, no sé, me encanto.

Ahora entiendo porque ninguno quería decir nada capullos.

Bueno, fue dificil decidir pero mi voto es para Josejr, aka ReoNeky.

 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

Jose

Gran script, la trama y la calidad que tiene el script en si es buenísima,a de mas se ve que tiene jugabilidad, me encanta la historia que has hecho, ese efecto especial de como explotan las bombas, las pruebas que uno tiene que hacer, todo está impecable, aunque podrías haber hecho una mejor idea del avión. [/voto]

0

Gershel

El script es bueno, pero creo que todo el rato es estar leyendo y apretar "A" en el emulador, no se ve como algo de jugabilidad, excepto por la parte de las contraseñas o secuencias como se llamen, la idea del avión es muy buena, ese efecto del espejo es muy bien nuevo.

El texto del noticiero no se notaba mucho, ¿Por que? por que era transparente y las letras no se notaban mucho, perdía calidad de lectura y pasabas muy rápido el texto, razón por la que repetí el script una y otra vez.
[/voto]

Ambos estuvieron genial, ideas muy creativas.

Saludos!

 

errero

Usuario Habitual
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

Buah, tecnicamente para mi gusto lo habeis puesto dificil, si acaso la tecnica y los comandos usados por Gershel son algo mas complicados, pero ha sido mas monotono mientras que ReoNeky ha hecho una buena mezcla. Así que pasemos a la critica.
1

Gershel

Sin duda te ha salido un rival más duro de lo que pensabas, a parte de que cada vez me sorprendes menos, ya que el IO para contraseñas o para manejar la cámara cada vez son más comunes y por lo tanto menos sorprendentes, sin embargo con lo de hacer la cámara cada vez más cerrada y la distorsión del texto y la imagen es el puntito extra que has tenido respecto a ReoNeky, pero ten cuidado y no te duermas que basas tus scripts ya demasiado en el IO y debes encontrar nuevas formas de sorprender.[/voto]

0

ReoNeky

Un script complicado técnicamente pero un pequeño puntito por debajo del de Gershel, ya que no hay nada que sorprenda especialmente. El IO para movimiento de imagenes ya no es algo raro, el sistema de preguntas y respuestas tambien es comun, muy bien hecho pero comun, sin embargo me ha sorprendido lo de los numeros (tengo la cabeza dando vueltas de como hacer eso =P) y lo del cambio de mini. Estas dos ultimas partes del script que te he dicho me han sorprendido pero quiza un puntito menos de lo que lo ha hecho lo de la camara de Gershel, quiza deberias haber explotado algo mas el cambio de mini para intentar hacer algo más sorprendente, no que solo se cambie el mini del prota...Aun asi me has sorprendido muy gratamente y me ha gustado tu script, me parece que has puesto contra las cuerdas a Gershel asi que puedes estar muy orgulloso.[/voto]

 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

Primera vez que voy a votar en un concurso de Scripts y me parece la decisión más difícil de mi vida xD Bueno, vamos allá...

1

Gershel

Aunque me ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo decidirme, mi voto va para él. En serio, me he quedado alucinando en multicolores. La idea del helicóptero, cuando empiezan a perder visibilidad, cuando se pierde la comunicación... Es genial. El único fallo que le veo es lo que han mencionado por ahí arriba: demasiado texto y poca jugabilidad, pero vaya. El detalle de la tele (por cierto, qué coño es un robatorio? xDDDDDDD) y lo de las contraseñas... Buff. No tengo palabras xDDD [/voto]

0

ReoNeky

En serio siento no haberte dado el punto a ti, porque aunque es superior en varios aspectos como la jugabilidad y la innovación, no sé, no me ha atrapado tanto. Aunque he de admitir que una se siente realmente identificada con el prota y da muchísima pena destruir el pueblo. Se me paró el corazón, en serio xD Realmente el script está increíble en todos los sentidos, lo de las pruebas fue fantástico (wtf, la raíz cuadrada de 27... xDD, y lo del spinarak... xDDDDDDDDDDDD) pero sólo le puedo dar el voto a uno y el otro script me atrapó más. Aun así es BRILLANTE. [/voto]

