Registrarse

2010 [Votaciones MP a Scarex] MHM de Junio y Julio ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
[align=center]
MHM
de Junio y Julio
Empieza el verano con el habitual concurso para decidir el mejor hack del mes, esta vez de Junio y de Julio.[/align]

¿Qué es el MHM?
El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen lo que para ellos es el mejor hack.

¿Que hacks participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes que se hace. (Este mes, Junio y Julio).

¿Quien puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. Lee la reglas antes de votar!

[!] Nueva Regla
Hacks comos los de Jaizu o Zuru, en estos meses, han creado varios y los han dejado así que, si un hacker en el mes ha publicado más de un hack, solo se podrá votar a el que haya sido actualizado más recientemente.


Los participantes son:
Si falta alguno, avisad inmediatamente vía MP y yo edito.


¿Cómo votar?
Copiad la nueva plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]


Suerte a todos! ~

Las votaciones terminan en 2 semanas.

Salu2!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: MHM de Junio y Julio ~ [VOTACIONES CERRADAS POR EL MOMENTO]

Bien, quiero destacar varios puntos de este MHM de este mes

- Todos los votos existentes quedan borrados y rogaríamos que los volvieráis a hacer, pero esta vez de la manera que está más abajo

- Terra Firma queda descalificado por intento de trampas

- Las votaciones serán por MP, mandándolo a mi y con el mismo esquema de el principio:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
- Al volver a empezar las votaciones, los hacks ''Pokémon ShinyLight'', ''Pokémon BlueSoul'', ''Pokémon New&Old Isshu'', ''Pokémon Gaia'', ''Pokémon Antarctic Disaster'' y ''Pokémon Shadow Rain/Burning Light'' entran en las votaciones.

Solo eso

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba