Registrarse

V Concurso de Scripts Oficial de Wah ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

Está todo muy bien hecho, además de ser largo, y me gusta en especial como está explicado en forma de historia. [/voto]

3

Kira~

Es original y entretenido, y aunque hace falta pulirlo un poco (sobretodo en textos). [/voto]

2

eing

Me parece que has querido presumir de I/O y te has olvidado un poco del resto. Tener el texto arriba y eso ha quedado muy bien, pero eso de pulsa arriba, derecha o izquierda hubiera quedado mucho mejor con un simple multichoice. En general el script está bien hecho, pero no es muy original [/voto]

1

Gallego13

No me ha gustado mucho este script, es muy simple y poco original, pero está bien hecho, así que el último punto te lo llevas tu.[/voto]
Lo siento, balz, pero la próxima vez tendrás que dedicarle más tiempo.

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gallego 13

Por hacer tu hackrom en gbc. Hoy en dia no se ven muchos hackroms de pokemon gbc mas bien dicho el contrario aunque tiene algunos errores pero esta muy bien echo sigue asi!!! [/voto]

3

Kira

Me gusto mucho la forma de conseguir a pikachu y que te defendio hoy en dia no se ven cosas asi[/voto]

2

Gershel

Me parece muy original la historia pero lo que me impresiono fue de eso que se triplico y que pasara el control de un personaje a otro impresionante! [/voto]

1

Eing

Me gusto mucho la forma de analizar los pokemon y todo eso (asi tambien sabes algo sobre tu pokémon inicial si no lo sabias) pero eso de que se queda dormido no me gusto [/voto]

PD: Creia que en esta ronda se eliminaban a 4 concursantes pero al final solo se elimina a 1

 

Ghrion

Chaos Sorcerer
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Eing

Bastante bueno el uso de comandos, me recordó el primer episodio de pokemon un poco.[/voto]

3

Kira

Un Script muy original y didáctico, sin embargo encontré que se produjo un vació cuando el pikachu entro en la pokebola, podrías haber mostrado como la consiguió de alguna manera.[/voto]

2

Gershel

El script esta muy bueno, los comandos están bien, y la idea, pero es mucho que leer, y encuentro que en la lectura hay cosas innecesarias.[/voto]

1

Gallego 13

Nunca he realizado ningún hack en gbc y no se el nivel de dificultad, pero sin embargo el script es un poco simple.[/voto]

 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

Cuanto tiempo sin pasar por aquí :O he visto lo del concurso de scripts y me han dado ganas de postear jaja.
4

Eing

Me ha encantado lo del texto flotante sin la caja,ademas em parece bastante original [/voto]

3

Ghersel

Simplemente me ha gustado mucho como ha montado la historia,ademas del manejo de la i/o [/voto]

2

Kira

Me ha gustado la forma de combinar los movimientos, y los scripts saberlos encadenar a la perfeccion,además simuló una batalla contra el wingull sin necesidad de un wildbattle.
[/voto]

1

Gallego13

La dificultad de hacer scripts en GBC [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Eing

Vaya que me sorprendio el uso de I/O, y WTBO, me gusto principalmente como le dio vida a el sueño, las font blanca no se como hacerla sencillamente genial. [/voto]

3

Gershel

Muy largo, buena trama gran uso en los movimientos, y me gusto como fue narrado [/voto]

2

Gallego

Un script mas basico, pero pues claro que esta muy bien, me gusto como desenvolvio el evento. [/voto]

1

Kira

Muy genial lo de el reclutamiento de pueblerinos, y gran detalle el del camion me fue muy realista aunque pues no le puedo dar 4 a todos. [/voto]

bueno amigos, mucha suerte a todos.
me entretuve un buen rato viendo sus videos ;).
saludos.

