Nuevos mensajes de perfil

hola que puedo hacer si la rom no se traduce?
Interceptor2222
Interceptor2222
bien, primero, no es un rom, es un ejecutable.
y no se a que te refieres con (no se traduces), a menos que hayas colocado el parche de forma incorrecta.
si tienes problemas con eso, puedes descargar el juego completo como alternativa
Antes se podía ver/saber quién había visitado tu perfil... Hecho se menos eso. 🥲
  • Sad
Reacciones : Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Yo también :(

Podríamos anotarlo como sugerencia (⚆ᗝ⚆)
Subzer0
Subzer0
Pues no estaría nada mal hacerlo la verdad.
Era muy bueno, nos hacía aumentar el ego 🥵
Justo acabo de ver el tema de tu idea, mañana seguramente lo lea con calma y te comente, ya tengo ganas de ver cómo evoluciona ;)
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi una pregunta cual título te suena mejor Pkmn Kanto Redention (el redention en colores rojo y verde) o Fire Leaf Redention, para editar el titulo del porst....y preguntó ya que todos el la página son maestros..
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Depende, para gusto personal me suena mejor Pokémon Fire Leaf Redention, ya que se trata de una reedición de Fire Red / Leaf Green, pero Pokémon Kanto Redention incluye las referencias que me has dicho y te ayudaría a visibilizar el proyecto, puesto que Kanto es una palabra más común en las búsquedas.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Oh grancias, Kanto era la primera opción pero con Fire Leaf al final, ya modifico el tema😁
¡Hola! ¡Wow, qué imagen de perfil tan chula! (⚆ᗝ⚆)
Radma
Radma
Muchas gracias! estoy empezando en este mundo y aun no tengo idea de programar pero si he recopilado muchas ideas tanto para historia como para fake pokemons, mi imagen es uno de ellos hecho en pixel art :D
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Wow, eso es genial! Pues anótalas bien, tengo ganas de verlas en acción. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en preguntarnos ;)
¡Hombre, hola, cuánto tiempo! Pasado mañana me pasaré por Málaga, ¿sabes?
Te doy la bienvenida al foro. Por cierto, bonita imagen de perfil, ¿de dónde la sacaste? (˵• ֊ •˵)