Nuevos mensajes de perfil

En un lugar de este perfil
alguien le vino a saludar,
es radiante como el marfil
y escribió un texto sin par.
Le doy la bienvenida al foro, que tenga una estancia agradable y se divierta mucho (˵• ֊ •˵)
hola que puedo hacer si la rom no se traduce?
Interceptor2222
Interceptor2222
bien, primero, no es un rom, es un ejecutable.
y no se a que te refieres con (no se traduces), a menos que hayas colocado el parche de forma incorrecta.
si tienes problemas con eso, puedes descargar el juego completo como alternativa
Antes se podía ver/saber quién había visitado tu perfil... Hecho se menos eso. 🥲
  • Sad
Reacciones : Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Yo también :(

Podríamos anotarlo como sugerencia (⚆ᗝ⚆)
Repechul
Repechul
Pues no estaría nada mal hacerlo la verdad.
Era muy bueno, nos hacía aumentar el ego 🥵
Justo acabo de ver el tema de tu idea, mañana seguramente lo lea con calma y te comente, ya tengo ganas de ver cómo evoluciona ;)
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¿Podrías indicarme cuál es esa base? Me bastaría con un enlace al tema donde la encontraste.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
la ROM base fire red de León, que cuenta con Dexnav y otras cosas incorporadas....creó que la leí por algún lado de la página....
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
De acuerdo, en sí no la conozco y no la he probado, pero sí te puedo decir que las ROM bases son una lotería. Sí, pueden traer modificaciones muy útiles por defecto, pero no sabemos qué partes de la ROM modificaron en el proceso, esto es, si corrompieron datos importantes.

Si sabes de varios ejemplos en los que las hayan usado y no hayan tenido problemas, entonces adelante, o también puedes probar, ir anotando qué cambios hiciste y pasarte a otra ROM limpia si tuvieras algún problema.
¡Hola! ¡Wow, qué imagen de perfil tan chula! (⚆ᗝ⚆)
Radma
Radma
Muchas gracias! estoy empezando en este mundo y aun no tengo idea de programar pero si he recopilado muchas ideas tanto para historia como para fake pokemons, mi imagen es uno de ellos hecho en pixel art :D
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Wow, eso es genial! Pues anótalas bien, tengo ganas de verlas en acción. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en preguntarnos ;)