• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Nuevos mensajes de perfil

Oye, si quieres aprender sobre desarrollo de fangames, puedes buscar en las guías del foro, también podemos ayudarte a orientarte.
Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
Ray_Maverick
Ray_Maverick
Darkfire es mi proyecto 😆
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Hala, qué fallo, ¡eres Karl! (⚆ᗝ⚆)

Pues se ve genial, ¿has pensado en traerlo al foro? En sí tu proyecto ya aparece en las búsquedas, pero así podrías recibir feedback también por aquí y participar en los concursos al Mejor Proyecto del Cuatrimestre (MPC) y al Mejor Proyecto del Año (MPA).
Ray_Maverick
Ray_Maverick
lol Karl es mi amigo, él escribe los scripts, yo hago los gráficos para Darkfire

sí, podríamos publicarlo aquí también
He visto el tema que dejaste en Rincón Creativo y me parece muy interesante, le echaré un vistazo con calma y te dejaré mis impresiones ^^
¡¡Qué fuerte, acabo de ver que trajiste tu proyecto de vuelta!! Tan pronto como pueda verlo de cerca, me paso a comentar.

¡Enhorabuena y bienvenido de vuelta!
¡Hola! ¿Qué tal estás?

Veo que te gustan los juegos del Team Rocket, ¿te gustan los fangames o también te gustaría hacer uno propio?

Y por cierto, tu nivel de escritura está bastante cuidado. Cuando pase una temporada y tengas unos mensajes más, te invito a pasarte por los subforos de los Cafés, seguro que podemos compartir muchos temas interesantes.
Mira qué cosa tan bonita, un concurso (⚆ᴗ⚆)

Menuda pasada de serie documental se han montado, creo que he dado con la nueva que decías.