Nuevos mensajes de perfil

Justo acabo de ver el tema de tu idea, mañana seguramente lo lea con calma y te comente, ya tengo ganas de ver cómo evoluciona ;)
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¿Podrías indicarme cuál es esa base? Me bastaría con un enlace al tema donde la encontraste.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
la ROM base fire red de León, que cuenta con Dexnav y otras cosas incorporadas....creó que la leí por algún lado de la página....
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
De acuerdo, en sí no la conozco y no la he probado, pero sí te puedo decir que las ROM bases son una lotería. Sí, pueden traer modificaciones muy útiles por defecto, pero no sabemos qué partes de la ROM modificaron en el proceso, esto es, si corrompieron datos importantes.

Si sabes de varios ejemplos en los que las hayan usado y no hayan tenido problemas, entonces adelante, o también puedes probar, ir anotando qué cambios hiciste y pasarte a otra ROM limpia si tuvieras algún problema.
¡Hola! ¡Wow, qué imagen de perfil tan chula! (⚆ᗝ⚆)
Radma
Radma
Muchas gracias! estoy empezando en este mundo y aun no tengo idea de programar pero si he recopilado muchas ideas tanto para historia como para fake pokemons, mi imagen es uno de ellos hecho en pixel art :D
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Wow, eso es genial! Pues anótalas bien, tengo ganas de verlas en acción. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en preguntarnos ;)
¡Hombre, hola, cuánto tiempo! Pasado mañana me pasaré por Málaga, ¿sabes?
Te doy la bienvenida al foro. Por cierto, bonita imagen de perfil, ¿de dónde la sacaste? (˵• ֊ •˵)
¿como que Homer Simpson? automaticamente supe que eras un español. lo se porque le dicen homer y cualquier cosa les da risa o les parece "guay"
  • Haha
Reacciones : Repechul
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
También podría ser norteamericano... (⚆⌓⚆)
Repechul
Repechul
Cada vez que oigo a un español decir "Jomer" Simpson, automáticamente mi imaginación piensa en esto:

Nomás píntala de amarillo y puedes decir que es Hummer Simpson.
Me sale video no disponible T_T
Chevechín. ¿Portearías El Tunel a android?
Quiero probarlo pero no tengo pc 🫠 👉🏻👈🏻
Cheve
Cheve
No pude hacerlo :c
Repechul
Repechul
🥲 lo porteo yo si quieres xD desde android lo puedo exportar y firmar el sdk sin tocar el pedorro android studio jaj Ni modo, toca emularlo en joiplay :3
  • Haha
Reacciones : Cheve