Eso es todo :3

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

ReoNeky

Ha sido impresionante. La historia me ha parecido perfecta ademas porque siempre me gusta que el personaje pueda formar del equipo malvado (aunque sea temporalmente xD) ademas los scripts me han parecido geniales como por ejemplo destruyendo los edificios impresionante. Te deseo suerte para la votacion. [/voto]

0

Gershel

Me ha alucinado (por no decir flipao) tus scripts. Tambien volabas con el helicoptero y tambien la originalidad y los scripts. Como me esperaba no he visto ningun fallo con los scripts (o al menos yo). [/voto]

--

 

Seraa

Gran Aportador
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

Gershel

Es larga la lista de cosas por la que voto este script, y no el de Jose:[/voto]
- Originalidad: Creo que es la primera vez que vemos una historia así en un script. Para 10 minutos que dura se me hace muy entretenido y divertido, la trama encaja a la perfección y las partes quedan unidas perfectamente.
- Duración: Es un script muy largo, y en todo momento hay algún comando llevandose a cabo. Creo que esto es algo muy importante a tener en cuenta, pues en ningún momento se repite nada en el script y aún así consigue llenar el tiempo de manera sorprendente.
- Investigación: Se nota que ha estado tocando cosillas, probando y demás, pues está lleno de cosas que nunca habíamos visto antes, pero eso pasaré a explicarlo después.
- Cero errores: Una de las cosas por las que voto a Gershel es debido a que no tiene fallos farrafales, pues he visto en el de Jose letras antes de hacer cambios de mapa. En el de Gershel esto no pasa.
- Novedad: Increíble! La camara, el efecto al principio y al final, los disparos, el pixelado, TODO. Creo que nunca he visto en un script tanta cosa nueva como en este.
- Jugabilidad: Completa. El helicoptero, la contraseña, el combate. Esta no es la etapa de Minijuegos, y Gershel lo ha enfocado más a al encuentro con el equipo maligno. En Jose veo que ha intentado captar más haciendo minijuegos que lo esencial.

En conjunto este script es de 10. No hace falta pensarlo mucho, la verdad. En mi opinión supera el nivel del script de José, lo veo más trabajado y profesional. Además hay que tener en cuenta que ha investigado muchísimo para traer novedades, y el uso de I/O le da una alta jugabilidad al script. Felicidades Gershel, es un orgullo seguir viendo este derroche de originalidad y profesionalidad.

0

José

Numerosas cosas buenas, tanto la trama, los comandos usados y la jugabilidad. Pero veo muchos fallos, la verdad, y más una vez que ves el script por segunda vez:[/voto]
- Las letras que aparecen en los cambios de mapa.
- Aunque sea original, los juegos son muy simples. La parte del avión no es más que Setmaptile y efectos variados.

- Novedad cero. Mi sensación es la de ver algo que no aporta nada nuevo al scripting, cosa que no me pasa con el script de Gershel.
- Aburrido en algunas partes: Al principio y al final me queda frío, además, creo que has repetido muchísimas veces los minijuegos para que tu script durase más tiempo. A mi esto me ha llegado a cansar, pues la prueba de las respuestas era demasiado simple, y no creo que fuese necesario caer dos veces.

Pues eso, creo que este script no esta nada mal, pero en comparación con el de Gershel pierde en originalidad, novedad y jugabilidad. Aún así suerte, creo que eres grande y que llegarás lejos si sigues así. Pero has de corregir muchos fallos.

Me gustaría pedir que la gente votase RAZONANDO. La mitad de los votos están faltos de completa razón.
Ya sé que no soy MOD ni nada por el estilo, pero pido que la gente sea consciente de esto. No se puede postear en un concurso serio dejando una frase para cada script y quedarse tan pancho, y más si las razones que se dan son otras (Ejemplo de Thandor).