 

Sliden

El Ardiente
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Eing

Molaria mas un fondo detras del pokemon como dice Lolicon! Pero me gusta bastante tu idea esta Genial! Es increible la forma de hacer los scripts saludos! [/voto]

3

Gershel

Me encanto chico!! no tanto como Eing pero bueno el error de que Suicune atraviese el arbol no me gusto mucho! Jejjee! pero de lo demas todo es genial me gusta cuando encuentra la pokeball! debe haber sido bastante trabajo hacerlo! Saludos![/voto]

2

Kira

Me gusta bastante pero le falta algo como que hubiera vuelto cuando encuentra el Pikachu o que los hubiera rescatado!!! El chico ya deberia saber que los pokemon solo dicen su nombre! :D[/voto]

1

Gallego13

Es mi juego favorito asi que mi ultimo voto va para ti! aparte de que es mas dificil hacer los scripts en GBC! Enhorabuena!1 punto pa'ti! [/voto]

 

Seraa

Gran Aportador
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

Me parece el mejor en los tres aspectos que voy a considerar en mis votos:
- Originalidad: Cabe destacar la historia de amor, el uso perfecto de los cambios de mapa y el uso de los dobles para activar la apertura de una puerta secreta. También destaco la aparición de suicune, la sorpresa de Squirtle y el final cuando se encuentra desmayado.
- Técnica: Has utilizado numerosos comandos, si no me equivoco el que más, y todos se unen con perfección. Además se que has estado investigando un poco y has conseguido algún que otro logro con los cambios de mapas (que lucen perfectos) y con algún que otro más.
- Novedad: Un aspecto también a tener en cuenta, y es que muchas veces nos cansamos de ver los mismos comandos, o al menos usados de la misma manera. Gershel ha conseguido atraer mucho con el uso de dobles y con el cambio de mapa durante la escena de amor, que según me comentaba era diferente de lo siempre visto.[/voto]

3

Kira

- Originalidad: La historia me parece bastante buena, además creo que puedes usarla más tarde para la siguiente ronda. La visita inesperada de unos malos, la huida y el encuentro con pikachu han sido buenas bazas.
- Técnica: Quizás no has usado tantos comandos como otros, pero el uso de estos ha sido eficaz y se demuestra en que la escena es siempre cambiante, al fin y al cabo es una historia narrada, pero fluida e interesante. Destaco el movimiento fluido, la persecución y el encuentro con Pikachu.
- Novedad: Quizás en esto falla tu script, que no veo nada nuevo que me impresione demasiado. Espero ver en tu próximo script algo que me haga decantarme por ti. [/voto]

2

eing

- Originalidad: No demasiada, la parte del principio es interesante y diferente, pero no llega a ser más que algo que ya hemos visto en el anime, pero narrado de otra manera y cambiado en ciertos aspectos. Lo demás lo veo falto de originalidad.
- Técnica: Aunque tampoco te hallas matado a usar comandos si me ha resultado interesante el uso de ellos, me gusta mucho que el protagonista no tenga textbox (solo letras y además arriba de la pantalla) y después los demás personajes el textbox normal. Otras cosas también han sido interesantes, pero me parece muy larga la parte del principio, y al final es puro textbox con movimiento de minis.
- Novedad: La parte del principio en negro y sin textbox. Nada más.[/voto]

1

Gallego

- Originalidad: Muy original no es, la verdad. Pero la historia no es mala.
- Técnica: Para ser en GBC está muy bien, no conozco demasiado el uso de los comandos en esta plataforma, pero supongo que no será nada fácil.
- Novedad: Tampoco tiene demasiado.[/voto]

 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

Bueno, pues... un script bastante creativo, la idea es muy buena y fue muy bien plasmada.
Eso de trollearnos con lo de la relacion y el hecho de tener que conseguir la pokeball por tu cuenta, sin que te la de en la mano un profesor fue bastante original.
Aunque me parecieron ilogicas varias cosas D:, como que puedas ver tantos puntos de la ciudad desde la ventana, el slugma en el lago (con una debilidad a este mas que obvia xD), y el hecho de que tu personaje se clone, de manera instantanea y que controles los clones con la mente ._., pero la dificultad del cambio de mini se valora.
Enfin, aun asi es muy buen script y fue el que mas me entretuvo.[/voto]

3

Kira

Tu script es bastante bueno, no usaste comandos muy complicados, pero lograste lo que yo creo que es mas importante en un script, "entretener".
La trama fue buena y la conversacion con pikachu fue original, aunque creo que se pudo haber expresado de mejor manera... no se talves con applymovements y gruñidos del pikachu.[/voto]

2

Eing

El script como te dije por msn, es algo simple. Y con esto no me refiero a que sea facil de hacer, pero el resultado en si lo es, ya que se vuelve repetitivo y hasta cierto punto aburrido.
Lo unico que me causo algo de gracia fue que al prota lo despiertan a golpes xD. Justo como me despiertan a mi..
Como dijo Albert Einstein: "Imagination is more important than knowledge".
Eso es todo, ya veremos si haces algo mas creativo con el I/O en las siguientes rondas.[/voto]

1

Gallego

No tengo mucho conosimiento sobre esta plataforma, pero imagino que no es nada sencillo. El script en si no me gusto mucho pero el esfuerzo se valora.[/voto]

PD: No tengo tilde en el teclado y me da paja ponerla.
PD: Venga que ahora me van a venir a poner una regla que diga "califica solo por el grado de dificultad" vaya...

