Micael_Alighieri NotLuKs Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de NotLuKs. Sábado a las 07:09 Te doy la bienvenida al foro (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri Bellaco2143 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Bellaco2143. Viernes a las 22:19 Hola, te doy la bienvenida al foro (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri maxcareno98 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de maxcareno98. Viernes a las 13:16 Qué bien, ahora podrás comentar en Salas (⚆ᴗ⚆) A falta de 13 mensajes (⚆ᗝ⚆)
Repechul PokemonSombria Repechul ha escrito en el perfil de PokemonSombria. Viernes a las 12:56 ( ꈍᴗꈍ)
Repechul Omega Repechul ha escrito en el perfil de Omega. Viernes a las 12:55 Señor del perfil bonito 🫡
maxcareno98 maxcareno69 maxcareno98 ha escrito en el perfil de maxcareno69. Viernes a las 04:23 Hola yo del pasado, este es un mensaje 10 años adelante en el tiempo, si de aquí a 5 o 10 años más sigue vivo el perfil, lo hicimos bien, ya recoerdarás todo lo que hiciste este 2025
Hola yo del pasado, este es un mensaje 10 años adelante en el tiempo, si de aquí a 5 o 10 años más sigue vivo el perfil, lo hicimos bien, ya recoerdarás todo lo que hiciste este 2025
Micael_Alighieri 4.lexis_ Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de 4.lexis_. 11 Dic 2025 Chachi piruli, otro colega, te doy la bienvenida al foro (˵• ֊ •˵)
NegroJose321 Repechul NegroJose321 ha escrito en el perfil de Repechul. 11 Dic 2025 "los villanos más malos de la ciencia ficción" foto de perfil
Micael_Alighieri Omega Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Omega. 11 Dic 2025 Resulta genial verte por Salas, estoy seguro de que traeremos temas muy interesantes
Micael_Alighieri Sytronm Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Sytronm. 11 Dic 2025 Le doy la bienvenida al foro (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri PokemonSombria Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de PokemonSombria. 11 Dic 2025 ¡A estrenar el perfil! Me encantaría verte por los temas de Salas, ahora sólo necesitas 15 mensajes y haber estado registrado 15 días para comentar
¡A estrenar el perfil! Me encantaría verte por los temas de Salas, ahora sólo necesitas 15 mensajes y haber estado registrado 15 días para comentar
Repechul Mariofan Repechul ha escrito en el perfil de Mariofan. 11 Dic 2025 Doom 3 o Doom 64. Cual es mejor?
Cheve Repechul Cheve ha escrito en el perfil de Repechul. 10 Dic 2025 Estoy metiendo el Dialogic, está muy bueno
Micael_Alighieri TRinity26 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de TRinity26. 10 Dic 2025 Le doy la bienvenida a bordo (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri cgv_22 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de cgv_22. 10 Dic 2025 Nombre muy curioso, muy curioso nombre, le doy la bienvenida (⚆ᗝ⚆)

Reacciones : PokemonSombria