Micael_Alighieri CALENTADASTCG Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de CALENTADASTCG. Hoy a las 00:00 Hola, apasionado amigo, ¿qué tal estás? ¿Qué tal llevas la traducción?
Micael_Alighieri xBLaZe Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de xBLaZe. Ayer a las 23:58 Te doy la bienvenida al foro, tu nombre es genial y me gusta tu foto de perfil (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri Repechul Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Repechul. Ayer a las 17:49 (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri DGaming12 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de DGaming12. Ayer a las 17:49 Hola DGaming, felices fiestas (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri Genezis Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Genezis. Martes a las 23:18 Le doy la bienvenida al foro (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri Fossilmaniac06 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Fossilmaniac06. Martes a las 17:19 He visto el mapa que publicaste, mañana te dejaré un comentario con mis impresiones, me alegro de que la cosa arranque bien
He visto el mapa que publicaste, mañana te dejaré un comentario con mis impresiones, me alegro de que la cosa arranque bien
Micael_Alighieri ajsjdik Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de ajsjdik. Martes a las 14:35 Bienvenido señor... esto... ajsjsjajajdsk (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri Sr.Pokemon Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Sr.Pokemon. Martes a las 12:22 Y aprovecho para estrenar el perfil, te saludo, Sr. Pokémon
Micael_Alighieri Esteban_Vasquez Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Esteban_Vasquez. Martes a las 06:25 Bienvenido, Esteban (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri ElYoshiman Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de ElYoshiman. Martes a las 06:24 Bienvenido, señor hombre Yoshi (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri Tkm Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Tkm. Martes a las 06:24 Le doy la bienvenida al foro (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri Hueso Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Hueso. Lunes a las 22:49 Hola, vengo a saludar y a estrenar tu perfil (⚆ᴗ⚆)
Repechul cheemssito64 Repechul ha escrito en el perfil de cheemssito64. Lunes a las 04:27 (。•̀ᴗ-)✧
Micael_Alighieri X_TERRA Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de X_TERRA. Domingo a las 23:57 Revive (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri ericksama93 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de ericksama93. Domingo a las 23:17 Te doy la bienvenida al foro (˵• ֊ •˵)
Repechul MrNightology Repechul ha escrito en el perfil de MrNightology. Domingo a las 20:36 Empecé tu hack al otro día de que salió la veta final y aún no lo termino, creo que a penas pasé de la mitad. Estoy midmaxeando como un desgraciado 🫠
Empecé tu hack al otro día de que salió la veta final y aún no lo termino, creo que a penas pasé de la mitad. Estoy midmaxeando como un desgraciado 🫠
Repechul JasPkmn Repechul ha escrito en el perfil de JasPkmn. Domingo a las 20:31 ¿Que fue de tu hack? Estaba muy bonito.
Repechul Micael_Alighieri Repechul ha escrito en el perfil de Micael_Alighieri. Domingo a las 19:21 Creo fehacientemente que tu y yo somos los que más veces al día visitamos el foro de manera pública.
Repechul PokemonSombria Repechul ha escrito en el perfil de PokemonSombria. Domingo a las 15:53 Bonito jakroom (。•̀ᴗ-)✧