 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

Muchas gracias por votar, se clasifican:

[align=center]1-Gershel 79ptos.
2-Eing 67ptos.
3-Kira 59ptos.
4-Gallego 33ptos.[/align]

*Cosarara97 ocupará el puesto de Gallego a partir de ahora.
Gracias por vuestra participación, el reto del grupo B empezará mañana dado que hay gente que aun no ha entregado los scripts.

[align=right]¡Saludos![/align]
 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

[align=center]Etapa 1: Obtención del Pokémon Inicial (Grupo B)[/align]



¡Bienvenidos a todos una vez mas a las votaciones de la Etapa1!
Que decir, bueno... el grupo B se disputará hoy por entrar a la segunda etapa, y en comparación del grupo

A, tenemos mas scripts entregados, aunque no son todos. 7/8
Y ya que zeno no me envió el script ni FM, decidí apuntarme yo, para participar con ustedes porque no

queiro que sean eliminatorias de descalificar a 1 persona solo. El funcionamiento es el mismo que el grupo

A.

[align=center]Cheve_X[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Créditos: Ninguno[/align]
[align=center][/align]

[align=center]Raillus[/align]
[align=center]

[/align]
[align=center]Créditos: Ninguno.[/align]
[align=center][/align]

[align=center]Never[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Créditos:[/align]
[align=center][/align]

[align=center]ReoNeky[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Créditos: Ninguno[/align]

[align=center]MAIDEN[/align]
[align=center]

[/align]
[align=center]Créditos: Tokyn, Wesleyfg, Angel, Zein, Alucus, R!cci, Dante, Trevor, Scarex, Death_L
y Warpas.
[/align]
[align=center][/align]

[align=center]Milotix[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Créditos: Ninguno[/align]
[align=center][/align]

[align=center]Ángel[/align]
[align=center]

[/align]
[align=center]Créditos: Los de Pokémon Islas Doradas[/align]
[align=center][/align]

Ya no podéis entregar scripts los que no entregaron. Se pasó el margen de tiempo que di.
[align=center]_________________________________________________[/align]
[align=center]PARA VOTAR[/align]

[align=center]
Código:
[voto4=Autor] Explicación [/voto]
[voto3=Autor] Explicación [/voto]
[voto2=Autor] Explicación [/voto]
[voto1=Autor] Explicación [/voto]
[/align]

Recordad, ningún voto puede estar influenciado por tiles, sprites, mapeado... es decir, ningún tipo de

gráfico, solo debe juzgarse la calidad del Script.
Además, os recuerdo que los que estáis en el concurso también podéis votar excepto los que participáis en

este reto.

PD: Perdon por postear tan tarde, tuve problemas con wifi.

[align=right]¡Saludos y suerte![/align]
 

4EruxNick

Allons-y!
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

ReoNeky

Me gusta el doanimation, no lo había visto nunca de esa forma y me ha sorprendido bastante. Otra cosa que me gusta es el sprite del pokémon en el cuadro de diálogo. [/voto]

3

Maiden

Muy currada la historia, es lo que más me ha gustado. Lo de la madre cogiendo al bebé me ha dejado flipado. [/voto]

2

Raillus

La verdad es que me aburrió un poco el script hasta lo de los prismáticos que me dejó con cara de WTF?! ... A partir de ahí el script mejora mucho. [/voto]

1

Never

Tu script está muy currado, un poco falta de originalidad, el minijuego y otras cosas me suenan haberlas visto... Pero me parece mal que sustituyas a alguien que no ha entregado sin previo aviso cuando eres el organizador y los participantes tienen que enviarte a ti los scripts. No te acuso de nada, pero pueden haber filtraciones... Ahí lo dejo, y YouTube habla por sí sólo. [/voto]