PD: Me gustaría ver a entendidos votando en este concurso, y no a gente que lleva días o meses contados en este foro y que no saben absolutamente nada de scripts, ni sobre que es novedoso y original. Llevo en el RH más de 7 años y he visto de todo. Solo puedo decir que nunca habré encontrado a nadie más original y trabajador que Gershel. No creo que se merezca quedarse en esta fase, la verdad.

 

4EruxNick

Allons-y!
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

ReoNeky

Mi voto va para ReoNeky porque ha hecho cosas que me han sorprendido bastante y apenas se han visto, y la gran jugabilidad que tiene su script es genial para un hack. Por otro lado, se ve que se lo ha currado totalmente sólo y no necesita dar créditos a nadie (con esto me refiero a los mapas, tiles, minis, sprites... No penséis mal u_u) [/voto]

0

Gershel

Tu script también está bastante bien, el único problema que le veo es la jugabilidad y que no me ha sorprendido tanto como el de ReoNeky. Como decían por ahí arriba, lo de la caja de texto casi transparente cuando lo de la tele también me molestó un poco al leer, costaba lo suyo... [/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

Ufff... Al ser dos grandes amigos, me obligáis a rebuscar a fondo en los scripts, pero merecen la pena. Si todo el concurso estuviera lleno de scripts de este calibre, la cosa cambiaría.

0

Gershel


Originalidad: Originalidad tiene para dar y tomar, las cosas como son xD. Sin duda, el detalle del helicóptero es fantástico. Por otra parte, lo del helicóptero ha sido lo más emocionante del script, si no lo único que me ha resultado llamativo. Te pongo un 7.
Dificultad: No estoy al tanto de la dificultad de meter ASM, pero es muy gorda, y creo que el script en general está muy bien confeccionado. Te pongo un 9,5.
Historia: La historia está genial, me gusta cómo juegas con la trama. Eso sí, "robo", no "robatorio" xD. Eso, bien confeccionada la historia, y con un final bien hecho. Te pongo un 9.
Jugabilidad: En cuanto a jugabilidad, bueno, aquí flojea algo más, ya que la única parte jugable, aparte de los botones, ha sido la del helicóptero, hay poca interacción del player. Te pongo un 6,5.
[/voto]

1

ReoNeky


Originalidad: Pues en originalidad ReoNeky se lleva el voto, ya que ha implementado muy bien los minijuegos y son bastante originales, no hay mucho que comentar al respecto. Te pongo un 9.5.
Dificultad: Aunque hay que reconocer que el script está genial hecho, el de Gershel tiene ASM; de todas formas, la dificultad no se la quita nadie, además de que cada script de esos debe de llevar sus miles de líneas xD. Por tanto, te pongo un 9.
Historia: La historia... Genial, imaginativa, bien llevada, buena trama... Lo único malo es el final, que no acaba de concluirse lo que necesita la prueba, y es el "desbaratamiento del equipo malvado". Por tanto, te pongo un 7,5.
Jugabilidad: La jugabilidad aquí se nota que es alta. Nada más y nada menos que 3 minijuegos para superar las pruebas, eso se llama jugabilidad. Una gran implantación del sistema I/O, que hace un script ameno y no sólo historia. Un 9,5.
[/voto]

Bueno, Gershel tiene una nota de 8 y ReoNeky de 8,9 aprox. (?) Estoy practicando para la escuela D: Así que se queda tal cual el voto. Suerte a los dos, vaya pedazo de reto.

PD: Enhorabuena, ReoNeky, has hecho un script muy competente, nada menos que contra el actual campeón ^^. Suerte de nuevo a los dos, se huele el suspense en el ambiente xD.

 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

Que mania con decir que tiene asm.. Gershel sabe asm, y si ha echo ese script con asm bien por él, pero creo que el script con simples wbto y saber donde tocar se pueden lograr esps efectos..

Ahora paso a votar:

1pts: para GERSHEL, si bien no tiene tanta jugabilidad como el de reonely, lo que me ha llamado la atención es el avance en su scripting, aunque como dicen x ahí estas abusando demasiado del i/o, y eso a la larga te perjudica mucho...
Pero para mi te llevas el punto por la originalidad en el scripting y que buscas innovar. Aunque lo de las contraseñas ya cansa...

0pts para REONEKY, es un gran script, pero varios errores en el ecripting me han echo quitarte puntos y son las incoherencias de que el script de nivel se repite en algunos lugares, y se nota porque se carga de nuevo el textbox... Y eso hace cagar el trabajo tuyo como scripter.
Respecto a los minijuegos me parecen perfectos y muy buenos, veo que has evolucionado como scripter una barbaridad!


Pd. sera deja de hacerte pajillas con todo lo que hace gershel, pareces su novia.
Pd2. Me parece injusto darle 0 votos al otro, sabe a poco el 0.. Yo hubiese puesto 1 y 2 pts respectivamente para que asi no se sinistiese "vacio" el segundo...
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

Reoneky

No veo justo que te cargues a mi pueblo por tu puta hermana D: (?) Pues el script me encantó, lo del avión quedó genial y como quedaron los tiles tan minimizados lol El test fue épico, quizás no tiene ultracomandos pero me encantó. Cabe destacar también la parte contrareloj =O [/voto]

0

Gershel

El script me encantó pero un poquito menos que el de Reoneky, lo del helicóptero moló, lo que más me gustó fue cuando se iban jodiendo las letras, pero siempre haces lo mismo, recordar secuencias y poner contraseñas, eso ya cansa a mi parecer, si no hicieses tanto eso de usar X tecla para tal te hubiese votado [/voto]

Que conste que ambos me encantaron y me parecieron geniales e_e

 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

Gershel

Cada vez me sorprendes más. La idea del detective es muy buena, y la has llevado a la práctica sensacionalmente. La cámara que se pone negra según te disparan y las letras que se distorsionan hacen tu script alucinante. Solo un detalle: ¿robatorio? [/voto]

0

ReoNeky

Tu script también me ha gustado mucho. Lo de destruir el pueblo me gustó mucho, aunque me dio lástima (hasta que se descubra que era un pueblo falso). Lo de los pasos y el brillante también estuvo bien. Ambos os merecéis pasar de ronda, aunque solo puede pasar uno. [/voto]

Muy buen nivel en esta ronda, espero que sigan así.

 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

Definitivamente, los dos scripts son impresionantes, no se suele ver nada de esto en los hacks (espero que a partir de ahora no solo se vea en los hacks de R!cci entre otros pocos xD).

Bien, comienzo:

1

Gershel

El script se puede decir que es muy original, aunque lo que me duele es la incoherencia de que el Team Rocket pueda llevarse la estatua (que es más alta que ellos mismos) y luego encima saltar... Vamos, como si fuesen súperman. Ya lo del helicóptero es una pasada, con esos efectos, aunque he de decir que cometes el error de hacer que el jugador anda "lento" cuando son movimientos del propio script. Nintendo nunca diferenció la velocidad de los movimientos que haces con el movepad de la de los scripts (y la verdad es que eso de andar lento queda algo mal). Cabe concluir que los efectos finales, de lo de los disparos fue lo que más me impresionó. Como dice Seraa, para realizar eso es necesario una investigación sobre los I/O, cosas que pocos han hecho hasta ahora. Sin embargo, he de admitir que el script tiene muy pocos errores y que has sido muy detallista, y por eso te mereces este voto. Felicidades.[/voto]

0

ReoNeky

Mira, cometes un error garrafal al poner los diálogos que el jugador "piensa" (queda aun peor cuando coloreas ese texto). Además, cuando alguien vaya a jugar al hack... ¿Por que **** metes preguntas de raíces cuadradas y de números romanos? En serio, ¿crees que un niño de diez años sabría resolver eso? Entiendo que puedas volver a jugarlo, pero con cosas así vas mal. Además, ¿¿¿¿¿"Na = a + F"????? Eso no es química. Otro problema que es cuando cometes el error en la segunda prueba vas corriendo queda horrible. Bien, el contador queda genial (felicidades) y lo del avión también (¿cómo hiciste para disminuir el tamaño del mapa? ¿Acaso creaste un mapa con dimensiones menores?). Bien, si no fuese por el subjetivismo al que le metes al hack y los errores, te habría votado a tí. Aunque claro, he de admitir que no está para nada mal y que es el segundo mejor script que he visto en el concurso hasta ahora. xD[/voto]

Bien, ya he acabado. Eso sí, quiero resaltar que ambos pecáis de demasiado diálogo por parte del jugador (que si no me equivoco, es una cosa bastante difícil de ver en Nintendo...).

@eing: +1.

Saludos.

 

Shiro~

*Scripter*
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

Gershel

Excelente, hay mucho trabajo de investigación detrás de cada comando de este script. Errores de scripting no he encontrado ninguno, está muy cuidado. Los warps son perfectos y la música y sonidos tampoco tienen fallos. Los movimientos de los minis coordinados, etc.
Ahora, la parte más interesante.
La cosas que me encantaron y que a pesar de que las había visto antes, me dejaron sorprendido son la transparencia del textbox. Creo que la vi en el hack de zeno, pero estoy seguro que en este script no es ASM, solo investigación xD
La parte final, cuando disparan, el efecto quedo perfecto *o* (Pero no me gusto el sound del helicoptero, esta feo xD)
Las cosas que no me gustaron… umm. La contraseña ya no sorprende. Está muy vista.
Hay mucho texto, le falta jugabilidad al script y pues eso le quita un poco de diversión.
Excelente script :D [/voto]

0

Reoneky

Me gusto mucho, lástima que tenga errores en los warps, malogran el script y no son tan difíciles de corregir =/ debiste darle una revisada antes de hacer un video.
La historia es excelente, me encanto la parte de destruir la ciudad :D
El cambio de mini quedo bien. El contador de pasos me dejo penzando xD
excelente por esa parte.
El test me gustó, pero las preguntas no le bienen bien al ambiente D:
En general, tiene algunos fallos, pero buen script! [/voto]

 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: V Concurso de Scripts [Etapa2]

1

Gershel

Sinceramente, este script me encanta de principio a fin. La gente dice que tiene menos jugabilidad... ¿PERO QUE CO*O DICEN? Este script es muy jugable, de hecho TÚ controlas al helicóptero, al entrar en la guarida, cuando vas del bar a la casa... Además, los "minijuegos" esos de memorizar molan bastante. Y los textos, la historia que cuenta también es interesante. La verdad es que el script está currado, y parece incluso que se ha hecho ASM, aun que no sea así. Como siempre, no dejas de sorprenderme, tio. [/voto]

0

ReoNeky

Sinceramente, el principio del script lo podría hacer hasta yo, ya que solo hay textbox, applymovements, warps y fadescreens. (creo xD) Luego el script me empieza a sorprender mucho más, la verdad. La 1º prueba es muy básica, y con cosas difíciles, como ha dicho Chaos. (Lo de la raiz cuadrada, por ejemplo, podrías haber puesto una exacta, por lo menos xD) La 2º prueba si está más currada, y la 3º me ha encantado. No sé si has reducido un mapa, o has reducido los tiles, y los has adaptado para que sea un mapa más pequeño, pero en cualquier caso, molaba mucho.
Sin embargo, tu script en general está menos currado, con más errores (de escritura hay bastantes) y tiene bastante velocidad, va demasiado rápido.. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba