Micael_Alighieri ElToby Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de ElToby. Jueves a las 12:45 Revive (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri Omega Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Omega. Jueves a las 12:43 Resulta genial verte por Salas, estoy seguro de que traeremos temas muy interesantes
Micael_Alighieri Sytronm Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Sytronm. Jueves a las 08:11 Le doy la bienvenida al foro (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri PokemonSombria Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de PokemonSombria. Jueves a las 08:11 ¡A estrenar el perfil! Me encantaría verte por los temas de Salas, ahora sólo necesitas 15 mensajes y haber estado registrado 15 días para comentar
¡A estrenar el perfil! Me encantaría verte por los temas de Salas, ahora sólo necesitas 15 mensajes y haber estado registrado 15 días para comentar
Repechul Mariofan Repechul ha escrito en el perfil de Mariofan. Jueves a las 00:19 Doom 3 o Doom 64. Cual es mejor?
Cheve Repechul Cheve ha escrito en el perfil de Repechul. Miércoles a las 22:35 Estoy metiendo el Dialogic, está muy bueno
Micael_Alighieri TRinity26 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de TRinity26. Miércoles a las 19:48 Le doy la bienvenida a bordo (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri cgv_22 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de cgv_22. Miércoles a las 19:47 Nombre muy curioso, muy curioso nombre, le doy la bienvenida (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri Camlann Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Camlann. Miércoles a las 19:46 En un lugar de este perfil alguien le vino a saludar, es radiante como el marfil y escribió un texto sin par.
En un lugar de este perfil alguien le vino a saludar, es radiante como el marfil y escribió un texto sin par.
Micael_Alighieri darknessjoker15 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de darknessjoker15. Miércoles a las 19:44 Hola Joker, le doy la bienvenida (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri DJformateo Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de DJformateo. Miércoles a las 19:43 ¿Eres DJ? (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri JosKami Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de JosKami. Miércoles a las 19:43 Le doy la bienvenida al foro, que tenga una estancia agradable y se divierta mucho (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri Hugoguh Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Hugoguh. Miércoles a las 19:42 Hola señor Hugoguh, bienvenido al foro (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri Rocksteady3 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Rocksteady3. Miércoles a las 19:42 Le damos la bienvenida al foro (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri etenal Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de etenal. Miércoles a las 19:41 Le doy la bienvenida al foro (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri polin Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de polin. Miércoles a las 19:40 Toca estrenar tu perfil, ¡hola! (˵• ֊ •˵)
E E etenal Interceptor2222 etenal ha escrito en el perfil de Interceptor2222. Miércoles a las 19:06 hola que puedo hacer si la rom no se traduce?
Micael_Alighieri Helsinki Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Helsinki. Miércoles a las 18:12 ¡A estrenar el perfil! Tu imagen de perfil es genial, ¿hiciste tú el sprite?
Erkey830 Master Brock Erkey830 ha escrito en el perfil de Master Brock. Miércoles a las 17:59 Feliz cumpleaños
A veces es un poco complejo de usar pero está excelente el addon.
También hay otro plugin, casi tan completo como dialogic pero mucho más compacto y fácil de usar. Ideal para proyectos rápidos.