 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Maiden

Un script que me encanta. No le veo practicamente errores. La idea es muy buena y estña bien llevada a cabo. No he visto graves faltas de ortografía, y me ha encantado. El mejor script del grupo B [/voto]

3

Raillus

Este es el script que más me ha divertido. Sinceramente, és muy muy bueno. El unico error que he visto, ha sido la ortografía. Algunos errores (comunes) como el uso de eh y he, el uso de ah y ha etc... Pero aún así, la variedad de los comandos, y lo bien estructurado que está, lo merece. [/voto]

2

Never

El uso de los comandos ha sido perfecto, pero creo que ha faltado un poco de originalidad. No me desagrada para nada. És mas, podría llevarse los 4 puntos perfectamente. Pero hay mucha competencia en este grupo B, y creo que no tendrá problemas para pasar a la proxima fase (opinion xd!) [/voto]

1

Ángel

Otro script parecido al de Never... Casi perfecto, por no decir que es completamente perfecto. Pero creo que le he faltado algo. No sé si es porque ya lo había visto antes, o si me han sorprendido más los demás, pero creo que se merece el voto. [/voto]
Comentaré rapidamente los demás scripts:
Cheve_X: El script no és malo, pero ha faltado algo más de originalidad. Aún que no te haya votado, creo que tienes posibilidades de pasar.

ReoNeky: Me ha gustado bastante. Sobretodo por la originalidad de los textos. Es lo que más me ha sorprendido, pero he hechado de menos algún que otro comando.Buena suerte.

Milotix: Me ha gustado bastante. Ha habido un momento, en el cual he pensado en votar tu script. Pero el problema es que se ha hecho un poco aburrido , o mejor dicho lento el script.

Sinceramente, debo felicitaros. Todos los scripts, han sido fantásticos. Las diferencias son mínimas. Y creo que todos teneis posibilidades.

 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Maiden

Kronny, me has dejado impresionado. No conocía tu faceta de Scripter, pero ahora que la conozco me has impresionado. En tu script has hecho uso de gran cantidad de scripts, de una forma muy correcta dando un toque de perfección muy bueno al script, ayudado por el maravilloso ambiente que le has dado con la música. La historia es original y es el único script de todos que me ha hecho entrar a la historia. Me ha encantado el comienzo con lo del bebé abandonado, y como transmites la sensación de abandono. No veo errores muy graves que puedan estropear el script. ¡Felicidades, mis 4 puntos van para ti![/b] [/voto]

3

Milotix

Una vez más has hecho un script fenomenal, con una historia de lo más original, me encanta el juego que has hecho con el tiempo, añadiendole escenas en blanco y negro, y el hecho de mostrar que con un pequeño cambio en el pasado puedes cambiar todo tu futuro. Los cambios de mapas están perfectos, algún pequeño fallo pero con poca importancia. En fin, felicidades, te ha quedado un script muy bueno, como siempre.[/voto]

2

Never

Never, la verdad que no esperaba que fueras tan buen scripter. Con este script has demostrado un dominio de variables y de i/o muy bueno, con el "minijuego" de los nenúfares para pasar al otro lado. Tu idea ha sido muy original, sobretodo el ir a buscar bayas y tener que agitar el árbol para conseguirlas. He visto varios errores pero que comprendo que deben haber sido por falta de tiempo, porque sé que no tenias en mente participar en un buen principio. Espero que si pasas a la siguiente ronda nos hagas un script tan bueno como este y sin estos errores de block editor o de paletas.[/voto]

1

Raillus

Raillus, raillus, raillus... Nunca había un script tuyo pero con este me has dejado impresionado. Has hecho uso de muchísimos comandos y has aplicado técnicas muy ingeniosas para hacer el script. La idea del zoom con tiles 2x es muy original, de verdad, pero te doy solamente 1 punto por varias razones. La primera es que en ocasiones resulta irreal porque... ¿Cómo pasa de la primera isla a la segunda el prota? ¿Volando? Bueno, y la segunda y última razón es porque has intentado simular un cambio de mini y un follow me controlado por el jugador, pero realmente no es ni un cambio de mini ni un follow me, sinó que son applymovements encadenados... Esto es lo que me ha hecho darte 1 punto solamente.[/voto]


Quiero decir que los demás también han hecho script muy buenos, pero que solo puedo dar puntos a 4 scripts y en este grupo la verdad es que ha habido mucho nivel y calidad. Igualmente, os deseo mucha suerte a todos y felicito por adelantado a los 4 afortunados que pasen a la siguiente ronda.
¡Saludos!

Gershel


PD: A ver, no acuséis a Never de haber participado sin avisar, porqué yo hablé con él y doy fe de que no ha habido ninguna "filtración" porque cualquiera puede ver los vídeos de los participantes colgados en youtube. Es más, yo antes de publicarlos ya había visto 5/7 de los scripts que hay, así que plagios pueden haber de parte de cualquiera. A mi me parece bien que participe, él solamente organiza el concurso. Es como si en el MHM no puediera participar el hack de Neon...

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Raillus

Este creo que es uno de los mejores scripts que han pasado por este concurso, si no el primero, el segundo o tercero. No sé si de verdad usas o no ASM, pero si no es así está muy conseguido. Tengo ganas de saber dónde has aprendido a scriptear así ;) [/voto]

3

Reoneky

Pues aunque no esté a la altura del de Raillus, me ha gustado mucho el código, ha sido épica la mala ostia de la hermana, pero eso no viene al caso xD. De todas formas, creo que deberás dar más de ti, que tienes mucho que mostrar, estoy seguro. [/voto]

2

Never

El script ha estado genial, veo que has mejorado muchísimo desde hace un par de meses, ni me había fijado. En cuanto a la historia, parecida a cuando red consigue a charmander, solo que con un houndour. En cuanto al scripting, me ha gustado lo de los nenúfares y el sistema para conseguir las bayas, muy logrado ;). [/voto]

1

Milotix

No sé qué tiene este script, pero me parece muy bueno. Demuestra bastante conocimiento e imaginación, y me ha encantado. Quizá no me haya impresionado tanto como el resto, pero te has ganado mi voto ^^. [/voto]

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Maiden

amiga, me dejastastes con ganas de jugar ese hack, la historia, todo esta genial, que manera de hacer entrega de un pookemon inicial tan dinamica, te felicito, me encanta, todo estan impecable... en fin te deseo lo mejor, eres una gran scripter, sos un espectaculos, te felicito...¡¡¡.. gran forma de implementsr los comandos, de sonido y de movimiento [/voto]

3

Reo

buen scritp, trama interesante, comandos bn estructurados, muy llamativo [/voto]

2

rallius

buen scritp, que original lo de el binocular, esta genial, apesar de que al principio, no era muy llamativo, a quedado de perlas de el evento de zoom hats el final, buena utilizacion de comandos[/voto]

1

never

que interesante... me gusta[/voto]

[align=center]Felicito a los demas¡¡¡

att.YO
[/align]

 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Raillus

Me ha encantado tu trabajo; es genial y entretenido, incluso dude que fuera un hack y pense que quizas falseaste y lo hiciste en RPG, pero nah, espero que no sea asi. Lo mejor es que me chiflan los minijuegos *-* [/voto]

3

Kiwi|Never

Muy entretenido y detallado en todo; quizas sea algo facil por lo de las bayas, pero me ha gustado mucho. [/voto]

2

ReoNeky

Otro que tela... Jaja xD. El script esta muy bien, todo pulido,desde los msgbox hasta la insercion de midis en el momento adecuado. Quizas la musica de L (creo que es esa) no pegara mucho pero bueno, está bien. [/voto]

1

Milotix

La verdad es que os habria dado 2 puntos a ti y a Jose por igual; los scripts son muy buenos y estoy seguro de que vais a pasar. Sin embargo decidi darle 2 puntos a ReoNeky porque el script me parece mas animado y mas pulido que el tuyo.[/voto]

Oh dios... Que buenos scripts he visto en este grupo; algunos son verdaderamente tremendos.

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Never

Me ha gustado mucho tu hack! Cuando pasabas por encima de las hojas eso no lo habia visto antes al igual que lo de los arboles. Buen trabajo!!! [/voto]

3

ReoNeky

Me parecio bastante bien que el personaje que representa tu hermana te de una pokéball y nada mas y despues te estan mordiendo el brazo y ella no hace nada menuda cabrona xD tambien me gusto su secuestro (ya le esta bien) y que obtengas tu pokémon porque se le cayo a tu hermana me gusto la historia [/voto]

2

Angel

Yo ya habia jugado a este hack pero veo que le has puesto alguna novedad con lo de el reloj me parecio bastante bien al igual que al elegir el pokémon simplemente te dicen el tipo y no el pokémon que es y que todo esto suceda en un barco sigue asi [/voto]

1

MAIDEN

Buenos scripts y tambien lo de la pantalla al inicio de quando solo se ven los textos pero la pantalla esta en negro (parecido a un hack de la etapa A) y tambien me gusto la historieta sigue asi!!! [/voto]

PD: Veo que 2 hacks de la Etapa B existian unos hermanos y hermanas muy cabroncetes :furia:

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Raillus

Me he quedado muy sorprendido, no sabía que scriptearas tan bien.. nada que objetar, de verdad, me ha encantado todo. [/voto]

3

Milotix

Está muy original tu script, además me gusta mucho el uso del blanco y negro y es PERFECTA tu forma de ir relatando todos los acontecimientos. Lo único, algún HORROR ortográfico y te has salido un par de veces de la textbox. [/voto]

2

ReoNeky

Ya lo ví hace unos días y ya sabes que me gusta mucho, en verdad el ambiente que has conseguido además con el ambiente sonoro es inmejorable. Me gusta el comportamiento "realista" de la hermana, aunque algo falsote cuando lo ataca el pokémon, quedó algo raro. [/voto]

1

Ángel

Te voto por penaTu script siempre me ha gustado.. en verdad, no has usado comandos muy rebuscados ni nada, pero ha quedado un script simple y original, nada sobercargado. [/voto]

 

Shiro~

*Scripter*
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Kiwi

Nada que reprochar, me ha encantado.
A mi si me pareció original, en especial lo de mover los arboles para sacar bayas. Excelente uso del I/O y aunque tuvo algunos fallos pequeños, lo que me gusta de este script es la jugabilidad e interactividad. No es solo un "video", en general, un gran script [/voto]

3

Maiden

Me encantó el script, aunque dure 7 min no es para nada aburrido. La historia es fantástica.
Me gustó la parte cuando los hermanos se van, y pasan muchas aventuras, excelente uso de códigos, excelente dominio del XSE. Todo muy coordinado y preciso. Buen script[/voto]

2

Raillus

Me encanto lo del Zoom, siempre quise hacerlo pero no supe como xD
También me gusto la forma en que el pokemon salvó al prota. En general, buen script, aunque no me pareció muy entretenido. Igual gran uso de comandos. [/voto]

1

ReoNeky

Me gustó, la historia es buena y el uso de los minis, excelente. Muy bueno [/voto]

 

Dragonite

But where's your heart
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo B]

4

Never

Madre mía. Esos nenúfares demuestran un manejo del ASM increíble, jamás visto antes. Lo mismo lo de los árboles. Divertida trama.[/voto]

3

ReoNeky

ME HE REIDO CON ESTE SCRIPT A MÁS NO PODER!! LOLOLOLOL!! Ese cambio de music a una música épica de Anime, y ese nombre, ASH MOSTAZA? WTF?!? En fin, el script es perfectamente aplicable a un hackrom y lo demostraste. Es ágil, divertido, y sencillo. Eso es lo que me gusta a mí, en lo personal. Que sea aplicable a un hackrom y que lo haga más divertido.[/voto]

2

MAIDEN

Es un script muy agradable, la verdad. Para ser honestos, me esperaba que uno iba a poder elegir entre varios pokémon, pero creo que la historia importó más. En lo personal, te hubieras ganado mis 4 votos sólo con ese cambio de elección. El script en general está bien. Faltó una batalla entre [PLAYER] y [RIVAL]. Otra cosa que no me gustó es que no se pueda cambiar el nombre del dueño del Trapinch, que si mal no creo, ese sería el [PLAYER]. Que se podía se podía.[/voto]

1

Milotix

Tu script es realmente aburrido al principio, pero tiene un gran sentido "filosófico"? En fin, me gusta que por primera vez en todos los otros juegos, la posibilidad del starter difiera, sea sabiendo lo que uno escoge o no. Los scripts están ahí para sumar jugabilidad, ÚSENLOS PARA ELLO, no sólamente para que su Hackrom se vea lindo, háganlos entretenidos. Bueno, este script al principio me aburrió, pero cuando me dí cuenta de a donde iba todo, supe que este script valía la pena.[/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba